V E I N T E

7.6K 428 89
                                    

Ruggero.

-Karol -la llama Chiara al ver como ella se pone de pie y se aleja de nosotros, Katja suelta un resoplido y va detrás de ella.

Todos nos quedamos en silencio por unos segundos ante la escena, me maldigo a mi mismo por lastimarla, dabia aceptar que yo no estoy haciendo ningún intento para arreglar las cosas y si lo intentará sería todo un reto ya qué ella no me quiere verme ni en pintura.

-Oigan ¿Que le pasa a Karol? ¿esta bien? Porque la he notado algo apagada estos dias -pregunta Candé con el ceño levemente fruncido.

-No esta teniendo sus mejores dias que digamos -explica Agus para después disimuladamente darme una mirada reprobatoria.

Candé asiente levemente y apoya sus cabeza en mi hombros mientras establece una conversación con Ana, cierro mis ojos en un intentó de descansarlos pero como hacerlo si solo veo los ojos ojos verdes de mi pequeña rodando por mi cabeza.

Lo único qué pienso es en ella, en su risa, su voz, sus ojos, su cuerpo... Todo de ella me encata y no puedo evitar pensar en aquella noche en la que nos entregamos uno al otro sin estar muy conscientes de ello.

•••

-Rugge -jadea cuándo mis manos se filtran de bajo de su vestido mientras beso su cuello, hago todo una caminó hasta llegar a sus carnosos labios y la besó profundamente.

Rie sonoramente al momento en que la alzó haciendo que sus piernas se enreden en mi cintura, envuelve sus brazos en mi cuello y me besa con la misma intensidad que yo lo hice segundos atrás.

No sabía si esto era un sueño o que, me sentía algo mareado y no pensaba en nada más que no sea en explorar todo el cuerpo de Karol. No se qué nos paso hace un momento estábamos hablando en el bar y ahora estamos en mi habitación casi desnudós y una calentura que en cierta parte hasta se vuelve indecente.

Lo único que se escucha en la habitación era el sonido de nuestro cuerpos uniéndose, los jadeos y gemidos de parte de los dos, sentia su cuerpo en mis manos como la superficie más suaves y jamás tocada, se sentía tan bien tenerla que tenia miedo de que todo fuera un sueño. Se que lo último que vi aquella noche fue su espalda desnudas a mi lado mientras dormia.

Y que cuándo desperté supe que todo aquello no fue un sueño.

•••

-Vamos dormilón despierta -escuchó la suave risa de Candé y me sobresalto abriendo mis ojos.

-¿Ya llegamos? -pregunta dando un bostezo y ella asiente arrugando la nariz divertida.

¿Cuanto tiempos a pasado?

-¿Alguien a visto mis zapatos? -pregunta Vale quién al parecer acaba de despertar.

También miró como Karol vuelve con los ojos hinchados y con Katja detrás de ella quién parece preocupada, ella toma sus cosas y sale del sleeper esquivando a todos, Chiara mira a Katja como si estuviera preguntándole algo y la castaña le hace un raro gestó como respuesta a lo que ella asiente.

¿Porque nunca podemos entender estos tipos de códigos entre las chicas?

Bajo del sleeper juntó a los demás y miro el lugar donde haremos el show con una sonrisa por alguna razón creó que cada lugar que vamos es más grande que el anterior y eso me hace sentir emocionado, la sensación de ver tantas personas en el show es unica.

Como el maldito acosador que soy no dejo de seguir con la mirada a Karol, Lio se acerca por detrás de ella y la abraza mientras le grita algo asustándola a pesar de la mirada triste que posee ella rie mientras le dice algo.

Yo debi ser el causante de sus sonrisas, no de sus lagrimas.

×××

-Puedes estar tranquilo un minuto -pide Cande con una sonrisa mientras corta mi cabello el cuál ya esta pasado de su limite- ojo que si te corto más de lo debido sera tu culpa.

-Es que estoy nervioso -me disculpó inocentemente y ella niega.

-Lo sé, te vuelves un manojo de nervios antes de salir al escenario -dice sin despegar la mirada de mi cabeza.

-Si tuviera una novia qué me cortará el cabello fuera feliz -asegura Mike entrando al camerino y por alguna razón Cande se tensa.

-Vale te lo corta -le recuerda Gaston.

-Pero no es mi novia -dice obvio.

-Porqué tu no se lo pides -le echo en cara y el me fulmina con la mirada.

-Listó -anucia Cande sacudiendo mi camisa- mas guapo que nunca.

-No más que tu -le guiño un ojo y Gaston niega.

-No sean cursi por favor -nos ruega dramáticamente y reimos.

-Quince minutos para salir... ¡Mike! ¿¡Porque aún no te has puesto el vestuario!? -le reprocha Lea.

-Porqué Valetina hizo el trabajó de escondermelo, esa niña no tiene control -se lamenta, Vale siempre suele esconderle el vestuario a Mike para devolverlo a sólo cinco minutos antes de salir.

-¡Valetina! -exclama Lea tocando la puerta del camerino de las chicas.

-Yo ya me iré al aérea de producción -dice Cande dejando un corto beso en mis labios, ella se queda a ver el concierto desde alli- ¡Suerte!

Ella sale del camerino al tiempo que divisó como Caro abre la puerta del camerino, salgo al pasillo al tiempo que arregló mi corbata.

-Valentina el vestuario de Mike -dice Lea adentrándose al camerino.

-¿Porque soy tan guapo? -pregunta Agus acercándose a mi.

-¿Quien te dijo aquella mentira? -me burló.

-¿Que pasa? -escuchamos la voz preocupada de Lea y miramos hacia el camerino.

-Estoy bien -asegura Karol poniéndose de pie.

-No, no lo esta mirala; ¡Esta palida! -señala Katja seria y ella rueda los ojos.

-¿Crees que puedas salir al escenario? -le pregunta Lea a Karol lentamente.

-Claro que si, estoy perfecta -dice sonriendo a medias como tratando de calmarla.

×××

Cuándo terminamos la última canción no puedo evitar despegar la mirada de Karol, la noto palida y con la mirada algo pérdida cuando estamos agradeciéndoles al público.

-¡Gracias a todos! -exclama desde su lugar sin moverse ni un centímetro, la sonrisa que tiene parece forzada.

Esperamos qué todos terminé su turnó y hacemos un reverencia, la miro totalmente sorprendido cuando ella envuelve sus brazos en mi cuello y me abraza la siento fria junto a mi, entoces la escuchó murmurarme al oido- Sacame de aquí.

Me alarmó al escuchar su voz temblorosa, no pierdo tiempo y la sostengo de la cintura mientra la encaminó fuera del escenario y cuándo di el último pasó fuera de este ella cayó inconsciente en mis brazos.

Maldita sea.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora