S E T E N T A U N O

6.3K 435 138
                                    

Karol

Lea pudo dar conmigo alrededor de una hora dónde me la pasé fuera de aquél hotel muerta de frío, no se a dónde habia dejando mi chaqueta y lo más probable es qué atrape un resfriado.

Inmediatamente llegué al hotel Lea se encargó de darme un cafe negro cargado para bajarme la borrachera y poder explicarle lo qué pasó, como era de esperarse me retó por haberme descuidado de aquella manera y dejarme llevar por un desconocido qué pudo haberme lastimado, me dio una aspirina y retiró de mi habitación cuándo decidí darme un baño e ir lo más rapido posible dónde Ruggero para explicarle.

No podia ocultarle algo así.

Cierro el grifo de la ducha y cuándo estoy por salir de está la puerta de cristal se abre y una Katja en pijamas recién levantada me observa con el ceño fruncido, suelto un gritó y trató de cubrirme con mis brazos.

-¿Qué haces aquí? ¿Y como entraste a mi habitación? -preguntó alarmada y ella sólo me pasa mi toalla con la cual no dudó envolver mi cuerpo.

-¿Me puedes explicar esto Karol? Me despierto y encutro esto. -observó el celular en su manos y ella empieza a leer- Anoche se le vio muy encaramelada con un chico a Karol Sevilla protagonista de la serié juvenil Soy Luna, la Actriz se encontraba con un chico misterioso muy comoda, por las imágenes encontrada. Al parecer el rumor de qué ella y su compañero de trabajo Ruggero Pasquarelli están saliendo es falso, ¿sera qué nuestra Mexicana encontró el amor finalmente? ¿Solo es algo pasajero? ¿Ruggarol alguna vez existió? ¿Quien es el chico misterioso? -me pasa su celular para que vea las imágenes.- ¿Me puedes explicar esto Karol?

El y yo en la barra charlado y riendo, bailando en la pista, saliendo del club, besándonos fuera de éste y entrado al hotel. Las imágenes son muy obvias le regreso su celular a mi amiga antes de qué el impulso de estrellarlo contra la pared me gane.

Salgo del baño y siento como ella me sigue, ignorando sus preguntas empiezo a vestirme con lo primero qué encuentro y rogando qué Ruggero no haya despertado y visto aquella nota.

-¡Karol ¡¿Puedes parar un minuto y darme una explicación?!

-Lo siento Kat, luego te explicó. -digo adentrandome en mis botas antes de salir de mi habitación y correr por el pasillo. Cuándo me encuentro frente a su puerta la toca y segundo después el me recibe con sus facciones duras y su mano apretando con fuerza su celular. Ya vio todo- Amor yo puedo explicarte.

El sólo se queda alli parado, mirándome, dolido, decepcionado y enojado, la verdad es qué no se cómo explicarle toda está situación. ¿Como decirle? Come decirle qué por mi propia voluntad yo acepte tomarme unas tragos con algun tipo desconocido siendo consciente de cuáles eran sus intenciones, de como me embriague junto a el y casi término acostándome con aquél hombre, qué por un momento lo cofundi con el...

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora