四十一

4.5K 197 9
                                    

ESTOY SUPER FELIZ QUE EN MENOS DE UNOS POCOS MESES LLEGARAMOS A LOS CASI 90K ASKDHJKSHADKA Espero que les guste mucho los siguiente caps, además de que estaba pensando en terminarla pero idk. Porfaaa comenten lo que opinan de eso.

---

Me encontraba en la cama con nada más que una bata de encaje blanca transparente, decidí tomarme una foto de mis senos para enviársela a Gerard.

Alcance con mi mano mi celular, y comencé a escribirle un mensaje a Gerard.

/"Te extraño mucho ):"/ Enviando a las 4:45 p.m.


Foto enviada a las 4:45 p.m.

/"Te necesito demasiado Papi."/ Enviado a la 4:46 p.m.

No esperaba que contestará rápidamente ya que me imaginaba que se encontraba en el trabajo, pasaron los segundos y escuché mi celular vibrar y sonar. Estire rápidamente mi brazo y lo alcance, sonreí al mirar la notificación.

/"Yo también te extraño mucho cariño, gracias a Dios que estoy en mi casa porque si no probablemente tendría que acabar alguna reunión de trabajo para hablar contigo"/ Enviado a las 4:46 p.m.

/"¿Tienes una laptop Annie?"/ Enviado a las 4:47 p.m.

Gracias a dios había ahorrado hace unos meses para comprarme una laptop nueva, porque la que tenía antes ni si quiera tenía cámara y era demasiado vieja.

/"Sí papi ¿Porque?"/ Enviado a las 4:47 p.m.

/"Papi te necesita también cariño, te llamaré por videollamada así que contesta cielo."/Enviado a las 4:50 p.m.

Corrí al tocador y tome la laptop, me acomode el cabello, me coloque un poco de labial, regrese a la cama y me senté en ella con la computadora en mis piernas.

Mire la llamada entrante de Gerard vía Skype y acepte rápidamente, la pantalla se puso negra y después observe el estómago desnudo de este, podía mirar su músculos un poco marcados y note que todavía sus pantalones de vestir puestos. Podía notar el grande bulto que estaba haciendo presión contra su pantalón.

-Tan solo mira lo duro que me pones Annie.- Su voz sonaba pesada y rasposa, como si ansiara poder simplemente llegar a mi casa y follarme, vaya que yo también lo quería . - Deja que papi te observe.-

-Papi.- Puse la computadora en la cama, me acomode en las almohadas y puse mis piernas a los costados de la computadora para que tuviera una vista de mi cuerpo completamente desnudo.- Te necesito aquí.-

Su mano se dirigió a su bulto, por arriba de los pantalones, podía ver como se comenzaba a masajear.

-Comienza a masturbarte lentamente.- Se quito los pantalones y sus boxers dejándome ver su grande erección.

Asentí quitándome mi bata de encaje, me gustaba saber que lo prendía y que por mi culpa se tenía que masturbar, pero lo que me encantaba era que me miraba con esos ojos verdes llenos de deseo de poderme tocar y follar a su antojo. Lleve mi mano a mi clítoris y lentamente comencé a masturbarme, podía escuchar sus jadeos que crecían poco a poco, mi corazón latía en mis oídos fuertemente casi ensordeciendome. Cuando escuche un gemido de el supe que ya era momento, lleve mis dedos a mi boca, aunque ni si quiera necesitaba hacerlo porque estaba completamente mojada y los lamí de una manera que hizo que Gerard subiera y bajara su mano mas rápida, ansioso por sentir mi boca en su pene.

Introduje dos de mis dedos desesperada por sentir a Gerard dentro de mi pero eso no iba a ser posible, al menos no ahora.

-Papi, uhh.- podia sentir mis dedos totalmente mojados de mis jugos.

Mientras me penetraba con una mano la otra la tenía trazando círculos arriba de mi mojado clitoris. Sentía mis jugos comenzar a hacer un charco en la cama pero eso no me importaba mientras pudiera sentir este enorme placer de ser deseada por Gerard unos minutos más, este tenía la ceja entreceñida y mordía inconscientemente su labio con la mirada atenta en mi.

Dejo salir un suspiro antes de hablar.

-Utiliza otro dedo más.- Ordenó esperando a que obedeciera.

Asentí rápidamente mientras utilizaba tres de mis dedos.

-Papi.- Mi respiración era pesada. -Ya estoy cerca-

-Tienes permiso de correrte pero no puedes despegar tu vista de mi.- Su voz salió callada como si estuviera reprimiendo sus ganas de gemir.

-Si.- lo observe dejando salir un gemido de mis labios. - Papi.-

Conforme metía y sacaba mis dedos el aumentaba su velocidad, dejándome ver el líquido preseminal en la cabeza de su pene amenazando con correrse.

Y sin realmente detenerme a mi misma, llegue al orgasmo con espasmos en mi cuerpo por el placer, podía ver que gerard al igual que yo se había corrido.

Cerré mis ojos añorando que estuviera Gerard aquí para que me besara y cuidara de mi.

Vaya que lo extrañaba

Crybaby ♡ daddy kink ! [gaw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora