≪ventuno≫

721 90 31
                                    

dean había besado a cass en año nuevo.

ambos no podían creerlo.

cass estaba vomitando arcoíris de la emoción de creer que dean sentía lo mismo por él.

pero dean estaba totalmente arrepentido, se decía así mismo que había sido cosa del momento,

por eso ignoró a cass, hasta que volvieron a clases, una semana después.

era inevitable no ver a cass, dean sabía eso. pero no quería hacerlo, porque significaba tener que decirle que el beso había sido un error, que él era completamente hetero, y al hacer eso, él volvería a romper su corazón, y era lo último que quería.

y sabía que sí volvía a lastimar a castiel, todos, absolutamente todos sus hermanos le darían una digna paliza, sobretodo michael y lucifer, quienes obviamente eran más fuertes que él.

pero también sabía que de no decirle estaría dándole falsas esperanzas, y podría terminar su amistad, era necesario decirle, buscaría una manera de no lastimar el bello corazón del ángel.

...

cuando llegó a la escuela no fue necesario buscar a cass, pues él lo estaba esperando junto a su casillero.

-has estado ignorándome, dean.- su voz sonaba apagada. -¿tiene algo que ver con el beso?

-cass...- suspiró nerviso. -te quiero, pero eres mi mejor amigo.- las palabras salían con naturalidad de su boca. -pero estoy confundido, estoy seguro que me gustan las mujeres, y no quiero arruinar nuestra amistad al usarte como mi conejillo de india, no voy a experimentar contigo.- dean estaba impresionado, ni siquiera había podido preparar algo, pero su improvisación estaba saliendo bien, o eso creía. -¿podemos seguir siendo amigos? quiero estar seguro, antes.- trató de sonreír.

a cass le dolió oír eso, estaba seguro que dean podía sentir algo por él, pero que lo negara y se reprimiera lo hacía sentir tonto y usado, pero sabía que dean no lo había usado, y le había gustado que él fuera sincero con él antes de hacerse más ilusiones.

así que trató de sonreír de igual manera, lo más creíble posible y dijo:

-por supuesto, dean. al final, sigues siendo mi mejor amigo, vamos, tenemos clases.- empezó a caminar.

dean solo esperaba realmente haber hecho lo correcto.

pero que equivocado estaba, lo correcto era que se dejara querer por él bello ángel.













holi chicas, uff, mucho tiempo, seguro que han de estar hartas, siempre publico algo y luego me desaparezco por mucho tiempo, luego vuelvo y pido disculpas, pero es que no tengo tiempo para ponerme creativa y poder escribir, y no quiero cancelar las fanfics, así que volví, y lo más seguro que vuelva hasta dentro de un año, ahre.

porque la semana que viene son mis exámenes, y seguro me muero en batalla. asi que era necesario que publicara ahora, aunque esté hasta el cuello con tanta tarea. pero recuerden que las quiero, besos. <3

angel by the wings «destiel»Where stories live. Discover now