●S I E T E●

14.2K 1.1K 869
                                    

Pequeños rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de Wheeler, quien al sentir la luz entrar abrió los ojos y lo vio, vio a Will Byers acostado a su lado con uno de sus brazos abrazados a la cintura del mayor.
Miles de recuerdos fugaces se hicieron presentes al ver como su chico dormía plácidamente, y una sonrisa tímida se hizo presente de forma instantánea.

-Michael Wheeler! ¿Ya vis...Hay mierda! - Su hermana se hizo presente abriendo la puerta de golpe, más al ver la situación de ambos chicos la cerro de forma instantánea.

-¿Qué no te enseñaron a tocar la puerta? - Pregunto el de rulos molesto y a la vez asustado por la reacción de su hermana ante aquella situación.

-¿Qué pasa? - Byers había despertado, y estaba más que confundido.

-Solo. Cambiate y baja - Contesto su hermana seria y se escucharon los pasos de la chica bajar las escaleras.

-Nancy me odiara - Susurro el pecoso con lágrimas en los ojos.

-Claro que no, Nancy te adora. Sólo está...Sorprendida - Contesto el bajito dándole una sonrisa reconfortante a su chico. - Estaremos bien - Depósito un beso en la mejilla del mayor y se levanto para buscar su ropa.

El de rulos, siguió esta acción y se cambio rápidamente. Sentía como sus nervios se hacían presentes, cada vez más fuertes, sentía un torpe hormigueo en su estómago y sentía como sus manos empezaban a sudar mientras temblaban.

-Bien...Deseame suerte - Suspiro el alto y sin dar oportunidad al otro chico de contestar, salió del cuarto bajando a paso rápido las escaleras.

-Bien. Explicaciones, ahora - Advirtió la hermana mayor del chico mirándolo de forma seria.

-Bueno...¿Sorpresa? ¿Feliz cumpleaños a mi? - Pregunto Wheeler nervioso.

-¿Lo hiciste con Will? - Pregunto la chica notablemente sorprendida.

-Bueno tu lo haces con su hermano - Se defendió el chico, haciendo sonrojar a su hermana. - ¿Por que es diferente? - Pregunto esta vez mirando a la chica fijamente

-No seas idiota, no es diferente. Osea si, pero no en un mal sentido, almenos no para mi - Suspiro la chica - Solo...Mike ten cuidado, no quiero que algún ignorante les haga daño o algo así.

-Nadie nos hará daño, almenos no si yo estoy ahí - Soltó Wheeler confiado.

-Te escucho tan confiando, y es lo que más miedo me da. Mike, te escucho tan sereno, pero la gente es mala, siempre dispuesta a hacer daño. Por favor cuidate demasiado - Advirtió la chica nuevamente.

-Lo prometo - El de rulos dio una sonrisa para clamar a su hermana y esta se la correspondió más tranquila.

Ambos se dieron un enorme abrazo, un abrazo lleno del más puro amor de hermanos que podía existir.

-Yo no se como le explicaras a Holly que le robaste a su novio - Bromeó la mayor, haciendo al pecoso soltar una enorme carcajada.

-Seguro se enoja y no vuelve a invitarme nunca a sus fiestas de té - Bromeó el chico con una enorme sonrisa.

El haber contado todo a su hermana mayor, le quitaba un enorme peso de encima. Ya no sentía que le mentía a todos, almenos ahora solo faltaba una persona más fácil. Sabía que Holly realmente no entendería la situación, pero nunca se atrevería a juzgar lo que no conoce. Y sus amigos, ellos no eran complicados, Max ya lo sabía y no tenia problemas, estaba seguro de que sus otros dos amigos ya se lo veían venir.
La única persona que lo preocupaba relamente, era su padre, sabía que si el se enteraba, tendría que lidiar con miles de problemas, así que estaba decidido a ocultar aquel secreto lo más que le fuese posible y para un momento en que el hombre estuviese sobrio.

-¿Y bien? - Pregunto Byers levantándose de la cama, cuando escucho los pasos de Wheeler acercarse hasta donde estaba.

-Perfecto - Fue la palabra que el de rulos utilizo para describir su felicidad, el ver esa enorme sonrisa hizo a Byers sonreír de forma instantánea.

-Entonces, creo que yo me iré a casa - Comento el chico levantándose.

-Claro, ¿Te veo el Lunes? - Pregunto Wheeler.

-O podemos salir mañana - Comentó Byers con una sonrisa.

-Me parece perfecto - El chico de rulos sonrió y depósito un suave beso en los labios de su amado, quien después salió de la casa para dirigirse a la suya...

Hola!
Demasiado corto lo se:(
Además tarde:(
Sólo que no me sentía muy inspirada hoy, juro que el próximo capítulo será largo.
Comenten y voten amores que me ayudan muchooo!

Los amooo❤

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now