●D O S●

20.5K 1.5K 1.8K
                                    

Ambos chicos habían llegado ya a la escuela. Mike quien aun disfrutaba de ir en bicicleta llegó en esta misma y la parqueo en unos de los lugares libres que había, sentándose en una banca debajo de un árbol para así, esperar el timbre de entrada mientras leía un libro o incluso terminaba alguna tarea que no había hecho. Pero vamos Mike sabía bien que no esperaba el timbre, sabía que esperaba algo más, tal vez a alguien más.

Por si se lo pregunta. No, claramente no era algo fácil de aceptar para Mike. Aunque tenía muy en claro que no queria a una chica, le confundía el hecho de querer a un chico y no poder comentar su duda como cualquier otra persona o como si le gustara una chica.

-Hey, Mike - Jane Hopper llegaba como si la escuela fuese de ella con una enorme sonrisa, aun le parecía una niña linda, habia dejado crecer su cabello castaño y rizado, además ahora vestía de una forma linda. Más su personalidad no era algo lindo o almenos ya no.

-A si Hola Ele...Jane - El chico había olvidado por un momento que ya no eran buenos amigos, y que además de un momento a otro el ser llamada "Eleven" le molestaba

-¿Esperas a tus perdedores amigos  - Su ex amiga le dio una mirada de desagrado, pero el chico ni siquiera se molesto en hacer un coraje que después no serviría  de nada.

Y es que apesar de antes haber sido mejores amigos, e incluso haber pertenecido al mismo salón durante todo este tiempo, las personas cambian y ya sea para bien o para mal siempre lo hacen. En el caso de Jane, habia sido un poco de ambas, pero más del lado malo. Jane simplemente optó por irse luego de un rato, dejando al chico de pelo negro solo de nuevo.

-Hola chicos cumpleañero - Se escuchó como Max hablaba con una enorme sonrisa, apesar de que antes eran cual agua y aceite, estos dos habían aprendido a llevarse tan bien que ahora eran los mejores amigos. - ¿Esperas a tu novio? - Bromeó la pelirroja ganándose un sonrojo en las mejillas de su amigo pero acompañado con una mirada sarcástica.

-Calla Maxine - Comento en un tono gracioso y resaltando el nombre completo de la chica, pues sabía que su amiga esto le molestaría.

-Estarías ahora mismo muerto o retorciendote como un insecto en el suelo ahora mismo. Pero es tu cumpleaños y soy buena persona, además adoro a tu hermanita y se que ella te adora a ti. No le haré eso - La chica pelirroja sonrió falsamente en tono de broma y el chico solo rió con ella. - Ahora eso me recuerda, feliz cumpleaños - Le sonrió la pelirroja dándole una pequeña caja con papel rojo metálico que la envolvía y un moño en negro pero igual metálico.

-Gracias Max - Wheeler sonrió y tomo el regalo abrazando a su amiga. - Pero callate, ya viene Will y no quiero que me hagas sonrojar o quedar como tonto - Le advirtió.

-Para que quedes como tonto to no tengo que ayudar - Contesto sarcástica, ganándose un golpe en el hombro por parte del chico de pelo negro.

-Hola chicos - Se acerco Will, y detrás de el llegaban Dustin y Lucas, quien abrazo a Max por la espalda y le sonrió (sonrió por que sintió su demogorgon xdxd okno JAJAJA dejare de meterme en la historia para decir estas cosas xd). Estos últimos dos habían estado en un relación envidiable pues mostraban como era que podian amarse de la forma en que lo hacian y a la vez ser aun los mejores amigos.

El día pasaba sin algo fuera lo común, Mike era felicitado por cada porrista y una que otra había intentado tocar los intocables labios del chico, cosa que ninguna había sido capaz de lograr.

Todas las porristas pasaban pavoneanse frente al chico del rulos, pero ninguna lograba causar interés en el chico, el cual al verlas solo rodaba los ojos o en su mayor molesta lanzaba una que otra palabra para expresar su desagrado.

-Son tan huecas, siempre preocupadas por su apariencia - Suspiraba molesto y seguía su camino junto a sus amigos. Pero la linda Jane Hopper no tardó en aparecer de nuevo con una sonrisa haciendo a Wheleer suspirar.

-Hola chico cumpleañero - Se le acercó peligrosamente a los labios y Mike giro su cabeza  a un lado haciendo que la chica besara su mejilla.

Mientras por otro lado, Will veía la escena con una mueca de desagrado y sintiendo los celos a flor de piel. Pero sitiendo como no podía hacer nada, pues el ser solo amigos no ayudaba para nada.

-¿Que quieres Hopper? - Esta vez la chica pelirroja fue quien interrumpió el momento salvando a su amigo, el cual no dudo en moverse en cuanto la chica castaña lo soltó y se giro a ver a Max.

-No te interesa zanahoria. Mis asuntos con Mike no te incumben - Se cruzo de brazos y ambas chicas se miraban retadoras, pero antes de que la ojiazul pudiese hacer algo contra la castaña, el chico de pelo negro se metió en la conversación.

-¿Desde cuando tu y yo tenemos asuntos? - Comento mirándola y chocó los cinco con su amiga, al no poder decir nada para defender su punto, la chica de pelo castaño decidió irse, pero no sin antes susurrar enojada algo como "Me las vas a pagar".

Will Byers veía la escena con una pequeña sonrisa, la cual al ser notada por Mike Wheleer fue respondida, haciendo le corazón del anteriormente mencionado chico latir con rapidez.

Hola!!
Quería hace una pequeña pregunta...
Quieren que ponga Lemmon en este Fic? No soy muy buena escribiéndolo, pero tengo un par de borradores que pueden ayudar.
Díganme en los comentarios

Los amo mis amores!
Comenten y voten
XOXO Anna 

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now