C I N C O

8.2K 462 38
                                    

Karol

Estabamos en chile cuando todo empezó, habíamos acabado de hacer el show y nos encontramos en mi camerino charlando.

Creó que el acercamiento que teníamos y las miradas qué nos dábamos fueron lo suficiente como para que tomáramos el impulso de besarnos.

Lo único qué hicimos al separarnos fue reir sin razón alguna, desdé aquel dia empezaron las pequeñas caricias que dejaron de ser inocentes, las miradas cómplices y los comentarios con deble sentido.

Vivimos encerrados en esa burbuja por dos meses, no pensamos mucho en lo que estabamos haciendo no dejamos llevar como dos amantes locamente enamorados.

Cuándo llegó el momento de regresar a argentina la burbuja explotó y lo único que nos rodeaba eran los problemas, habíamos quedado en hablar aquella noche antes de ir nos al aeropuerto, yo estaba enojada, enojada conmigo misma por ser tan totan, me estaba besándo y viviendo una aventura con un hombre el cuál tiene novia esperándolo en casa con los brazos abiertos.

Esa noche término a base de gritos, golpes y lagrimas de mi parte. Simplemente queria alejarme de el y no verlo más, tardamos meses en volver hablarnos o al menos sostenernos la mirada. La única comunicación que teniamos era para repasar los diálogos o coreografías para las grabaciones.

El mes pasado nos volvimos más unidos otra vez y de a poco las cosas volvieron hacer como antes. Entoces me di cuenta de que Ruggero y yo no podemos llevar una simple relación de amigos, era imposible estar uno cerca del otro sin sentir la necesidad de besarnos, mirarnos mas de lo debido o hacer una simple caricia.

Tal vez Katja y Chiara tenían razón, debia intentar de mantener algo de distancia entre el y yo.

Salgo del hotel con ayuda de uno de los guardaespaldas ya que habia muchas personas afuera, a duras penas llegue a saludar a una que otra chica ya qué el gorila ese me llevaba en dirección a la camioneta como si su vida dependiera de ello.

Al subir sólo me encuentro con Mike y Lea junto con otras persona de producción- Hola -saludo con el ceño fruncido- ¿ Rugge y Valentina?

-Retrasado como siempre -niega Lea con su computador en manos- ¿Tiene algún tema que evitar para la entrevista? -nos pregunta a Mike y a mi.

Siempre cuándo vamos hacer un entrevista nos pregunta si queremos evitar algun tema personal, es algo de rutina por asi decirlo.

-Creó que sólo el tema de relación entré nosotrosa y conflictos -dice Mike algo inseguro- seria bueno evitar algun mometo incómodo -Lea me mira en espera de mi respuesta.

-Lo mismo -me limitó a decir.

-Bien -dice escribiendo algo en su computador- si quieren agregar otra cosa me dicen.

La puerta de la camioneta se abre dejando entrar a Valentina y Ruggero quienes reían, el toma asiento frente a mi y Valentina junto a Mike.

-¡Dios, son un amor esas personas! -comenta ella emocionada mirando por la ventana.

Lea inmediatamente les hace la misma pregunta a ellos dos y terminan aceptando por lo que propuso Mike.

Algo si teníamos en comun todos y era que nos gustaba mantener nuestra vida privada para nuestro amigos y familares, al entrar al mundo de la fama somos consciente de que nuestras vidas seran públicas y cualquier cosa que hagamos saldra a la luz, por lo cuál somos muchos lo que tratan de mantener su vida en privado.

Todo un reto.

×××

-Hola -ahogó un grito ante el susto qué me provocó la voz de Ruggero a mis espaldas, un dia de esto sufriría un infarto por su culpa.

Volteó y retrocedo inmediatamente unos dos pasos al ver la cercanía qué teníamos, el me mira con el ceño fruncido y adentro sus dos manos en los bolsillos delanteros de su pantalón:- ¿Porque tan distante? -pregunta serio.

-No lo estoy -miento sabiendo que toda la tardé lo estuve literalmente evitando, el se acerca a mi y envuelve un brazo en mi cintura mientras que con su otra mano alza mi mento levemente para mirarlo.

-Si, lo estas -insiste y desvío la mirada- ¿que pasa?

-No pasa nada, enserio.

-Bien -asiente pero ante la mirada qué me da se qué más tardé va a volver al tema, besa mi cuello fugazmente y se aleja- mis padres están en recepción juntó a Mike y Vale, vamos a comer algo ante de la siguiente entrevista ¿vienes?

-Si, vamos -sonrió y caminó fuera de la pequeña sala de estar en dónde nos habían ubicado para descansar.

El salé detrás de mi y yo divisó como sus padres juntó a su hermano hablan con Mike y Valentina alegremente, solo los había visto en dos ocasiones en los viajes de promoción.

-Mamá, Papá ella es Karol ¿la recuerdan? ¿no? -dice Rugge a mis espaldas.

-¡Claro! ¿como olvidar a esta encantadora chica? -su madre me envuelve en sus brazos- cada vez que te veo estas más hermosa.

-Gracias -rio, saludo a su padre y a su hermano con un beso en la mejilla.

-Bien, mejor vayamos a comer antes de que se nos acabé el tiempo -propone Valentina sonriente y asentimos.

Ruggero se coloca a mi lado y no me pasa por alto cuándo toma mi mano cuándo salimos del hotel, no se la suelto porque se qué protestará como un niño pequeño.

Karol no aprendes.

 Imperfectos.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant