𝒑𝒓𝒆𝒇𝒂𝒄𝒊𝒐

291 45 12
                                    

10 de Diciembre de 1986.

Hola, Mike.

¿Cómo estás? ¿Cómo has estado hoy?

Espero que muy bien. Yo no tanto, estuve llorando toda la tarde después de lo que dijiste. Me has roto el corazón, pero tranquilo, no lo mencionaré más, no estoy dispuesta a reprochártelo.

He decidido determinar una manera de olvidarte, patentar un método, debido a que no quieres saber nada de mí, y no te culpo, te entiendo perfectamente.

La única manera de poder olvidarte de una manera sana, es llevarte en mi corazón sin ningún tipo de rencor. Recordaré todos los momentos que vivimos hasta lo que pasó en estas cartas, porque sí, será más de una, y estoy segura de que serán varias.

Sé que lo que hice es imperdonable, Mike, así que te escribiré estas cartas, almacenándolas todas como si fuese un cajón de recuerdos.

Ya tengo todo planeado. Will te las entregará todas a medida que yo las vaya terminando. También te entregará la cajita en donde irás almacenando estas cartas, si así lo deseas. Me tomé la libertad de hacer la cajita yo misma... Quiero que te quedes con una parte de mí, una parte de mi corazón, y créeme cuando te digo que lo puse todo mi corazón y amor a la elaboración de esa cajita.

No quiero obligarte a nada, Mike, puedes leer únicamente esta carta, o puedes releer más de dos veces las cartas en su totalidad cuando te lleguen en el futuro. Si quieres tira la cajita a la papelera y elimíname de tu vida, de todas formas, nunca me enteraré, ya sé que sé que no responderás.

Pero, hay un dicho que dice que la esperanza es lo último que se pierde, ¿y te cuento algo? Me siento totalmente identificada. Sé que no responderás, pero aferrándome al poco de esperanza que sigue guardando mi corazón, déjame te digo que esperaré a que respondas, mientras te extraño con todas las fuerzas de mis poderes...

Era... era eso lo que te quería decir. A partir de acá, puedes ignorarme libremente, o leerme en secreto. De igual forma, no me enteraré, y no importa lo que hagas, no cambiará lo que siento por ti.

Te ama,

El.

Presten atención a las manera de despedir de Eleven, PARFAVAR.

𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora