●E P I L O G O●

10.6K 678 809
                                    

Los primeros meses pasaron lentamente, al cumplirse el primer año separados los demás parecían ir cada vez más rápido. Y así como Byers nunca busco, Wheeler no volvió.

Los primeros días el pecoso camino sin un rumbo, hasta que llegó a un viejo pueblo, ahí conoció a la única persona que se compadeceria de un completo extraño; La señora Jones no era muy vieja, pero tenía experiencia y había salvado la vida de Mike. La señora tenía lo que parecía ser un pequeño restaurante y le había dado comida y un techo al joven con la única petición de que este ayudara en el establecimiento; la petición fue aceptada y con el tiempo el joven y la mujer se volvieron una familia, ambos estaban solos y la compañía del otro les había salvado mutuamente la vida.

Una mañana de invierno, el pecoso tomo la decisión de volver habían pasado cinco años desde la última vez que vio a sus hermanas, amigos y sobre todo a aquel chico quien aún robaba las sonrisas más sinceras del joven con el simple recuerdo que emanaba.
Wheeler se despido de aquella joven mujer que le había dado asilo y partió camino a su hogar; Había sido un camino largo, pero cuando por fin logró llegar a aquel lugar que llamo hogar, lo primero que hizo fue dirigirse a casa; esperando que su familia no hubiese cambiado de domicilio toco la puerta.
Una chica con cabellera rubia y enormes ojos color azul había atendido la puerta; la joven se quedó un par de segundos analizando al que se encontraba parado frente a ella, no había cambiado mucho tal vez creció unos centímetros o algo así, pero sabía que lo reconocería donde fuese.

-Mike - Sonrió con ternura la chica y le dio un enorme abrazo

-Princesa Holly - Sonrió este besando su frente, la pequeña niña ahora no lo era más, sin embargo a pesar de los años Wheeler se juro que ella siempre sería su princesa.

-Nancy morirá cuando te vea - Sonrió emocionada.

-¿Quien era Holly? Más te vale que no sea el vago de Josh, sabes lo que opino de el. - Sentenció la mayor acercándose a la puerta pero al ver al chico parado frente a ella con una de sus comunes sonrisas torcidas, la bandeja con ropa que cargaba la mayor se vio en el piso.

-Creo que no soy el vago de Josh - Aseguró el de rulos riendo un poco.

-Mike. - Susurro y corrió a darle un fuerte abrazo - Por Dios nos preocupamos tanto cuando te fuiste, menos mal que volviste algo tarde, pero volviste - La chica soltó una pequeña risa, e invito a pasar al pecoso; bastaron unas cuantas horas para que se pusieran al tanto de todo lo que había pasado, al parecer el padre de los chicos se había ido de casa meses después de echar al chico y sus hermanas ahora vivían ahí junto a Jonathan quien se había casado con Nancy hacia unos meses atrás. Ninguna había hablado sobre Will, así que el decidió sacar el tema.

-¿Saben algo sobre Will? - Pregunto y ambas guardaron silencio negando.

-Entonces yo iré a verlo.-

-Tal vez no sea buena idea - intervino Nancy

-¿Por qué no? Digo quiero verlo. - Se levanto del sillón y camino hasta la puerta

-Bueno, seguro le da gusto verte - Holly interrumpió y su hermana la observó como si hubiese dado la peor idea de todas.

-Las veré más tarde, ¿Si? Esta vez juro volver - Prometió riendo un poco y salio de su casa en camino a la de Byers, aún recordaba el camino de memoria, su corazón empezó a sentir nervios y se aceleró; al llegar toco la puerta nervioso y como aquella última vez que lo vio, su amado abrio la puerta; la mirada perpleja del que aún lucia como el pequeño a un lado de Wheeler había sido épica, lo observaba de arriba a abajo y por inercia le dio un abrazo.

-Te extrañe - Susurro el de rulos al oído de su amado.

-Yo a ti - Contesto aún algo sorprendido 

-Pero por fin podremos estar juntos cariño. - Se separo Mike del abrazo y sonrió emocionado sin embargo el semblante de su chico cambio, no era de emoción ni felicidad, este estaba completamente serio.

-Mike..Yo no voy a volver contigo - Admitió Byers viéndo los ojos de Wheeler, estos se inundaron de tristeza el escuchar esas dolorosas palabras - Tu te fuiste, y yo tenía que rehacer mi vida. -

-Juraste esperar. -

-Juraste volver. -

-Y cumplí, tu no. - Contesto negando.

-Creí que no volverías jamás Mike, te espere. Te espere tres años y tu nunca volviste - Las palabras salian de la boca del chico como un cañón. - No podía solo quedarme llorando por ti eternamente, tenía que conocer gente y lo siento pero por un momento te olvide y me puse a mi como prioridad y si por eso soy una mala persona, perdoname pero yo tenía derecho a hacer mi vida feliz y no un tormento.-

-Basta Will. No me debes explicaciones, me alegra que almenos uno de los dos ahora sea feliz. - Y por segunda vez, Wheeler se alejo de la casa de los Byers sin embargo esta vez no se giro a ver por última vez el que solía ser el rostro del amor; entonces, entendió que lo que fueron y lo que pudieron ser, era ahora un simple y vago recuerdo. Donde Will pudo ser de Mike y Mike de Will pero a fin de cuentas nunca paso.

~●~

Heeeeey:(
Creo que fue un final un tanto triste Jaja, lo siento:(
Espero la historia fuese de su agrado mis amores, mil gracias por la paciencia y el cariño
Lo amo tantooo
Hasta aquí por hoy!

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now