O C H E N T A T R E S

8.1K 472 174
                                    

Karol

Estos dias por ahora han sido de lo mejor y evidentemente yo tuve la mejor idea robada del mundo mundial.

Llevamos cuatro días aquí en Río de Janeiro, las cosas entre Ruggero y yo marchan de maravilla. Salimos por la ciudad, a cenar, nos divertimos y aprovechamos cada momento al máximo.

Se siente tan bien despertar a su lado, me siento como la chica más afortunada en él mundo. Pero a pesar de todo aquello me detengo a preguntarme si sera cierto que con el encontré el amor de mi vida... O mejor dicho; ¿yo seré él suyo?

¿En verdad nos pertenecemos?

Hace unos años se me hacía imposible él hecho de que yo encontrará al tan anhelado amor de mi vida, y mucho menos a una corta edad como la mia por así decirlo. Todo eso hasta qué ese maldito italiano llego a mi vida a cambiar las cosas por completo.

Lo amo tanto.

Lo amo a pesar de qué comete sus errores, por su forma tan unica de el para ser, por haceme pasar los mejores momentos y muchas cosas más.

Lo observo a través del espejo mientras termino de secar mi rostro después de lavarlo el sale de la ducha envolviendo la toalla en su cintura, se acerca a mi y deposita un beso en mi cuello antes de desaparecer en la habitación.

-¿Qué tal si salimos a cenar? -lo escucho preguntar.

Salgo del baño y noto que la toalla  fue substituido por un bóxer, me acerco a él silenciosame y rodeó mis brazos desde sus espaldas- Me parece muy buena esa idea. -aceptó besando su hombro.

-Tanto amor me confunde. -se da la vuelta y desliza sus manos de mi cintura hasta mi trasero.

-¿No puedo ser cariñosa contigo? -pregunto mordiendo mi labio inferior cuando siento como aprieta mi trasero y me apega a él.

-Puedes hacer lo qué quieras conmigo. -susurra depositando humedos besos en mi cuello.

-Muy tentador, ¿pero no íbamos a cenar?

-Vamos hacerlo. -me toma de los muslos y hace que mis piernas se enreden en su cintura- Pero primero vamos a delantar él postre.

Yo me río en medios de sus besos y acabamos perdiéndonos entré las sabanas de nuestra cama.

×××

-¿Como van las cosas en el paraíso? -sonrió ante la pregunta de Katja. Estaba en medio de una videollamada compartida con Vale, Chiara y Katja.

-Cuentanos ¿Ya tuvieron sexo en la playa? -habla Valentina y todas exclamamos su nombre con reproche- Ay, pero sensible que están solo hice una pregunta.

-Tus preguntas Valentina son más peligrosas que la de Agus. -asegura Chiara.

-Por algo son mejores amigos. -apoya Katja obvia y la rubia rueda los ojos.

-Todos esta muy bien por acá. -respondo la pregunta de Katja.

-Entoces... ¿Ya son novios otra vez? -pregunta Chiara- ¿hablaste con él?

 Imperfectos.Where stories live. Discover now