●T R E S●

18.7K 1.5K 1.9K
                                    

Ambos amigos se sonrieron. Esta de más aclarar que los corazones de ambos palpitaban con el mismo ritmo.

-Se ha vuelto súper pesada - Comento la chica pelirroja para todo él grupo cosa en la que todos estuvieron deacuerdo, hasta él chico de rulos, quien había sido su mejor amigo por mucho tiempo.

-Vamos. Dejemos de perder él tiempo hablando de ella - Interrumpió Lucas encogiendose de hombros - Ella se alejo. No nosotros.

Todo él grupo de amigos estuvo de acuerdo con eso, por lo que siguieron su camino hasta uno de los restaurantes favoritos de Mike, realmente se pasaron hasta las 4:30 de la tarde en aquel lugar, comieron e hicieron bromas, siempre era así con sus amigos. Eran como una familia, siempre juntos nunca separados. O almenos ese era uno de sus lemas.

-...Entonces yo le dije "Estás demente" - Dustin termino de contar una anécdota, haciendo reír a todos en la mesa. Realmente Wheeler no había entendido para nada la historia de su amigo, pero para no quedar mal soltó una risa.

-Chicos, mi madre va a matarme...Prometí volver temprano - Lucas se levanto de la mesa apurado y tomo su chamarra - Nos vemos luego. ¿Te acompaño a tu casa? - Le pregunto este a su novia, la cual asintió y se levanto.

-Por favor. Chicos nos vemos luego, feliz cumpleaños Mike - La pelirroja se levanto y empezó a caminar al lado del moreno, ambos dejaron el dinero que habia sido acordado para cooperar y salieron del restaurante. Ahora solo quedaba Dustin y los dos enamorados chicos en la mesa, realmente ninguno de los dos chicos se habia atrevido a contar a nadie de su secreto, a excepción de Max. Quien se había dado por enterada bajo sus propias conclusiones.

FlashBack●

-¿Por que importa tanto?! - Le grito la pelirroja a su amigo, pues éste le habia cancelado los planes a última hora.

-Max! Lo olvide, e hice planes con Will.

-Cancelalos! Tenias los planes primero conmigo - La chica era necia, eso no lo negaría nunca. Pero esta vez su necedad iba más aya, como si intentase descubrir algo.

-No.

-¿Por que no? - Esta miraba a su amigo seria, y el chico al no saber disimular su extraño sentimiento hacia Byers se sonrojo - Hay mierda...¿Te gusta Byers?! - Pregunto sorprendida

-No. - El chico negó rápidamente, más su extraño sonrojo crecía más cada que pensaba en el.

-Claro que si, no mientas - La chica señalaba a su amigo acusándolo.

-No, Max.

-Si.

-No.

-No.

-Si. - Wheeler había caído en la trampa de la pelirroja, por lo que se sonrojo notablemente y suspiró frustrado.

-Lo sabía! - Grito nuevamente haciendo que su amigo se sentase y empezará a llorar - Wow...¿Qué carajos te pasa ahora? - Max miraba a su amigo con preocupación y se acercó para sentarse a su lado.

-No...No quiero que me guste un chico Max. ¿Sabes cuando me va a odiar mi padre? - Decía con frustración en su voz. Pues el simple hecho de pensar en que tal vez la única persona que lo apoyaría, ahora estaba muerta y era su madre. - Me va a ver siempre con decepción. Y nunca se cansará de decirme lo avergonzado que se siente de tenerme como hijo - Las lagrimas estaban presentes, salian como un río de sus ojos.

-Mike...Siempre puedes venir aquí, mi madre te adora y Billy ya ni siquiera vive aquí. Te puedes quedar cuanto tiempo tu nesecites, seguro que mi madre nunca se opondrá - Miraba de forma confortable la pelirroja a su amigo.

-Max...¿Qué voy a hacer? No quiero que el me odie para siempre - Seguía llorando - No quiero escuchar esas hirientes palabras salir de su boca, no quiero saber ni siquiera lo que piensa. Hace dos años me golpeó por que ayude a Holly a hacer un pastel, me llamo "Niña" ¿Cómo piensas que me tratará si se entera? - Las lagrimas salian cargadas de desesperación al igual que las palabras.

-Escucha Mike. Lo malo de una mente cerrada, es que su boca siempre estará abierta - Fueron las palabras exactas de su amiga. Se quedaron tan grabadas en su memoria, que ahora siempre se repetía eso cuando su padre decía algo sobre algún tema sin importancia...

-Mike...Mike! - Byers se encontraba moviendo el hombro de su amigo, hasta que esté reaccionó de manera abrupta

-¿Eh? ¿Que pasó?...¿Y Dustin? - Wheeler estaba notablemente confundido. Por lo que una risa salió de la boca de Will.

-Dustin se acaba de ir, y notamos que te quedaste perdido, como ausente - Comento esté haciendo a Mike suspirar 

-Lo siento, solo estaba recordando algo - Contesto con simpleza. Will no pidió mayor explicación, pues noto como Mike no se veía con ganas de hablar de ello. Ambos pagaron lo que faltaba después de que usaron lo que habían dejado sus amigos, no había sido una diferencia tan grande. Tomaron sus chamarras y partieron a la casa del chico de rulos.

La linda Holly recibió a su hermano con una sonrisa como era de costumbre, mientras Nancy salia rápidamente de la casa para dejar a la pequeña al cargo de Mike.

Nancy ahora tomaba clases en la tarde, pues se dedicaba a cuidar a Holly por las mañanas, pues dejarla con su irresponsable y ahora casi ausente padre seria un completo error.

-Vamos a estar abajo si nesecitas algo, ¿Si? - Mike comento a su hermana quien sonrió, asintio y subió felizmente las escaleras a su cuarto. Ambos chicos bajaron a paso rápido los escalones, pasar la tarde juntos siempre era interesante. Jugaban videojuegos o cuando se aburrían jugaban algún juego de mesa, incluso aveces simplemente se quedaban en silencio y se comunicaban con la mira.

Pero ahora, Mike leía una revista vieja. Tal vez era de Nancy, la había encontrado ahí en una de las viejas cajas. A decir verdad había un artículo interesante, decía que solo bastaba con ver a una persona a los ojos por unos minutos y ambos se enamorarían o algo así.

Cuando Wheeler se atrevió a contar a Will sobre su descubrimiento este negó y empezó a reír.

-Eso no pasa - Soltó una risa - Estoy seguro.

-Bueno, hay que intentarlo. Si no pasa pues no hay que temer - Mike se encogió de hombros y puso su mirada en Will. Quien suspiró y asintió 

-Bien, solo para probarte que no pasa - Se sentó frente a el y miró sus ojos fijamente. Paso un minuto, no paso nada. Pasaron fácilmente cinco minutos y tampoco paso la gran cosa, solo eran dos chicos viéndose a los ojos, tratando de decifrar sus extraños sentimientos.

-¿Vez? Te dije que no pa...

Will Byers había empezado a hablar.
Y Mike Wheeler con un beso lo hizo callar.

Arhe rimas brgas xdd
Holaaa!
Nuevo capítulo!!
La verdad se me ocurrió ahorita que me leí una revista vieja de mi abuela xdxd
Y pues esto salió espero les guste!

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now