●C I N C O●

16.1K 1.3K 1.6K
                                    

Ahí estaban.
Mike y Will se estaban besando, mientras Wheeler tomaba a Byers de la cintura. Este último paso sus brazos por el cuello del más alto, quedando completamente juntos.
Era como si el tiempo se detuviese, como si ambos bailarán en la obscuridad, pero siempre teniéndose el uno al otro.
Como si no importará que tan mal vista estaba su extraña relación, como si el que alguna persona los viese no los asustara en lo más mínimo.

-Mike...Basta - Susurro Will poniendo sus manos en el pecho de Mike mientras lo alejaba. Pero el alto chico parecía no tener ganas de ceder ante dicha petición

-Will...Vamos, hay que hacer esta noche solo nuestra - Susurro al oído de Byers, el cual sonrojado se negó a dicha propuesta. Pues no era que realmente no lo quisiera, su único problema era que Mike estaría ebrio y por consecuente ni siquiera recordaría tal acto que según su madre era algo malo nombrar.

-No Mike, estas ebrio - Decía negándose.

-Will - Comenzó a decir en modo de súplica - Me gustas muchooo - El chico había alargado la "O" mientras intentaba robar otro fugaz beso de los labios de el más pequeño.

- Mañana no recordarás nada de esto. Además yo no te gusto, solo estas confundido - Comento sintiendo cada palabra quedar enterrada como puñal en su corazón.

-Will...Tengo buena memoria - El chico de rulos parecía no estar dispuesto a perder aquella oportunidad de estar con Byers - Además aunque lo dudes estoy más que sobrio - Comento el chico haciendo a Will contener una risa.

-¿Si? Levanta la mano derecha - Se atrevió a retar al chico alto (Imaginen a Mike con cara de "Me estas retando?" Xdd) Y para lastima del chico de rulos, no había pasado la prueba. Pues había levantado ambas manos.

-Nunca dijiste si mi derecha o la tuya - Mike le guiñó un ojo a Will y este solo suspiró.

-Mike, no voy a hacerlo contigo - Decía en voz firme.

-Will, quieres hacerlo conmigo - Contesto en el mismo tono.

Finalmente, Byers logró convencer a su amigo de sentarse a su lado en la cómoda silla. Pero al sentir pesadez en los ojos Wheeler simplemente se acosto, dejando caer su cabeza boca arriba en la piernas de Will, haciendo que este sintiera un frio recorrer su espalda. Jugando con los rulos que caían a la perfección en la cara de su amado, se dio cuenta de que intentar ocultar su sonrisa seria una perdida de tiempo.

Quería besarlo, quería sentir su sabor de nuevo. Quería besar cada una de las pecas que recorrían su rostro, pensado que tal vez estas también irían distribuidas a la perfección por todo su cuerpo.
Simplemente quería a Mike Wheeler, quería todo lo que tuviese que ver con el.

-¿Te diviertes? - El chico de las pecas había abierto un solo ojo y miraba a Will con una sonrisa burlona en su rostro.
Este último tenia las mejillas en un tono carmesí, y observaba a Mike algo nervioso.

-No...Estaba viendo si tenias...¿Piojos? - Contesto dudando de sus propias palabras y haciendo al chico alto reír sonoramente.

¿Piojos? ¿Que carajos acababa de decir? Analizó la palabra meticulosamente, habia sido una completa tonteria, ¿Por que le importaria a Byers tal tema?. Analizo a la perfeccion cada cosa, cada letra y ahi fue donde cayó en la conclusión de que no tenía nada de sentido. (Juro que este párrafo donde analizó a los piojos fue la cosa más rara que eh escrito xd)

-Bueno, nadie se había preocupado tanto por mis piojos - Reía sonoramente el chico, haciendo que el menor se sonrojase. Mike seguía ebrio, se notaba que aún estaba bajo efectos del alcohol pero con suerte (pensaba Will) y para mañana no recordaría nada de esta platica.

-Vamos Mike. Callate ya - Le decía riendo y observó un viejo reloj que le había dando su amiga pelirroja en su cumpleaños pasado - Rayos...Mike debemos irnos, Nancy me matará a mi y a ti por no llegar temprano - Byers levanto rápidamente la cabeza del chico haciendo que este suspirara.

Finalmente, se habían ido de aquella fiesta. Era un desastre el permanecer ahí de cualquier modo, habia gente ebria por todas partes, parejas besando en cada lugar de la casa, habia chicos acostados sobre la mesa, incluso sobre la mini mesa en la que al parecer habian estado jugando "Beer Pong" y unas cuantas personas aun bailando y tomando.

Su pelirroja amiga se encontraba muy cariñosa con Lucas, tanto que una vez los dos amigos de acercaron a ella. Esta les grito enojada.

-¿Que quieren Perras?! - Grito al ser interrumpida en su extraña y salvaje sesión de besos con su novio.

-Max. Nesecitamos tu auto - Hablo esta vez Will con más tranquilidad a lo que la chica asintio, y dando un trago a lo que parecía cerveza volvío a sus asuntos con Lucas

-Esta loca - Dijo Mike con una risa torpe y camino junto a Byers hasta el auto.

Una vez dentro, Wheeler no dejaba de decir idioteces. Estaba ebrio y se notaba demasiado, pues hacia unos chistes horriblemente malos, tan malos que hasta Will se reía.

-Will....Will - El chico movía el brazo del conductor fuertemente. - Se me ocurrió otro chiste buenísimo - Decía sonriendo - ¿Por que la reina no saluda con esta mano? - Pregunto levantando su mano y se empezó a reír antes de acabar el chiste.

-¿Por que Mike? - Suspiro el chico frustrado.

-Por que es mi mano...¿Entiendes? Mi mano - Wheeler reía fuertemente de su propio chiste, mientras que Will lo veía con un gesto de confusión.

Al llegar a la casa del chico de rulos, se encontraron con cada una de las luces apagadas, ni siquiera el televisor estaba encendido. Ya que tal vez el padre de Mike estaba dormido en su cama y no se habia quedado con la televisión prendida como de costumbre.

Byers tubo que ayudar a su amigo a subir cada escalón, sin que este último hiciera un enorme desastre tirando algo al suelo o haciendo ruido.

-Bien, a dormir - Will dejo a Mike sobre su cama, levanto las cobijas para taparlo, y finalmente apago las luces dispuesto a salir del cuarto e irse a casa.

-Will...Will no te vayas - Decía entre murmullos el chico de rulos. - Quedate.

-Mike, no debes dormirte ya - Sentenció Byers sin acercarse a la cama del chico.

-Will por favoooor - Suplicaba el chico, realmente tuvo que durar otros dos minutos suplicando. Hasta que Will acepto quedarse.

-Ya está bien - Suspiro y se acosto a un lado de Mike. Se quitó toda la pena y nervios que tenia guardada y se atrevió a abrazar a Mike por la espalda. El cual al sentir el toque delicado, se giro para verlo a los ojos y sonreír...

Holi!
Capítulo nuevoooo
En un comentario me dicen que puse algo parecido/idéntico a algo que salió en un FanFic igual Byler, solo quiero aclarar que no tengo intención de robar ideas a nadie y que no sabia de ese FanFic espero no haya malentendidos.
Sin más que decir
Los amo mis amoreees
Comenten y voten

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Onde histórias criam vida. Descubra agora