●N U E V E●

11.4K 775 730
                                    

Los meses habían pasado, todos rápidamente. Y las clases habían terminando, así que las famosas vacaciones de verano estaban presentes. Wheeler las había pasado como siempre en su casa y al cuidado de Holly, mientras que Byers había salido de viaje por dos semanas a casa de los abuelos. Esos días habían parecido eternos, así que en cuanto el menor estaba de vuelta los chicos no desperdiciaron su tiempo.
Ahora ambos yacían en el sofá de los Wheeler, el padre del chico no estaba en casa y sus hermanas jugaban en el sótano de la casa.

-Te extrañe - Comento el mayor abrazando el pequeño cuerpo de Byers.

-Yo a ti, como no tienes idea - Contesto el anterior mencionado y le regalo una sonrisa al pecoso, quien se acercó lentamente al pequeño y le robo un beso; beso que en cuestión de segundos empezó intensificarse, aunque  claro ambos sabían que no podía pasar a más pues ambas hermanas del chico estaban en casa.
El pecoso le dedicó una sonrisa enorme a su amado y este se acercó para besar sus labios nuevamente, acción que fue evitada por el estruendoso sonido de la puerta cerrándose y las pisadas fuertes que en segundos entraron a la sala dándole una enorme sorpresa a ambos chicos. El padre de Mike estaba en casa.

-Carajo Michael gran marica, siempre lo supe - Escupió con furia el hombre y tomo a Byers del brazo sacándolo de la casa a rastras.

-Basta! - Grito Wheeler en un intento desesperado de detener a su padre, pues temía por la seguridad de su chico.

-Tu cierra la boca! - Espetó cerrando la puerta con fuerza y regresando donde el de rulos; a este último su padre le proporcionó una golpiza tremenda y mientras daba golpes que parecían no terminar nunca escupía toda clase de insultos hacia el pobre chico, hasta que finalmente sucedió lo que el anterior tanto temía. - Y ahora tu, te vas a largar de mi casa ¿Entendiste? Maldito anormal. Yo mismo te mataré si vuelves - Decía con cierta repulsión su padre mientras lo tomaba para sacarlo de casa como había hecho anteriormente con el joven Byers.

Wheeler había sido echado de casa, y no tenía a donde ir; pensó en cientos de posibilidades pero ninguna parecía correcta, había pensando en ir a casa de Max era una buena amiga y seguro entendería, pero no quería causar mayor problema. Así que pensó en su chico y en lo mucho que le dolería dejarlo ir, pero no podía quedarse y menos con la amenaza de su padre pisando sus talones.
Con un inmenso dolor tanto físico como emocional, el chico se dirigió hasta la casa de los Byers y toco la puerta; esta fue atendida por quien esperaba.

-Mike, Dios santo - Comento notablemente preocupado el menor y se hizo a un lado para dejar pasar al chico, el cual solo se negó y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

-Debo dejarte cariño - Hablo rápidamente, las despedidas nunca habían sido lo suyo y el tener que despedir al amor solo hacía todo más difícil.

-¿De qué hablas? - El corazón del menor se había acelerado por la noticia y un sintió una sensación fría recorrer su espalda.

-Volveré, ¿Si? - Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas. - Solo por favor esperame, y no dejes de amarme - Suplico el de rulos con temor en la mirada.

-Nunca dejaría de amarte - Selló la promesa el menor y beso por última vez los labios del pecoso. Este último se separó luego de unos segundos y con una inmensa tristeza dio media vuelta y se fue; giro una última vez la mirada solo para ver la imagen del amor antes de irse y siguió su camino.
Byers sólo se quedo ahí, parado en el marco de la puerta vio como el amor se iba de su vida y se sintió culpable por dejarlo ir tan fácil sin embargo cuando pensó en ir tras el era demasiado tarde. Wheeler se había perdido entre las sombras y ahora todo parecía una broma. Pero no lo era, Wheeler se había ido y tal vez para siempre.

FIN.

Hola!
Se que me fui por un buen rato, lo siento:(
Espero sigan teniendo interés en la historia enserio, no me gustaría que se perdiese el interés cuando sólo queda por subir el Epílogo por lo tanto el final de la historia...
En fin, lamento haberme ido tanto tiempo:(
Los extrañeee 
Los amooo

XOXO Anna

He Is Mine. *Byler*Where stories live. Discover now