≪venti≫

801 119 35
                                    

era 31 de diciembre, el cierre del año. dean no tenía tantas ganas de celebrar, no había sido un buen año para él. sin embargo, a causa de las insistencias de su hermano sam, aceptó.

sam había decidido salir a celebrar con su hermano, podían comprar algo para hacer una cena e ir a algún lugar, como el bosque para ver los fuegos artificiales mientras comían.

porque estaba claro que no querían estar con john, y por supuesto, no querían iniciar el año junto a él.

los shurley tampoco tenían ánimos de celebrar, seguro chuck se emborracharía antes de la cena, le gritaría a todos y se iría a dormir, ya que mató la diversión para todos, y claro. por su culpa no estaría lucifer a lado de su familia.

entonces dean le pidió a sam que hablara con lucifer para que viniera con ellos, y pudieran invitar a sus hermanos para que todos pasaran una buena noche, juntos.

lucifer aceptó, moría de ganas de ver a sus hermanos, los otros shurley también aceptaron, (¡hasta michael!)  castiel sabía que él y dean habían tenido problemas los últimos meses y le alegraba poder pasar la víspera de año nuevo a su lado. ya casi se cumpliría un año desde que se conocieron, y eso le emocionaba bastante.
...
habían encontrado una cafetería/súper que estaba abierto las veinticuatro horas, ahí pudieron comprar  hamburguesas para todos, dos pies, dulces, snacks, refrescos. y como michael ya era mayor de edad, compró algunas cervezas y una botella de vino. para abrirla cuando dieran las doce.

hallaron un buen lugar para instalarse en el bosque. en el auto de chuck, traían cosas para acampar por sí se les antojaba hacerlo. cosa que no dudaban.

hicieron una fogata y todos se sentaron alrededor de ella.

balthazar, lucifer, sam, dean, castiel, hanna, anna, uriel, raphael, michael y gabriel. sentados en ese orden.

dean empezó a contar leyendas urbanas de monstruos que según el, habitaban en la zona.

michael se mantuvo callado, y miraba receloso a lucifer, y este se dio cuenta, él quería arreglar las cosas con su hermano mayor, y como michael se encontraba enfrente de él, simplemente le hizo una seña con la cabeza, como solían comunicarse cuando eran niños y querían hacer algo juntos. michael entendió la indirecta y se paró, se dirigió al auto de su padre con lucifer siguiéndolo detrás. los demás chicos notaron las acciones de los mayores, pero decidieron darles espacio.

lucifer estaba enfrente de su hermano, el mayor habló.

-¿qué quieres?- el tono que utilizó era serio y distante.

-arreglar las cosas, eso es lo que quiero, quiero que estemos bien, somos hermanos.- dijo con tristeza.

-¿para qué? ¿para que tengas tú conciencia limpia y vuelvas a desaparecer?- rió con amargura.

-no, para que ambos podamos estar como antes, vamos mike, ¡es año nuevo! borrón y cuenta nueva.- trató de sonreír.

el mayor solo volvió a reír con burla.

-no, peleaste con papá, nos peleamos, te fuiste. desapareciste como por un mes, y ahora vienes como si nada, y quieres que todo sea como antes. pues no, no siempre te saldrás con la tuya.

-¿ahora es mi culpa? ¿quién me sacó a golpes de mi casa?- el tono de voz de lucifer aumentó. -¿quién fue, mike? ¿quién me golpeó y me gritó que no volviera?- michael solo volteo a otro lado negando.

angel by the wings «destiel»Where stories live. Discover now