02. Kappa Beta Izzeh

6.3K 235 22
                                    

Estado: California, Malibú.
13 de Diciembre, 2013.

Kylie.

El día transcurría lento y aburrido, los profesores aún no daban señales de querer acabar con los temas del día y para entonces en mi cabeza ya no habría rastro de cerebro a causa de tanta acumulación. Lo único que realmente me mantenía emocionada y a la vez algo nerviosa era la fiesta que daría la fraternidad de mi hermano y el hermano de Nicole hoy en la noche, he escuchado mil y una historias acerca de este grupito y no por nada del mundo mi segundo nombre es "curiosa" por lo tanto no puedo esperar a estar en esa casa.

El timbre suena anunciando la salida de uno de los últimos Viernes del año, guardo mis libros y mientras lo hago el Director de la institución solicita mi presencia en su oficina. Mi mejor amiga, Nicole, me acompaña hasta dicho lugar y en cuanto llamo a la puerta el Señor Johnson abre con una gran sonrisa en su rostro.

—Bienvenida Señorita Beadles, tome asiento —me invita a sentarme, y por poco siento que se me sale el corazón del pecho pensando en un sin fin de cosas terribles—. Su rostro ahorita mismo habla más que mil palabras, tranquila.

Continua y suelto el aire aliviada.

—En realidad la llamaba para darle noticias excelentes —comienza a decir mientras se sienta en su gran silla giratoria—. Gracias a sus calificaciones, me enorgullece decir que es la estudiante de excelencia del año 2013.

Cuando acaba de decir las últimas palabras me levanto de un brinco y comienzo a dar saltitos como una pequeña niña a quién le han dado un dulce.

—¡Oh mi Dios, no tiene idea la felicidad tan grande que me ha brindado! Gracias, gracias, gracias —le agradezco más que orgullosa de mi misma y salgo corriendo a darle la buena noticia a mi mejor amiga, definitivamente esto no solo significaba estar en el cuadro de honor de la institución, o ser un ejemplo para la comunidad estudiantil, o ser admirada por el arduo esfuerzo, realmente significaba ingresar a la Universidad con una beca y tener un pequeño reconocimiento allí, aparte de no agregar más peso económico en casa y eso no me podría hacer más feliz.

—¡Nicky, adivina!

Chillo en cuanto salgo de la oficina y mi mejor amiga por poco cae de espaldas ante mi inesperada reacción.

—Demonios Kyles, ¿qué sucedió? —pregunta mientras recobra el aliento ante el susto que le proporcioné.

—Bien sucede qué... SOY EXCELENCIA ACADÉMICA —grito y ella tapa sus oídos cómo la dramática qué es.

—¿Esa es la súper noticia? Joder, pensé que dirías que te suspendieron por coquetear con el profesor de literatura, además no te culparía porque está buenísimo —bromea y yo le doy un golpe en su brazo—. Bueno, al final de todo eso no es novedad, todos los años de instituto fuiste excelencia académica, perra.

Reclama y yo me dedico a recordarle que el año pasado no fui excelencia académica por culpa del estupido de Chase, quién se quedó con mi puesto por  8 milésimas qué al fin y al cabo cuentan. Nicole y yo realizamos el trayecto hasta su casa para comenzar a prepararnos para la fiesta. Los atuendos que conseguimos eran espectaculares, nada fuera de lo normal pero de cierta manera lucían sexys.

Mientras mi mejor amiga comienza a darse una ducha yo opto por recostarme en su cama para ver algún programa en la televisión.

—¡Mamá, Ryan entró nuevamente a mi habitación! —grita Nicole saliendo del baño algo irritada, yo tan solo comienzo a reír y vuelvo mi vista al aparato tecnológico, cuando un mensaje de texto interrumpe mi momento de tranquilidad.

Bizzle Gang » +18Kde žijí příběhy. Začni objevovat