三十三

6.9K 218 6
                                    

(Gerard W)

Miraba los montones de papeleo que se encontraban en el escritorio frente a mi. Miraba las hojas tratando de leerlas una y otra vez, todos los intentos siendo fallidos, no podía concentrarme por más que lo intentara.

Mis ojos recorrían los renglones llenos de pequeñas letras vez tras vez, sin poder encontrarle un poco de sentido a las palabras, mi mente estaba decidida en pensar solamente en Annie. En ella y su hermoso cabello largo y rizado, en ella y sus grandes pestañas y ojos cafés claros, en ella y su manera de gemir que me volvían loco, en ella y sus pezones rosados, en ella y en la manera en que rebotaba sus senos y su cabello cada que la embestía, en ella y su manera de hacerme enloquecer. Pase mi mano por mi cabello tratando de pensar en otra cosa para tratar de hacer, al menos un poco de trabajo, cuando la puerta se abrió lentamente.

-Mierda Jake, te dije que sin importar quien fuese, no quería que me interrumpirá nadie el día de hoy.- Dije mientras seguía mirando el papeleo del escritorio. 

-Oh, lo siento, Jake me dejo pasar, yo creí que no habría problema si venia a verte a tu oficina.- Escuche decir a la persona que acababa de entrar a mi oficina.

Voltee rápidamente a la puerta y mire a Annie, con su mochila colgando de su hombros, con una sonrisa de par en par, mientras se pasaba una parte de su cabello por la oreja, dejando su cara a la vista.

-Habría un problema de no ser tu Annie.- Dije riendo al verla.

Me acerque a donde estaba Annie, pose mi mano en su cuello y la otra en su cadera al darle un beso, sentía su sonrisa debajo de nuestro beso haciéndome sonreír también. Nos separamos y le quite la mochila de los hombros y la puse en el sofa que se encontraba del lado derecho de la pared de la oficina.  

-Wow.- Dijo mirando los montones de papeles que había en el escritorio.- Es demasiado papeleo.- 

-Demasiado, a decir la verdad.- Dije riendo mientras agarraba una silla y la ponía de lado mío.- Ven, siéntate a mi lado.-

Asintió con la cabeza y sonrió mientas se sentaba a mi lado de lo mas entusiasmada.

Agarre un documento nuevo para después de sentarme, Annie recargo su cabeza en mi hombro delicadamente mientras yo me disponía a leer el documento que se encontraba entre mis manos. Pasaron menos de 5 minutos cuando Annie se dispuso a hablar.

-Esto es aburrido.- Dijo ella mirándome con las cejas entre ceñidas.- ¿No hay nada divertido que podamos hacer?- 

Sonreí al pensar en lo que había dicho, había muchas cosas divertidas en las que hacer en una oficina con los vidrios polarizados totalmente.

-¿De verdad quieres saberlo?- La mire mientras le sonreía.- Si me respondes que si, ya no hay vuelta atrás Annie.-

-Papi.- Dijo mientras asentía lentamente con lujuria en sus grandes ojos.

♡  

Crybaby ♡ daddy kink ! [gaw]Where stories live. Discover now