𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖

162 24 58
                                    

15 de Abril de 1987.

Hola, El.

¿Algunas vez te has puesto a pensar cuál es tu mes favorito? No sé, yo siempre amé las navidades.

Amaba cuando esperabas hasta la doce solo para ver si te habían traído tu regalo, y no, no lo hacías como lo hace un niño pequeño, sino por el hecho de que querías ver qué te habían traído. Siempre pedías libros o ese tipo de cosas y te entusiasmaba el hecho de que tal vez sí te lo hubiesen traído.

A ti te encantaban las estaciones, jamás podré olvidar eso de ti. Te emocionaba primavera y otoño. Odiabas verano a excepción de que salíamos a la piscina y te encantaba invierno para poder tomar chocolate caliente.

Hoy va un mes sin ti, y me encantaría compartir contigo todos estos días tan hermosos de abril.

Hopper me ha dicho que te ha estado yendo bien por allá, y me siento muy feliz por eso.

¿Sabes? A veces me pregunto qué hubiera sido de mi vida sin ti, sin todo lo que provocaste al venir a mi vida, sin todo lo que causaste al llegar a mí. La verdad es que no me imagino una vida en la que Eleven Hopper no hubiese estado, una vida sin ti, mi hermosa El.

Podríamos empezar por lo más sencillo y obvio, la conclusión que cualquiera sacaría; no hubiésemos encontrado a Will. La segunda conclusión, sería que jamás hubiese llegado a tener la confianza de Hopper como ahora siento que la tengo... Yo sé que él me quiere, aunque lo oculte bastante bien.

Creo que otra cosa que puedo resaltar es el hecho de que tal vez Hopper y Joyce hubiesen estado juntos desde hace tiempo y ambos tendrían algo de amargura en sus vidas, ya que Hopper no te tendría a ti y Joyce no tendría a Will. Jonathan y Nancy hubiesen estado juntos desde mucho antes y ya no seríamos un grupo feliz. Probablemente Steve hubiese sido nuestra "mamá luchona" mucho antes y tal vez Max hubiese entrado en el grupo mucho más fácil.

Creo que el hecho de que no hubieses estado aquí tan solo me da a sacar conclusiones de que, simplemente, mi vida no sería como lo es. La vida como la conozco, no sería ni una remota posibilidad.

Bueno, si no te tuviera en mi vida al menos como recuerdo, ¿qué sentido podría tener cualquier cosa? Eres mi vida, El, eres mi todo y te amo como jamás amé a nadie.

Estoy a punto de tener 16 años, creo que ya sé lo que es estar enamorado, así que sí, puedo declarar que estoy enamorado de Eleven Hopper y ya no hay vuelta atrás. Puedo declarar que te amo con toda mi alma y estoy loco por ti. Puedo declarar que simplemente me produces un sentimiento de paz y alegría como nadie más en el mundo y te adoro por eso, siempre te adoraré por haber llegado a mi vida y darle un vuelco, un cambio radical. Sigo sin entender cómo has llegado a hechizarme, cómo has llegado a enamorarme... Llevo tres años enamorado de ti, y cuando pienso que no te puedo amar más, el amor hacia ti crece y crece y simplemente me doy cuenta de que eres parte esencial de mi vida y jamás te podré olvidar. Siempre te he sentido como una parte de mi ser, esa 'otra mitad' que, todos presumen, encontraremos y yo... y yo simplemente no puedo sentirme más feliz al darme cuenta de que tú lo eres, al menos para mí, siempre lo fuiste.

Cuando no estás, me siento incompleto. Ahora me siento incompleto. El hecho de no tenerte solo me genera una ansiedad y una desesperación que son totalmente imposibles de describir con palabras. El, Eleven, yo te necesito en mi vida y no estoy dispuesto a renunciar a ti en ningún momento.

Me dijeron que regresas pronto... no sabes lo feliz que me puse. Me puse a saltar en la cama de la alegría al llegar, en verdad. Mamá me comentó que pocas veces me había visto tan feliz y yo solo le di una sonrisa torcida. No puedo esperar al día de verte, verte llegar y poder correr a tus brazos para darte un abrazo. Empezar de cero, que volvamos a ser amigos y que tal vez en un futuro pase algo más. Sé que lo que hice es imperdonable, pero simplemente no puedo rendirme cuando se trata de ti, o de estar contigo.

Espero que te vaya muy bien en el viaje de regreso, no me aguanto las ganas de ver tu hermosa cara, saludarte, poder hablar contigo. Te necesito y esta noticia tan solo hizo que mis ganas de verte aumentaran.

Más enamorado que nunca de ti, mi pequeña El.

Atentamente,

Mike.

𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora