●C U A T R O●

17.5K 1.4K 2.1K
                                    

Un beso en su mejilla fue lo que había depositado Wheeler en el ahora sonrojado cachete de Byers.

¿Por qué? Por que sabía que un beso en los labios, seria tremendamente peligroso, y más considerando su complicada situación.

-¿Que fue eso? - Pregunto Will confundido y sonrojado

-Yo...No se...Fue como una forma de decirte que si pasa algo - Admitió nervioso Mike, Byers se limitó a sonreír. Sonreír de forma tierna, pues conocía a su amigo y sabía que nadie lograba ponerlo nervioso de una forma tan fácil.

Byers quería contestar, pero su boca no dejaba salir las palabras y su cara se posó en un tono carmesí por milésima vez este día.
El simple hecho de tenerse tan cerca uno de otro bastaba, bastaba para que sintieran aquellas horribles mariposas, esa sensación de que tu corazón se saldrá en cualquier momento.

Y es que eran algo lindo juntos, algo destinado a probablemente salir tan mal. Pero de que valía la pena ser intentando

-¿Iras a la fiesta de Max hoy? - Comento Wheeler para calmar la incómoda situación. - Según dijo a todos es mi fiesta de cumpleaños, pero fui el último en enterarme - Admitió con una sonrisa típica del chico y miró a Byers esperando una respuesta

-No lo creo, sabes que no soy de fiestas - Contesto con simpleza por lo que Mike se limitó a asentir, aunque por dentro sentía que le dolía, lo quemaba y lo lastimaba (okno tal vez exagere un poco xdxd pero ps ustedes solo fíjense en la bella referencia xd)

-Si, entiendo. Si decides cambiar de opinión ya sabes donde estaremos - Lo miro y sonrío. Will se sentía algo decepcionado, pues era viernes y se suponía que hoy tendría a Mike solo para el.
Sonará egoísta de su parte, pero realmente quería estar con el, sabía que no sería nada de otro mundo. Seria como cualquier otra de sus "pijamadas" si es que se podían llamar así.

La tarde se paso volando, ambos chicos habían tendido que jugar con Holly a la princesa. En este caso, ella era una princesa, había hecho al chico de rulos ser un dragón y a Will ser el príncipe que la rescataba, pues la niña sentía un pequeño e inocente crush con el amigo de su hermano. Era un simple juego, y la pequeña Holly aun era tan inocente que Mike no le daba importancia, además sabía que su amigo nunca seria capaz de hacer algo a la pequeña niña.

-Holly! Ya repetimos la historia seis veces - Se quejaba Wheeler mirando a la pequeña niña y esta hizo un puchero.

-Anda, otra vez - Suplicaba la pequeña, mientras el chico se negaba rotundamente. - ¿Y si te dejo ser la princesa? - La inocente niña intentaba hacer un cambio con su hermano, el cual parecía no ceder por nada del mundo

-¿Qué? Holly no quiero ser la princesa - Dijo y provocó una sonora carcajada salir de la boca de Will

-Vaya Wheeler sabía que eras raro, pero eso de la princesa me impacto - Decía la chica pelirroja mientras bajaba las escaleras al sótano

-Max. ¿Que carajos haces aquí? - Pregunto asustado Mike y tapó los oídos de su hermanita para que que esta no escuchase tal palabra.

-Bueno, vengo por ustedes. Tienes que llegar a tu fiesta - Decía la chica con obviedad.

-¿Qué? Pero aún es temprano - Wheeler observó el reloj de su muñeca y abrió los ojos - ¿Cuándo se hicieron las 9:00? Deberías estar dormida - Comento mirando a su hermanita.

-Nancy nos matará - Comento la pequeña niña al recordar que su hermana mayor llegaría en cualquier momento.

-Mike es un mal papi - Se burlaba Max mirando a su amigo y este suspiro

-Max. No - Byers hablo por fin conteniendo una risa por el comentario de su amiga.

Y es que era cierto, Mike era como el padre de esa niña. Siempre tan al pendiente de ella y de que no le faltará nada, siempre dispuesto a dar de lo suyo para ella.

-Nancy se va a enojar.

La niña ni siquiera había terminado la frase, cuando Mike ya la tenia en brazos llevándola a su habitación. Rápidamente espero fuera del cuarto a que la niña se pusiera la ropa de dormir, y entro nuevamente a arroparla.

-¿Me cuentas un cuento? - Miraba la pequeña con esos hermosos ojos miel rogando a su hermano, el cual no pudo contenerse y asintio.

-Bueno...Había una vez, dos gatos. Uno se callo y el otro como era su amigo se callo con el. Y vivieron felices para siempre. Fin.

-Me gustó tu cuento - La pequeña le sonrió. Pues aunque había sido el peor cuento del mundo, no se sentía en posición para decirlo.

-Que bueno que te gusto, ahora a dormir princesa - Le sonrió el chico a su hermanita y se acercó para dejar un beso en su frente. Más la acción fue interrumpida, pues la pequeña abrazo al joven de rulos y sonrío.

-Yo creo que si serias un buen papi - Susurro con una sonrisa.
Realmente un hueco de felicidad había sido llenado por eras simples palabras, con tanto significado para el joven.
Este último solo se limitó a sonreír y apago la luz del cuarto, para salir con sus amigos.

Luego un par de horas la fiesta estaba en su maximo apogeo, todos bailaban y gritaban. Además bebían (Como los peces en el río xdd).

Se podía decir que para las 2:30 de la mañana, todos estaban ebrios, todos menos Will Byers. Quien con suerte había tocado una cerveza. Este decidió salir del lugar, el patio trasero de la casa de Max tenia una banca colgante, donde ahora Byers estaba sentado.
Al sentir como la puerta se abría lentamente dejando a ver a Mike Wheeler el chico se levanto apurado.

-Will Byers, nunca te habías visto tan jodidamente bien - Decía el chico, este se notaba que estaba ebrio, más no completamente pasado de copas. Este último tomo a Will por la cintura y se acercó peligrosamente a sus labios.

-Mike. Basta, estas ebrio.

-Will, quiero besarte. - Decía el ahora atontado chico, haciendo a Will sonrojar intensamente.

-No, Mike basta ya - Decía tratando se safar su cintura del agarre de las manos de Mike.

-No puede ser...Que tome todo esto, solo para evitar sentir pena.

-¿Pena? ¿Ahora de que hablas? - Dijo Byers confundido. Estaba dispuesto a hacer más preguntas, pero esta vez Wheeler fue más rápido, y con fuerza juntos sus labios con los de su amigo.

Ambos iniciaron un juego. Un juego con sus labio, sabía que no saldría nada bueno de esto, pero esta noche eran sólo jóvenes.
Jóvenes viviendo un loco amor, un loco y estúpido amor de secundaria.

Hola!
Espero hayan disfrutado del capítulo;)
Me ha gustado mucho como quedo, haganme saber si les gusto comentando y votando mucho!!
Los amo mis amoreeees 

XOXO Anna 

Pd. Disculpen los errores ortográficos que encuentren, pero no revise este capítulo antes de subirlo lo olvide:(

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now