𝑮𝒊𝒓𝒂𝒔𝒐𝒍𝒆𝒔 & 𝑪𝒂𝒋𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔

234 28 80
                                    

Cuando empecé Girasoles, jamás pensé que tendría la aceptación que tuvo. No pensé que una historia de niños bipolares que acababan de entrar a la adolescencia fuera a ser tan aceptada.

Para empezar, debo decir que Girasoles jamás fue un proyecto que yo me había tomado en serio, fue algo que hice en mi tiempo libre y me impresionó mucho que a la gente le haya hasta gustado. La verdad es que ahora que veo atrás y reviso la historia para editarla o algo, me parece una historia con una trama muy simple, con una narración básica que no le deja nada a la persona a excepción de muchas críticas y tal vez aburrimiento.

Después, decidí darle un giro a la historia que me gustó más, aunque nunca me terminó de convencer.

La verdad es que me acostumbré a escribir sobre esos dos, quería hacerlos tan bipolares como la autora y quería representar la inmadurez que puede tener una pareja de edad adolescente. Jamás he estado en una, ni he estado de acuerdo, pero amo tanto a estos dos que estoy totalmente dispuesta a escribir de ellos, y lo haría por mucho tiempo más si pudiese.

Sin embargo, con Cajón de Recuerdos, quise seguir escribiendo sobre ese amor, porque no es cualquier amor adolescente con esas intenciones, sino es un amor totalmente inocente porque acaban de descubrirlo, y encima, en otra época.

Cajón de Recuerdos fue algo que siempre quise hacer debido a que se relataba mediante cartas, y algo que siempre quise hacer fue arriesgarme a hacerlo, y aun así, jamás me gustó de verdad como quedaron.

Me sentía muy entusiasmada con esta historia porque era un tipo de "narración" a la que no estaba acostumbrada a escribir, era un tipo de narración inocente que no he visto mucho, así que yo misma decidí hacerla.

Sin embargo, no apoyo ese tipo de relaciones que son así, tóxicas, y están desgastadas. Pero el fic era Mileven, no anti-Mileven.

He de decir que, sin embargo, los tuve que separar. Era algo que debía pasar, obligatoriamente, para que las cosas de arreglaran. No quería que tuviera un happy ending cliché en donde todo se arregla por arte de magia.

Lo que quería reflejar es que es muy difícil dejar ir a alguien a quien verdaderamente amas, aunque te haga sufrir. Por esas personas es por quienes estás dispuesto a sufrir, por quienes estás dispuesto a sentirte solo/a.

También quería reflejar el hecho de que no cualquiera puede (o, al menos, debería ser así) ganarse su corazón. Amar a alguien es un proceso lento, y aunque yo jamás me haya enamorado, estoy casi segura de que es así. Aunque tal vez no te esté dando específicamente un buen consejo, no es bueno encariñarte con alguien que apenas conoces o conoces muy poco. Entrégale tu corazón a alguien que verdaderamente merezca tenerlo.

Y no apoyo el masoquismo, solo que Mike y El, en Girasoles, se estaban dando una última oportunidad, poniendo a prueba su amor, para darse cuenta de si verdaderamente estaban hechos para estar juntos.

Sin embargo, tampoco está bien seguir ahí después de que te han roto completamente, como hizo Mike al final de Girasoles con El. Creo que lo mejor a veces, en este tipo de relaciones es darse un tiempo, un receso, para saber si están hechos para estar juntos, y es por eso que me pareció conveniente separarlos.

He visto que después de relaciones, la pareja termina odiándose, y no lo veo conveniente, eso hace todo más tóxico. Si amaste a alguien y te hizo sonreír, o, en su defecto, te hizo feliz, lo correcto sería recordarlo con amor y agradecer ese tiempo con esa persona. Y eso era lo que quería que hiciera El, que fuera madura en ese aspecto.

Y salió bien, porque al parecer, gustó más que Girasoles.

Aun siendo una loca historia, tuvo aceptamiento y no saben lo feliz que me hace que me hayan apoyado hasta aquí. La agradezco mucho mucho muchísimo por todo. Gracias de verdad por llegar hasta aquí y dejar su voto, o algún comentario, o incluso cuando leían fantasma.

A todas esas personas que me dijeron que me apoyarían incluso después de esta historia con otras cosas, a las que les gusta/ba mi escritura, a las que incluso me siguieron.

Le agradezco a issuesfillie más que a nadie, por sus teorías y las lindas palabras que me decía. Te quiero demasiado, Ale, intentaré volver pronto. Gracias por ser una lectora tan fiel ❤

Les quiero agradecer a las mejores ibf's por el apoyo siempre. ssomecolors , acidless & -lovingtoholland . Mile con todas las cosas lindas que me decía y El apoyándome desde siempre.

Y a los lectores fieles como -ItsLiza- -_ONCE_- Camila_Joseph o las que siempre leyeron en Girasoles como calistobel -richelle EvelineEvans eleven_wheeler -Giuli99- FloresDelAtardecer y me apoyaron muchísimo allí.

anaglt Cuando me di cuenta de que estabas leyendo mi historia, casi me da un paro. Amo como escribes. inxpiraxtion porque ha leído otras de mis historias y es una de las lectoras más fieles. A veces el único voto que tengo en el día, y no sabes lo mucho que te lo agradezco.

A mis amigas de la vida real por fangirlear conmigo por las historias de Eveline, o de Mar y que les falta leer las de Mile. Porque Isis me prestó su teléfono para escribir la mitad de esto y porque Andrea sigue aguantando hasta que yo actualice Otra Persona. Porque son mis únicas amigas en la vida real junto con María, y son muy importantes para mí <3

Gracias infinitamente por todo, en serio.

Se despide,

Leli ❤

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 🎉
𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora