|CAPÍTULO DIECIOCHO: FINAL|

1.2K 72 57
                                    

Mabel.

Simplemente quedaba una cosa por hacer, ya no teníamos más opción. Bill se había llevado a Dylan y Juliette se encontraba desesperada, nos quedábamos sin ideas y los días pasaban más rápido que un rayo. Dylan llevaba secuestrada veinte días y nosotros ya habíamos creado un plan infalible para recuperarla cueste lo que cueste.

El bus estaba avanzando lento y yo me encontraba recostada en el hombro de Dipper, Juliette se encontraba con Will en los asientos de al lado, estaba mucho más delgada y traía unas ojeras extremadamente grandes bajo los ojos.

Quería decirle: Ojos ¿Qué traes en esas bolsas?

Pero sabía que no iba a entender aquel chiste que algún día mi tío Stan le hizo a mi hermano. Él también se encontraba ojeroso, habíamos estado sin dormir varias noches simplemente para rescatarla. Ella era nuestra amiga y no la íbamos a dejar a manos de ese maldito demonio.

—Hace tiempo que no venía aquí—suspiró Juliette con nostalgia—. Ya extrañaba mi hogar.

—Gravity Falls...—suspiré esbozando una pequeña sonrisa en mi rostro.

Mi hermano sonrió de soslayó y bajó del bus ayudándome con mi equipaje, muy galante como siempre. Will hizo lo mismo con Juliette y juntos nos dirigimos hacia la cabaña de nuestros tíos en donde nos quedaríamos por una semana. Aunque eso era lo de menos, lo que teníamos que hacer ahora era reunir a todos nuestros compañeros.

Los equipajes fueron tirados al suelo como si fueran cualquier cosa. Dipper metió la mano en su bolsillo y sacó un papel en donde se encontraba nuestro plan. Gracias a Dios, Will nos había informado que Bill no había vuelto a la tierra ni se había conectado con nosotros, tal vez estaba muy concentrado en Dylan como para preocuparse.

Gran error de él.

—Bien, estamos Mabel, el tío Stan, el tío Ford...—Dipper hizo una mueca—. ¿Alguien muy inteligente a parte de mí? Yo soy el pino.

Las miradas viajaron hacia Juliette, la chica se caracterizaba por sus sentidos muy bien desarrollados y su mente astuta que le hacía reflexionar acerca de la vida rápidamente, siempre había sido buena en sus cursos y había ganado la medalla de la estudiante de oro cuando se graduó en su escuela.

—¿La llama? Nunca entendí su significado.

Juliette abrió mucho sus ojos y su mirada corrió hacia su pareja.

—¿Qué tú no amas las llamas?

—Eran seres importantes en el imperio Inca. A parte que son muy bonitas.

Mi hermano viró los ojos y siguió leyendo.

—Robbie y Wendy están juntos ¿No? —miré mi celular y le mostré una foto en donde ambos estaban en el lago de Gravity Falls—. Genial.

—¿Gideon y Soos? ¿Siguen aquí?

—No tengo ni la menor idea.

Mordí mis labios y asentí.

—¡Iré a buscarlos!

Y sin decir más mis piernas empezaron a andar para buscar a aquellos amigos que no veía hace años.

Dylan.

—Estás agotada ¿No linda? —escuhé su suave voz sobre mi oído mientras besaba este de manera obscena—. Nena, yo aún alcanzo para una quinta ronda~

Tragué saliva pesadamente mientras limpiaba mi maquillaje corrido. Esto era demasiado humillante, los últimos días lo único que Bill y yo hacíamos era tener sexo y no uno romántico sino uno brusco digno de él. No era para nada gentil y le encantaba dejarme hasta no poder más. Mi cuerpo no podía más, me dolía todo pero a él no le interesaba eso en lo absoluto, simplemente quería saciar su necesidad y desquitar su ira con sus terribles y grotescas estocadas.

Forbidden PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora