●U N O●

26.2K 1.7K 2.1K
                                    

Era una mañana agitada en casa de los Wheeler, pues las dos hermanas de Mike habían despertado una hora y media hora antes, solo para preparar un desayuno especial al cumpleañero en turno.

Realmente, esto era algo de cada año y algo que se hacía por el cumpleaños de todos. Menos en el de su padre, pues desde que Mike, Nancy y Holly se habían atrevido a preparar una sorpresa de cumpleaños para el amargado señor Wheeler por primera vez desde que la alegre señora Wheeler había muerto. Este se había encargado de dejar muy en claro que eso era una "Tontería infantil" y que no esperaba volver a ver a su hijo "Jugando a la cocina".

-Vamos Holly, rápido - La apurada Nancy terminaba de poner platos. Mientras la pequeña anteriormente mencionada decoraba un pequeño pastel circular y ponía las velas.

-Ya...Ya quedo - Dijo sonriendo - Vamos Mike no tarda en bajar - Decía la niña que contaba ahora con 10 años de edad.
Pisadas lentas se escucharon por las escaleras alertando la llegada al comedor del joven cumpleañero. Quien estaba dispuesto a recibir aquel tierno detalle por parte de sus hermanas con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños Mike - La pequeña Holly se abalanzó a abrazar a su hermano, es cual termino cargandola y le dio un abrazo.

-Wow...Un pastel, ¿Acaso es para mi? - Preguntó el chico con una sonrisa, acción que causo que la niña rubia sonriera emocionada.

-Para ti - Asintio - Y lo hice yo Solita - Comento dándose todos los créditos a si misma.

-Hey! Yo ayude! - Comento la hermana mayor del chico defendiéndose.

-Bueno...Lo decore yo Solita - Corrigió, haciendo que se escucharán las risas de ambos hermanos. - Vamos...Las velas soplalas y pide un deseo - Le dijo emocionada y el chico lo unico que pudo hacer fue reír y soplar las velas.

Deseo pedido, más no con garantía de ser concedido.

-Will Byers-

-¿Qué pediste? - La inocente niña rubia se acercó a su hermano susurrando y este se rió mientras negaba

-Eso es trampa Holly. Si te digo, no se me cumplira - Le guiñó el ojo y la risueña niña soltó una risa

-Bien. ¿Quien quiere pastel? - Nancy se acercó con un cuchillo, dandoselo a Mike, pues según la tradición, el cumpleañero cortaba su pedazo.

-Bien... - Decía Mike juguetón mientras cortaba un trozo para el y uno para su pequeña hermana, dejando a su hermana más grande cortar el de ella.

-¿Asi que?...¿Qué harás hoy por tu cumpleaños? - Le pregunto Nancy entrado en platica, pero lo único que hizo Mike fue encogerse de hombros.

-No lo se. Supongo que saldré con los chicos - Probó un trozo del pastel y sonrío - Esto les quedo delicioso - Admitió el chico contento. Rato después, era la hora de ir a clases. Y por si tenían la duda, si. Nuestro chico había cambiado en muchos aspectos, los años y el interes por hacer deporte que había despertado en el habían hecho de el uno de los chicos más sexys de la escuela, además tenia los músculos necesarios para verse bien, sin llegar a algo arriesgado, además ahora era popular y por lo tanto uno de los más solicitados por las chicas, lo cual. Era una lastima, pues a nuestro chico. No le interesaba ninguna princesa.

Por otro lado, tenemos a Will Byers. El aun seguía siendo en chico llamado "Perdedor" por todos, incluso se corría el rumor, de que no le gustaba exactamente una chica. Pero realmente, no consideraba que el responder a los rumores fuese algo digno de su tiempo o digno de un poco de importancia de su parte.

-Hey! Enano, ¿Te llevo a Clases? - El hermano mayor de Will se hizo presente en su cuarto cuando este estaba por terminar de peinarse.

-Si, claro. Salgo ya - Contesto tomando su mochila y cerrando en equipo antiguo de pintura que le habían dando como regalo en navidad hacía dos años. Casi cada día mejoraba esa interesante habilidad o almenos eso decían sus amigos y familia quienes habían visto sus trabajos más actuales, pero imposible de creer cuando otros decían lo contrario solo por molestar.

Fuera de todo, hoy era un día especial para Will. ¿Por qué? Su mejor amigo Mike cumplía años, eso significaba todo el día con el. -No por que otros días no estuviesen juntos siempre- Pero hoy era diferente, en el cumpleaños de Mike, salian a comer juntos con sus amigos, y luego Will y el iban a casa del cumpleañero para estar juntos toda la tarde. Y como el día de hoy era viernes, seria un día en el que Will se quedaría a dormir.

-¿Estas emocionado por hoy? - Pregunto Jonathan sacando a su hermano de su trance y este último le miró ocultando un leve sonrojo.

-¿De que hablas? - Comento el chico sonrojado y un poco nervioso.

-Si, ya sabes. Cumpleaños de Mike, pasaras la tarde con el ¿No? - Le pregunto el mayor confundido. Por lo que el menor solo sonrió y ocultando su alivio y emoción asintio.
Asintio suspirando aliviando, pues nadie sospechaba su pequeño secreto.
Le gustaba Mike Wheeler.
Siempre había sido así. Incluso cuando esté salia con Eleven, o ahora conocida más como Jane Hooper, aun era apodada de ésta manera por el grupo de amigos. Y en el momento en que se corrió la noticia de que Eleven y Mike ya no estaba juntos, pero habían terminado con buenas paces, el día más feliz de Will se hizo presente.
Por que diablos!...
Le gustaba Mike Wheeler, le gustaba demasiado.
Y no iba a molestarse en ocultarlo.

Hola!!
Capítulo uno!
Espero le den apoyo a esta historia, ya que no acostumbro escribir este tipo de FanFics. Aún así espero sea de su agrado.

Los amo mis amores!!
Comenten y voten

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now