T R E I N T A S E I S

7.8K 438 156
                                    

Karol.

-¿Que haces? -me sobresaltó al escuchar la voz de Matteo a mi par, lo miro y llevo mi dedo índice a mis labios indicándole que haga silenció.

-Ven -palmeó el asiento a mi lado y toma asiento- ¿no son lindos?

El busca el punto que miro y yo al notar que esta perdido tomo su mandibula y hago que su rostro se giré hacia dónde están Chiara y Jorge muy sumidos haciendo videos.

-Los shippeo -suspiro y lo escuchó reir- los amo juntos, son muy adorables.

-¿Hay alguna pareja en el elenco que no shippes? -pregunta divertido.

-Yo shippeo hasta a los bailarines ¿ya viste a Rafael y Melisa? Ellos dos son perfectos juntos.

-Si tu lo dices es cierto.

-Aquí está tu café -Ruggero me pasa el vaso de carto y seguido besa mio frente sacandome una sonrisa.

-Gracias -musitó, el le da una mirada amigable a Matteo y palmea su hombro.

-¿Que tal todo campeón?

-Genial -sé pone de pie y rasca su nunca mientras nos da una mirada fugaz a los dos- bueno, voy por mi mamá debe de estar buscándome.

Asentimos algo extrañados por su gestó tan repentino y vemos como se encamina hacia dónde se mamá quién revisa algunos documentós.

-Chicos ya podemos ir abordando el avión -nos anuncia Lea.

-No, no quiero -se niega Valentina quien es arrastrada por Agustin y Fausto a migración.- ¿es necesario subirnos a estas cosas?

-Si quieres llegar a tiempo para el show, si -le pasa por el lado Jorge.

Me pongo de pie colocandome mis lentes de sol para ocultar mis orejeras, la verdad es qué ya se me hizo costumbre no dormir cada vez que debemos irnos muy temprano a alguna ciudad o pais.

Le doy un sorbo a mi café para mantenerme despierta todo el vuelo, tomare este tiempo libre para estudiar un poco, me estaba descuidando mucho con este tema y no queria bajar mi promedió. Ruggero me da una sonrisa mientras acomoda el estuche de su guitarra en su espalda y su maleta de mano junto a la mia.

-No es necesario -digo tratando de tomarla pero el niega y me toma de la mano entrelazado nuestros dedos.

-Pero quiero -le resta importancia.

-Aww, son tan hermosos -Katja se coloca a nuestro lado con una radiante sonrisa- ¿Van a seguir negando que estan juntos? Ya nadie se traga esas excusas de que; "solo somos amigos" así que busquen algo mejor.

-Es Karol quién me tiene en lista de espera -sonrio- hasta me mando a la friendzone.

-¿Que pasa Karol? ¿porque me haces esperar al bombo italiano?

Miró a Katja con una cara que lo único que representa es indignación, nunca voy a entender cuál es su verdadero sentimientos hacia nosotros dos como pareja porque un dia nos odia y el otro nos ama.

-Estoy en contra de qué estén juntos cuando se ponen en modo de relación tóxica porque son unos malditos masoquista qué les encanta sufrir por el otro, pero después recuerdo que los dos juntos se hacen bien y son felices, asi que estoy entre un cincuenta y cincuenta en cada parte.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora