𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜

147 29 16
                                    

15 de Marzo de 1987.

Hola, El.

Ya es... el primer día sin ti. Han pasado tan solo unas horas pero ya no estás aquí.

Supongo que en Derry encontrarás diferentes oportunidades, oportunidades muy buenas de avanzar, de crecer, de madurar, de aprender...

Yo te extrañaré mientras tanto.

Sé que pensarás que es raro que yo te escriba cartas, pero haré lo mismo que tú hiciste. Te escribiré cartas, recordándote a ti y a los momentos que vivimos en el pasado. También te haré una caja, cajón... Intentaré animarte los días aunque no sepa si fueron buenos o malos, te escribiré lo más pronto que pueda y estaré preguntándole a Hopper constantemente por ti, por cómo estás, por cómo te va.

Tú tenías un propósito; olvidarte de mí. Yo tengo otro; mirar al pasado y saber que intenté enmendar las cosas porque verdaderamente estaba arrepentido de mi actitud anterior, porque verdaderamente estoy arrepentido.

Yo... solo quería desearte un buen inicio en esa ciudad, que estés bien y que te pasen muchas cosas buenas, El, porque te las mereces. Espero que puedas distraerte allá, como yo sé que llegaré a hacerlo aquí escribiéndote, con todo este infierno de vida.

Desde ahora, este será un nuevo comienzo, para ambos. Para ti allá y para mí escribiéndote estas cartas.

Nunca olvides que te amo, El, por favor.

Atentamente,

Mike.

𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora