3.- 나는 너를 좋아해.

3.6K 465 296
                                    


— ¡Sanae, esto es sensacional! — GyaDong se acercó a su escritora y la felicitó.

Después de leer el adelanto de la joven, su corazón dio un brinco. Pues a pesar de ser un pequeño borrador con apenas 5 hojas, Dong había logrado conmoverse con la historia.

Sanae sonrió entusiasmada y asintió realmente agradecida.

— Me alegra mucho que te haya gustado, Dong. Tenía miedo, por qué creí que tal vez había perdido la habilidad para escribir.

Dong aleteó con sus manos y negó rápidamente.

— Sana, eso es ridículo. La habilidad para escribir jamás se va, puede que se esconda un poco, pero es parte de ti. Ahora, ve y termina esta novela. Muero por leer el resto.

Sanae se puso de pie y le dedicó una reverencia a su editor, para salir de la oficina sin lograr borrar la sonrisa de su rostro. La editorial se encontraba respectivamente tranquila en ese momento, ruidos de oficina se escuchaban por doquier y los escritores que entregaban borrador ese día, solamente eres los más prestigiosos de la empresa.

Cuando la joven llegó al ascensor, este se abrió repentinamente dejando al descubierto a una controversial figura en el lugar.

Kim NamJoon llegaba al sitio para entregar la segunda parte de su nuevo proyecto. El piso entero se giró para mirar al joven quien iba acompañado de su editor.

— Sanae... ¿Estás libre ahora? — Preguntó el moreno apenas la miró.

Sana tuvo que reprimir sus incesantes ganas de poner los ojos en blanco. En su lugar, bajó la mirada y asintió.

— Tengo algo de tiempo antes de las 6. — Declaró.

NamJoon esbozó una sonrisa coqueta y se giró para mirar a su editor.

— Yoongi hyung. Por favor, cancela todas mis citas de hoy y arréglate con Dong para que cancele todas las citas de Sana.

Min Yoongi era el mejor amigo de NamJoon y quien lo había impulsado a escribir. Ambos, se conocían desde hace más 19 años, por lo que su relación era un poco más sagrada que una simple amistad.

Ambos eran hermanos y socios.

El pelinegro puso los ojos en blanco y posó la vista en NamJoon.

— Escucha lo que te acaban de decir, Nam. Sanae dijo que tiene solamente un poco de tiempo libre hasta las seis. Y hoy tienes un día muy ocupado. No es educado cancelar tus citas, así como así. Mucho menos las de ella.

Sanae miró a Yoongi realmente agradecida. El joven asintió y le pidió con los ojos que se retirará.

— Bueno Nam... creo que será la próxima. Nos vemos luego. — La chica subió al elevador tan pronto como pudo y presionó el botó que la llevaba hasta el primer piso.

NamJoon hizo ademan de querer detenerla, sin embargo, el tiempo lo venció.

Al llegar a la planta baja, Sana suspiró aliviada. Salió del edificio y se despidió del guardia. Ese día estaba increíblemente de buen humor. Caminó hasta su bicicleta y la desencadeno. Antes de montarse, extrajo su móvil de su chaqueta, para escribir un mensaje de agradecimiento para Yoongi.

"Oye... muchas gracias por lo de antes. Realmente no sabría qué hacer si salgo de nuevo con NamJoon."

No paso mucho tiempo para que la respuesta llegará.

"No hay problema. Nam es un buen tipo y creo que le gustas demasiado, pero no podía permitir que cancelara todo, nada más por que sí."

"Sí, es un buen tipo, pero su genialidad me abruma. Creo que no soy suficiente mujer para Kim NamJoon."

Jeongsin. pjm BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora