三十八

6.6K 191 33
                                    

Una vez que terminamos de comer, Gerard hablo un poco con el dueño a solas, los miraba reír alegremente para después abrazarse y despedirse. Tomo de mi mano y salimos del lugar, abrió mi puerta del carro y procedió a subirse igual.

Mi estómago estaba atado en nudos, las palmas de mis manos sudaban un poco, las limpie disimuladamente en mi ropa, pase el cabello que me estorbaba detrás de mi oreja, todos los nervios se formaban por la sorpresa que Gerard tenía para mí, sentía el nudo crecer conforme pasaba el tiempo así que no me quedaba de otra más que preguntarle.

-¿Papi?- Pregunté esperando a que me respondiera.

-¿Si cariño?- Quito la vista de la carretera por unos momentos y me miró, podía jurar que sus ojos se iluminaron al verme, lo cual hizo que mi corazón enorme se derritiera.

-¿Me puedes decir cuál es la sorpresa?- le sonreí ampliamente.- ¿Por favor papi?-

Junte mis manos haciendo una plegaria y batí mis pestañas varias veces tratando de verme angelical, a lo cual el rió.

-Sabes que eres preciosa pero no porque hagas eso con tus ojos me puedes convencer con eso.- Negó con la cabeza mientras entrelazaba nuestras manos.- Además de que ya casi llegamos, solamente tienes que ser un poco paciente princesa.-

Sonreí mientras asentía lentamente con la cabeza.

-Necesito que cierres tus ojos y no lo abras cariño ¿Vale?- Dijo Gerard mientras pasaba por las calles de la ciudad.- Si los abres me daré cuenta y tú sorpresa se arruinara.

-Vale.- Sonreí al cerrar los ojos.

Sentí el carro estacionarse y lo escuché apagarse, Gerard se bajó del carro para abrir mi puerta. Me tomo de la mano y me baje del carro con los ojos cerrados, caminamos por unos minutos hasta que entramos a un local, podía escuchar a las personas hablar y la alegre música que había.

-Abre los ojos.- Me ordenó Gerard y apretó cariñosamente mi mano.

Abrí los ojos y me encontré con muchos carros nuevos y lujosos dentro del local, Gerard me habían traído a una concesionaria. Lo mire sonreír ampliamente al verme abrir los ojos.

-No me vayas a decir que no puedes aceptarlo, porque no aceptaré un no por respuesta.- Dijo al ver que no le iba a aceptar el regalo.- Elige el que quieras, no te preocupes por el precio.

Me abalance a el y lo abrace fuertemente.

-Muchas gracias papi.- Susurre pegando mi cabeza en su pecho.

-No hay problema cariño.- Dijo Gerard rompiendo el abrazo.

Sonreí cuando tome de mi mano y le dio un pequeño apretón, caminamos mirando los carros, todos eran hermosos pero mi corazón se hundió al ver un carro en específico, era negro mate, cuadrado y completamente hermoso. 

-¿Este?- Dijo Gerard al verme mirar el carro, asentí con mi cabeza emocionada mente.- ¿Quieres verlo por dentro?-

Gerard me abrió la puerta del piloto y el se subió del otro lado, mi mejillas dolían de tanto sonreír, pase mis manos por el volante, me sentía como una puta ama en ese carro, es que era precioso, escuche a Gerard reírse al verme tan emocionada. Se bajo del carro y hablo con el dueño por unos minutos y regreso sonríendo. 

-Le he preguntado si nos deja sacarlo a pasear y ha dicho que si.- Abrió el maletero del carro y saco unas llaves.- Me imagino que sabes manejar ¿No?-

Reí fuertemente al escuchar esa pregunta.

-Obvio si papi.- Le dí un beso mientras le quitaba las llaves sigilosamente.

Encendí el carro y salí del local, maneje por las calles de la ciudad hasta llegar a las afueras de la ciudad, por entre los bosques, estacioné el carro en un lugar en donde nadie nos miraría.

-Te miras muy ardiente manejando este carro Annie.- Dijo Gerard mientras deslizaba su mano en mi muslo y me besaba el cuello.

Sentí su mano deslizarse por debajo de mis bragas haciéndome estremecer ante su fuerte tacto, gemí levemente al sentir como trazaba círculos en mi clítoris.

-Papi.- Gemí en su oído.

-Mierda.- gruñe mientras me da un beso violentamente, haciendo que mis labios dolieran un poco.- Que ha sido plan con maña, por eso manejaste hasta fuera de la ciudad.- 

Asentí riendo mientras me quitaba mis medias, me pase a su asiento quedando arriba de el para desabrochar rápidamente la camiseta de vestir negra que traía, pase mi cabello por detrás de mi oreja para después besarle el cuello lentamente. Podía sentir su miembro crecer entre mis piernas conforme besaba su cuello, menee mis caderas de enfrente a atrás para crear ficción, me apoye en el pecho de Gerard levemente mientras ceñía mis cejas al sentir el placer formándose en todo mi cuerpo. 

Quite mi vestido quedando solamente en la camiseta de cuello larga y mis bragas, Gerard tomo mi camiseta y la quito bruscamente, desesperado por la lujuria del momento. Puso sus manos en mi cadera y empezó menear sus caderas, podía sentir mis bragas pegarse a mi vagina al estar tan mojada, Gerard en un movimiento rápido cambio de posiciones, mientras el quitaba sus pantalón y boxer, yo quite mi ropa interior rápidamente, para quedar completamente desnuda y a su disposición.

-Me pones tan duro con todos esos moretones gatita.- Dijo acariciando levemente mi cuello y contemplando mi cuerpo pálido manchado de moretones oscuros.

Se inclino a mi pecho y empezó a repartir besos húmedos mientras jugaba con mi clítoris, arquee mi espalda cuando lo sentí chupar mi pezón izquierdo mientras metía su dedo índice dentro de mí, me acerque a su pecho y lamí su clavícula tan marcada. Me acerque a su oído y le susurre.

-Déjame solo por esta vez estar arriba.- Lo mire mientras mordía mi labio para evitar gemir.- Por favor papi.- 

-Esta bien.- Se recostó en el asiento mientras yo me ponía arriba de el nuevamente.- Solo por que no me puedo negar al verte tan caliente con esos moretones.-

Tome su pene para posicionar lo en mi entrada, gemí al tenerlo dentro de mi, comencé a cabalgarlo lentamente para después ir retomando la velocidad conforme lo escuchaba a Gerard gemir.

-Mierda gatita, lo haces tan bien.- Puso sus manos en mis caderas moviéndome mas rápido.- Ya casi llego.

-Yo, yo también papi.- Gemí al borde del clímax.

Gimio mi nombre al correrse dentro de mi, sentí su semen caliente ser arrojado dentro de mi haciendo instantáneamente que me corriera fuertemente.

Me tumbe en el mismo asiento junto con el, sentía mi respiración pegar levemente contra su pecho, abrí los ojos y mire las ventanas empañadas, a lo cuál reí levemente. Cerre mis ojos cuando beso mi frente y rodeo mi cuerpo con su mano, acariciando mi espalda con sus dedos haciendo que me relajara tanto hasta el punto de quedar dormida.

Este es el primer carro que tiene Annie, por si quieren saber es un "Blacked Out" marca Rolls Royce "Phatom"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el primer carro que tiene Annie, por si quieren saber es un "Blacked Out" marca Rolls Royce "Phatom".

esta heRMOSO

Crybaby ♡ daddy kink ! [gaw]Where stories live. Discover now