12.- Wiha.

2.4K 421 42
                                    

Desde el primer momento, JungKook presintió que aquella joven sería un problema, sin embargo, se había dado a la tarea de buscarla hasta por debajo de las piedras, pues sorpresivamente, se había encontrado innumerables veces, pensando en la traviesa de EunJae. Deseando volverse su dueño y poder poseerla. Wiha nunca había tenido interés sentimental por ningún humano, más que el que le habían otorgado al volverlo espíritu del agua. Para Kook, los seres que habitaban en la tierra eran todos iguales y valían lo mismo, no tenía derecho a respetarlos, pero si necesitaba protegerlos. Aún más a los que vivían en sus dominios. Pero EunJae, EunJae había conseguido lo que ningún otro, se había impregnado en el corazón del muchacho como nadie nunca logro hacerlo. Desterrándolo de pronto de su mundo de ensueños, en donde era el rey sin necesidad de una reina.

Desde que se atrevió a mirar los orbes avellana de la joven, había abierto sin querer la puerta que llevaba al cielo y al infierno. Esa mujer hacía su cuerpo volar y sus deseos arder en llamas. Sin embargo, desconocía como debía de tratarla y que debía de hacer para ganarse su corazón, así que hizo lo que mejor sabía hacer, ser un necio testarudo y engreído.

Al encontrar a la chica rondar en la cafetería que tanto le gustaba, su corazón le exigió seguirla y acercarse a ella. Claro que había muchas más mesas, no como Jae había creído y como él lo había planteado. La joven llevaba el cabello amarrado en una coleta de caballo, leyendo y comiendo en silencio. Jeon podía jurar que jamás había visto a un ser vivo tan adorable en la tierra.

Tragó saliva y se acercó a la joven para comenzar alguna clase de conversación.

Que decepción se llevó al darse cuenta del desdén que había en la mirada de su amada. Más aún cuando la conversación no continuó y tuvo que reclamar atención como un chiquillo.

Pero Kook no sabía que ese detalle no sería el único que lo haría querer revolcarse en llanto, pues cuando "ese" desconocido se acercó y abrazó a EunJae con todas sus fuerzas. JungKook se dio cuenta que había perdido la batalla incluso antes de haberla comenzado.

Presionó sus puños con fuerza, sobre la mesa y miró con un malestar tedioso, como Jae se entregaba a aquel hombre, sin entregarse realmente. Deseándolo y no haciéndolo a la vez.

JungKook cometió el peor error de su vida al haberse creído el vencedor cuando Jae le coqueteo. Ahora entendía que no era el único "hombre" sobre la faz de la tierra y que aquella chica era demasiado hermosa como para no tener a más de uno, detrás suyo.

— Jae... no sabes lo feliz que me hace volver a verte. — Habló el bastardo atrevido, que acariciaba galante a EunJae.

Jae asintió sin despegarse de sus brazos y lo miró a los ojos. Jeon pudo percibir en la mirada de la joven, un par de lágrimas luchando por no salir. Bajó la vista y suspiró, sacó su cartera para pagar la cuenta e irse en silencio, antes de que aquel romance se consumará en frente suyo.

Dejó un par de billetes sobre la mesa y posó la vista en la chica una última vez antes de salir.

Jae por supuesto, no se molestó en mirarlo.

Pero Kihyun sí lo hizo.

— ¿Venías con alguien? — Preguntó sonriéndole a EunJae, un tanto decepcionado, creyendo que quizá aquel joven era su nuevo amor.

Jae posó la vista en Kook, quien se alejaba alicaído. Miró la mesa y se dio cuenta de que el chico apenas había probado bocado.

— Es un amigo. — Respondió, esbozando una sonrisa. — Creo que no quería ser un mal terció.

Jeongsin. pjm BTSWhere stories live. Discover now