32.- 표적.

1.5K 265 39
                                    

Jimin y Sanae llegaron al pequeño departamento al último. Jimin tragó saliva al ver a sus hermanos reunidos alrededor de la mesa. Su madre formó una sonrisa arisca y posó la vista en Sanae.

La mujer se puso de pie y extendió la mano para saludar a la chica. Sana devolvió el saludo de inmediato. La chica posó la vista en EunJae y en SeokJin, sentados en completo silencio. Podía sentir la incomodidad en aquel par y de pronto su estupor creció de manera desmesurada.

— Querida, es un placer conocerte — la madre de Jimin sonrió —, mi hijo me ha contado tantas cosas de ti, demasiadas y todas muy interesantes. Por favor, toma asiento al lado mío y cenemos juntos. Quiero conocer a la gran mujer que enamoro a mi pequeño.

Sanae asintió avergonzada. Jimin se aclaró la garganta y suspiró sin saber cómo actuar. Su madre solía actuar de maneras desconocidas, poniendo en peligro el estado emocional de sus queridos hijos.

YeJi carraspeo la garganta cuando todos hubieron tomado su lugar en la mesa. Iya Ewa sonrió y posó la vista en cada uno de los invitados.

— Es interesante conocer a las personas que hacen tan felices a mis pequeños, pero no es suficiente tan sólo verlos. Quiero saber sobre ustedes ¿Por qué no comienzas tú, joven Kim?

SeokJin levantó la mirada alarmado. Se giró para mirar a su novia y al ver que la chica no estaba dispuesta a ayudarlo, suspiró y comenzó a hablar:

— Bueno, mi nombre es Kim SeokJin, tengo 25 años, una maestría en literatura y pronto debutaré como novelista en la editorial Never Mind — el chico sonrió —, estoy demasiado entusiasmado...

— O sea que ahora no tienes un empleo... — Iya Ewa ladeo el rostro y asintió. Tomó su copa para beber mientras miraba a SeokJin fijamente.

— Tengo uno, soy modelo en una revista juvenil y recientemente mi hermana y yo hemos comenzado a hacer vídeo blogs en YouTube. En realidad, no nos va mal.

— Me alegra... — en seguida, Iya Ewa se giró para mirar a EunJae — ¿escuche que tú eres su hermana?

La chica asintió.

— Lo soy.

— Bien... ¿Solamente haces vídeos?

Jae negó.

— No, soy profesora de inglés en la universidad, además, soy la editora de SeokJin.

Iya formó una sonrisa ladina y asintió. Al decir verdad, el motivo de la reunión no se encontraba en ninguno de los hermanos Kim, sin embargo, tenía que ejercer presión para llegar a su objetivo.

Sin avisar, posó la vista en Sanae, pues era menester saber si aquella adorable muchacha, con expresión de mojigata representaba a la verdadera salvación para sus jeongsin. La madre naturaleza no podía dejar abandonados a sus queridos hijos, pues hacerlo constituiría un verdadero problema para ellos.

— ¿y tú? En realidad, tienes un excelente currículum. Tus libros son maravillosos y tu increíble pasado universitario me es impresionante. Supe que has participado en varias marchas feministas ¿Cuál es tu postura?

Sanae ladeo el rostro.

— De verdad que me ha investigado.

Iya Ewa asintió.

— ¿hice mal?

— Bueno, al decir verdad sí, lo hizo... ¿por qué?

— Jimin siempre ha tenido problemas al relacionarse con las personas. Me causaba un poco de ruido saber por qué...

Jeongsin. pjm BTSWhere stories live. Discover now