40.- 확실하게 ...

1.4K 223 19
                                    

 EunJae intentó zafarse del agarre de Kihyun, pero parecía ser una pelea imposible. Al ver a JungKook en el aeropuerto un fuerte deseo de libertad emergió de su interior como por arte de magia. Había perdido toda la esperanza cuando el chico amenazó con asesinar a su hermano, sin embargo, en Jeon encontró un destello de esperanza que la impulsó a intentarlo.

No obstante, Kihyun no estaba de acuerdo con la decisión de la muchacha, al divisar a JungKook en el mismo sitio, amenazando con destruir sus ilusiones, supo que era momento de sacar su As bajo la manga. Sin previo aviso, sacó una vieja arma de su cinturón, no lo pensó un instante, apunto a JungKook y sin titubear disparó.

Al ver dicha acción, EunJae soltó una fuerte exclamación, Sanae se giró al escuchar el impacto y vio el cuerpo de JungKook caer desfallecido al suelo. La gente se giró al instante y el pánico se hizo presente.

La roca de Jungkook cayó al suelo, rompiéndose en pequeños pedazos; Sanae se acercó hasta JungKook a prisa para socorrerlo. De la boca del chico no cesaba la sangre, Kook miró a Sana y esbozó una débil sonrisa.

— La encontré... — dijo con voz apenas audible, sintiendo la presencia de EunJae cerca de él.

Sanae comenzó a llorar y negó incontables veces, JungKook estaba realmente herido.

Jin llegó a escena en cuanto escuchó el disparó, EunJae lloraba desde la distancia. SeokJin no sabía cómo actuar. La seguridad del aeropuerto se aproximaba, Kihyun quiso desparecer, no obstante, no lo logró.

Jimin apareció detrás suyo y lo tomó por la espalda. El chico acorraló a Kihyun e impidió sú huida. Posó la vista en EunJae y le indicó con la mirada que corriera hasta su hermano. Sin decir nada, Jae lo obedeció y se aproximó hasta su novio.

YeJi y Taehyung llegaron cuando el desastre estaba hecho, Taehyung se arrodillo ante JungKook, mientras EunJae comenzaba a llorar.

Kihyun sintió un opulento pánico cuando Jimin tocó su cuerpo, podía sentir las manos del muchacho arder. Posó la vista en su chaqueta, sorprendido al verla desaparecer ante las llamas de Jimin.

Jimin se acercó al oído del chico y habló:

— ¿Crees que te saldrás con la tuya, después de lo que has hecho? Ese es mi hermanito. — declaró, tajante. Posicionó sus dedos índice y medio en la espalda del chico y sonrió —. Un solo movimiento y terminarás muerto. Puedo hacer que tus intestinos se consuman por completo, puedo incinerar tu cuerpo en un instante...

Kihyun tomó su arma y apunto a la cabeza de Jimin reducido a una incómoda posición.

— Te mataré, maldito, suéltame. — Sentenció.

Jimin dejó salir una risa sardónica y ladeo el rostro.

— ¿Hablas en serio? ¿Piensas asesinarme con un arma de fuego? ¿A mí? Quiero verte intentarlo.

El cielo comenzó a nublarse, Jimin bufó. Wiha estaba a punto de morir y el equilibrio del cosmos estaba rompiéndose. Miró a sus hermanos y negó, tenían que encontrar una solución a aquel problema, sin importar que.

YeJi luchaba por frenar el sangrado de su hermano menor, mientras Taehyung juntaba pedazo a pedazo la roca de JungKook. Ninguno de los dos tenía suficiente fuerza espiritual para ayudar al muchacho, el miedo estaba comenzando a invadirlos.

Entonces, otro disparo se escuchó. La gente observaba atenta la valiente hazaña de Jimin, una fuerte exclamación colectiva se escuchó cuando el chico presionó el gatillo una vez más. Sin embargo, Jimin no cayó.

Jeongsin. pjm BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora