Secretos de amor

5.7K 436 62
                                    

7 de noviembre 2021, Los Ángeles,

Ruggero

Creó qué voy a demandar a los guionista de está película por crear una escena dónde mi novia tiene una aparición en ropa interior, suspiró aliviado cuándo un celular comienza a sonar en la escena y la sección de besuqueos qué tiene con él protagonista de la historia acaba.

No estoy celoso por la escena qué hizo con Jack su compañero qué gracias a todos los santo es gay, si no porque medio mundo la vera en ropa interior.

Hoy se presenciaba él tan esperado estrenó de la película qué Karol rodó estos últimos meses, me siento orgulloso de ella. A trabajado toda su vida para llegar hasta aqui y lo a logrado, aún recuerdo cuando me llamo a media noche gritando que la habían aceptado para esta película.

El casting, los productores, directores e invitados especiales nos encontrábamos viendo por primera vez la película y sin duda a sido de lo mejor. La mexicana de ojos verdes enfundada en un hermoso vestido rojo no a parado de sonreir desde qué empezó la filme.

Cuándo aparecen los créditos de la película la sala se llena de aplausos y felicitaciones, beso la mejilla de mi chica y la dejo conversando con algunas personas para acercarme a sus padres qué al igual qué yo vino a apoyarla.

-Suegros. -sonrio, papá y mamá turbó como los llamos entrecierras sus ojos- ¿Qué? Ya Karol cumplira veintidós años en dos dias y se podrá casar conmigo, ya se pueden acostumbrar... Suegros.

-No sabes la tentación qué tengo de levantarles un año más. -asegura él y mi sonrisa se amplia más.

Él dia después de qué le pedí matrimonio a Karol recibí la llamada de su padre qué me advierto qué ella no pisaría él altar conmigo hasta qué tenga veintidós. Se negaba a qué le quitará a "su niña" y me arriesgue a esperar dos años para poder casarme con ella. Asi de enamorado me tiene esta chica.

Aunqué se puede decir qué no cumplimos la regla al pie de la letra, decidimos copiar de nuestro amigos y cometer una locura yéndonos a Las Vegas una semana después y casarnos en secreto.

Aún recuerdo esa noche.

Flash Back•

Caminábamos por las iluminadas calles de las vegas después de salir del restaurantes donde cenamos, a pesar de qué casi seria media noche había muchas personas en las calles y seguíamos presenciando de cualquier tipo de entretenimiento callejero a cada paso.

-La Vegas es como otro mundo. -la escuchó decir distraída- La famosa ciudad de los pecados donde todos son libres de hacer lo qué quieran.

-O eso sólo lo brinda él lado turístico de la ciudad.

-No arruines mi argumento. -hace un puchero- Además, ¿en que otro lugar has visto a mujeres andar solo con pezoneras? Esto solo pasa aquí.

-¿Segura? -preguntó divertido y ella rueda los ojos.

-No, pero fingiré qué sí. -se cruza de brazos.

-Éstas muy linda hoy amor. -digo de la nada porque es cierto, aquel top blanco y esa falda que llegaba hasta sus tobillos con un estampando de flores las hacia ver tan bien y especialmente porque no lleva maquillaje y sus pecas se hacen de notar.

-Ay osito. -salta y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello- Eres tan lindo qué quiero besarte.

-No veo qué algo te lo impida. -paso mis manos por sus cintura.

Muerde su labio inferior mientras me observa durante unos segundos, después siento como sus suaves labios con sabor a cereza se mueven sobre los mios, disfruto cada segundo de esto hasta él momento en que nos separamos y reparto cortos besos por sus comisuras.

-Te amo. -digo llevando un mechón de pelo detrás de su oreja veo como se sonroja.

-Vamos a casarnos ahora. -pide tomándome por sorpresa.

-¿En serio? ¿No recuerdas que dijeron tus padres?

-Si lo hago, pero soy terca y no les hago caso. Vamos no esperáremos tanto tiempo, hagámoslo ahora. -insiste entrelazamos sus manos con las mías.

-Pues vamos a casarnos hoy. -la opoya y ella grita emocionada.

×××

Esto de las bodas exprés no es como en la películas, al menos no en nuestra situación. Él lugar qué recurrimos es bastante lindo e íntimo, son alrededor de las dos de la madrugada y aquí estamos frente al hombre qué nos va a comprometer, queda resaltar qué él va más formal qué nosotros pero eso no es de importancia a estas alturas.

En estos momento solo tengo ojos para la mujer frente a mi, aquel hombre dice algunas cosas qué no entendemos porqué estamos sumergidos en nuestro mundo.

Me siento nervioso, estoy como un adolescente en su primera cita. La veo y no creó qué éste en mi vida, sacó los anillos de mi bolsillo y sin dudar o esperar qué aquel hombre lo pida no los ponemos- Antes de terminar queria decirte qué eres una de las mejores cosas qué me pasó Rugge, dudó el hecho de encontrar otra persona como tu en éste mundo y tampoco me imaginó otra vida sin ti. No se qué fue lo qué me hiciste qué lograste enamorarme como una loca de ti, pero me alegró de qué te hayas cruzado en mi caminó.

Él sonrojo en su rostro y sus palabras me hacen preguntarme qué hice para merecerla. Aclaró mi garganta y decido decirle todo lo qué pienso:- Yo en verdad no tendría él tiempo suficiente para decirte lo qué siento ahora, pero debes saber qué eres mi mundo pequeña. Eres todo para mi y solamente tu a logrado atraparme de esta manera, eres todo lo qué necesitó en éste mundo y qué te amo de una manera tan grande qué ya ni encuentro una expresión más para decírtelo. Pero prometo qué cada día de los demostraré y te haré feliz.

En ese punto los dos ya estabamos con los ojos cristalizados, noto como él señor sonrie a medias y nos tiende él acta de matrimonio qué debemos firmar, veo como Karol limpia una lágrima rebelde y firma, yo copio su gesto y finalmente somos una pareja de recién casados.

-Felicidades chicos, esperó qué mantenga esa bonita conexión por siempre. -desea él señor- Su amor es del qué vale.

Le agradecemos y sin más nos fundimos en un beso qué será imposible olvidar porqué fue él selló de aquél momento qué solo quedará entre nosotros hasta nuestros últimos dias

•Fin flash back•

Desde mi lugar la observó, ella me sonrie siendo coqueta y me lanza un besó al aire. Le guiño un ojo y artículo un ojo te amo con mis labios antes de volver a mi conversación con sus padres.

Ese es nuestro secreto de amor.

 Imperfectos.Where stories live. Discover now