21. Oh cariño, tú eres la más mala

5.9K 224 53
                                    

Estado: California, Los Ángeles. Hora: 20:07 p.m
03 de Marzo, 2014.

Omniscient.

Al caer la noche los gemelos O'Connor llegaron a la residencia de Bizzle ubicada en LA, para hacer entrega de las bombas caseras que él mismo les había solicitado días atrás.

—¿Temporizador? —Justin observaba una de las bombas en forma triangular.

—Veinte segundos luego de su activación —respondió Caden orgulloso de su creación.

Los gemelos le dieron ciertos detalles acerca de los peligrosos objetos antes de retirarse y finalmente se despidieron luego de unos diez minutos. Bizzle se alejó del living y se acercó a la mesa donde median su cocaína, una sonrisa morbosa se plantó en su rostro y acarició los senos de una morena la cuál le devolvió una sonrisa similar a la suya.

Bizzle se inclinó sobre la mesa e inhaló unas tres líneas de cocaína.

Ordenó a las chicas que ya se podían retirar a excepción de la morena con quién tenía planeado algo diferente. Mientras tanto en la habitación principal de la mansión se encontraban Kylie y Nicole entablando una conversación.

—¿Sabes? A veces desearía estar en casa, lejos de tanta mierda —Kylie exhaló el humo que había inhalado segundos atrás, para mentir nuevamente—. Es realmente frustrante estar con un chico cómo Justin.

Nicole frunció el ceño y la interrumpió —. No querrás decir que estás enamorada de él, Kristen...

—¿Qué? ¡No, por favor!. Quiero decir, nosotros solo tenemos sexo y ya —se apresuró a decir la pelinegra tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos—. No podría enamorarme de alguien como él.

—Bueno, yo no podría decir lo mismo de tu hermano —admitió Nicole dejando a Kylie con la boca abierta.

—¿PERO QUÉ CARAJO? ¿CHRISTIAN Y TÚ? —chilló Kylie y Nicole tan solo asintió.

—Fue la vez que me escapé con "Dylan" —suspiró haciendo comillas con sus dedos—. En realidad fue con Chris y bueno, allí perdí mi virginidad. Después de eso tuvimos muchísimos más encuentros pero siempre fuimos muy discretos.

—¡Tú pequeña zorra! —carcajeó la curvilínea aún impactada—. Me siento extraña al respecto ¡Dios mío, que desagradable!. Pero me alegro que sea contigo y no con alguna otra perra.

Nicole reía con ganas mientras Kylie hacía muecas de asco cuando de repente la puerta se abrió.

—¿¡Quién quiere algo de diversión!? —gritó Chantel—. Tenemos una fiesta privada en el salón de la casa. Nuestro lema es "Qué los pantalones no te vistan", así que ¡fuera jeans y muevan sus traseros!.

Las mejores amigas se dedicaron miradas cómplices mientras sonreían algo confundidas, ambas se sacaron los jeans quedando tan solo en bragas. Kylie traía un crop top sin su sostén por lo cuál sus pezones resaltaban a la perfección y Nicole al contrario de ella llevaba una sudadera, se colocaron los tacones que traían puestos horas atrás y salieron de la habitación mientras entrelazaban los brazos.

El plan de la dichosa fiesta privada era obra de Chantel, ya que mientras iba camino a su habitación —minutos atrás— divisó a Bizzle con la morena en la primera planta, mientras la chica le proporcionaba una mamada. Y desde luego ella no pensaba quedarse con los brazos cruzados viendo cómo el imbécil de su mejor amigo se metía con cuanta chica se le pusiera en frente mientras que la nueva chica de la pandilla con quién había formado una increíble amistad se quedaba en una habitación ajena a la situación.

Bizzle Gang » +18Where stories live. Discover now