●S E I S●

16.1K 1.2K 1.1K
                                    

Hola perras!
(Okno ignoren eso, me emocione xdd)
Sólo quería decirles, que aquí está su lemmon como lo pidieron, coshinos:"v
Weno solo era para advertir, no se hagan los santos con comentarios así: "Acabaste con la inocencia Byler" o "Apenas son unos niños" (que por cierto aquí no son niños:v)  y todas esas madres, no sean mamones bien que lo leyeron todo y les gusto xd
(Arhe yo bien violenta) no pero enserio, por algo estoy avisando. Sin más disfruten su lemmon:v

Wheeler se había girado con una enorme sonrisa y rápidamente posó su mirar en los labios del menor. Lentamente se acerco a ellos hasta besarle con dulzura.
Él beso no era nada apresurado, nunca era así. Siempre estaban llenos de cariño. Poco a poco Mike hizo que Will quedará sin camisa, y con una pequeña sonrisa un tanto traviesa, bajo sus labios por el cuello del menor dejando pequeñas marcas.

-Mio - Susurro en el oído del chico, cuando dejo una segunda marca en su cuello. La voz de Wheeler había cambiado, se sentía más grave, más llena de lujuria.

Will, con ambas manos quito la playera del chico que ahora se encontraba sobre el besándolo. Mientras el anterior mencionado bajo los pantalones del menor dejando un poco a la vista su notable erección. En un movimiento rápido Wheeler quito al menor los calzoncillos (Arhe la tanga okno ya dejo de interrumpir:v) al sentir su miembro sin alguna protección Byers se sonrojo notablemente, haciendo a Mike sonreír con ternura.

-Oye...No es justo - Le susurró Will con la respiración agitada - Tu me tienes aquí sin ropa para ti, y yo apenas y conseguí quitarte la camisa - Susurro con un toque de diversión, cosa que hizo una pequeña risa escapar de los labios del chico de rulos, quien al escuchar eso se despojo de las últimas prendas que le quedaban y se volvió a acercar al chico para besarle.

-Eres demasiado perfecto - Susurro Wheeler mientras lo besaba y pasaba sus manos por el cuerpo de chico, quien al sentir el suave toque de los dedos del pecoso se estremeció y soltó un gemido demasiado bajo, pues se sentía apenado y vulnerable. - Si hay mas de esos, seria perfecto - Seguía susurrando pera esta vez se sentía un toque de burla, haciendo al menor sonrojar.

-Cállate ya Wheeler - Contesto con una pequeña sonrisa y pego nuevamente sus labios a los del chico de rulos.

Después de eso, solo hubo silencio. Silencio entre besos y pequeños jadeos que ambos dejaban salir de sus labios, hasta que llego el tan esperado momento (Donde le rompen el culo a Willxd Okyayayaya juro que dejare de hacer estoXDXD) Mike le dio una mirada a Will, una mirada decía mas que mil palabras. Una mirada en la que le preguntaba, si estaba seguro de que el fuese el primero, a lo que con un gesto de asentimiento dio repuesta.

Sin mas Wheeler se posiciono en la entrada del chico, se adentro en el y espero unos segundos para empezar a embestir, pues sabia que a Byers le dolería si empezaba con embestidas fuertes.

-Mi...Mike - El chico soltó un gemido, cuando el anterior mencionado empezó a embestir con mas rapidez. El silencio que había antes en la habitación, no existía mas. Había sido interrumpido, por el sonido de ambos chicos entregándose. Una vez ambos habían terminado, Wheeler salio del chico y robo un ultimo y fugaz beso de sus labios.

Ambos se sonreían mirándose a los ojos, mientras el de pecas se dejaba caer a un lado de su amado chico y lo abrazaba por la cintura para aferrarse a el.

-Es triste pensar que mañana te habrás olvidado de esto - Susurro Byers algo decepcionado, al chico de pecas quien negó.

-Recordare cada segundo, estoy seguro - Le contestó mirándolo a los ojos esta vez, haciendo al chico sentirse seguro. Siempre que estaba con Wheeler se sentía seguro por alguna extraña razón. - Te dije hacer rato que tenia buena memoria, ¿No?

-Júralo Mike...Júrame que mañana te acordarás de esto tanto como yo - Pidió Byers aun desconfiando un poco.

-Will, lo recordaré para siempre - Wheleer aun tenia la respiración agitada, pero de cualquier forma le regaló una cálida sonrisa a Byers para hacerlo calmar y se quedo profundamente dormido abrazándolo...

Hola!! 

No soy muy buena con el lemmon, pero quiero creer que no quedo tan mal, espero que le haya gustado enserio. Lamento que haya quedado tan corto:(

Sin mas, amores publique una historia nueva, es Fillie para los que les gusta Jsjsjs

Los amo amores miooos 

Comenten y voten que me ayudan muchisimo

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Место, где живут истории. Откройте их для себя