31. Todo puede suceder en el espectáculo nocturno

5.9K 239 58
                                    

Aviso: ¡Por favor lean la nota
al final mis amores!, bss.

Estado: California, Malibú. Hora: 20:08 p.m
31 de Octubre, 2014.

Omniscient.

La frívola noche de Halloween había llegado, normalmente dicha festividad resultaba ser uno de los días más esperados para el gang, ya que se había vuelto toda una tradición salir a extorsionar durante todo el día, sobre todo a quiénes le faltaba con dinero a Bizzle. Y que mejor manera de hacerlo al jugar con el temor que provoca el mismo subconsciente en dicha festividad con la intranquilidad de tener que pagar alguna deuda.

Justin observó el reloj en su muñeca para cerciorarse de la hora y optó por salir de la habitación, ya que probablemente terminaría dormido. Desde casi un mes atrás regresaron las bolsas debajo de los ojos y eso era gracias al insomnio que le producía la cocaína que inhalaba casi todas las noches y básicamente todo porque extrañaba a Kylie.

Se le hacía más que extraño el hecho de topársela rondando por la casa, más no poder tocarla. En realidad Justin podía hacer lo que se le viniera en gana, hasta obligarla a estar con él cómo solía hacer con las demás chicas, pero curiosamente su fuerza de voluntad podía más, logrando de esta manera mantener una buena distancia, aunque le hiciera falta.

—Hermano —habló Ryan en cuanto hizo acto de presencia—. Khalil, Chantel y Kylie están en camino, en unos minutos más llegarán a la mansión de Faure.

Le informó mientras observaba el rastreador desde su móvil, el castaño tan solo hizo un movimiento con su cabeza dándole a entender que estaba bien y regresó toda su atención a su trabajo de elegir a las prostitutas con las que follaría luego de la fiesta.

—Si tuvieses que decidirte por algunas de estas perras ¿a quiénes elegirías?.

—No sabría responder, bro. Desde hace meses no meto mi polla en alguno de esos sucios coños —admitió Ryan provocando que Justin volteara sus ojos. Pero cómo no, el chico tenía novia y casualmente era la hermana mayor de la chica que lo estaba volviendo loco.

Ignoró por completo lo que le estaba diciendo el rubio retirándose de la habitación, el evento principal de esa noche estaba a punto de consumarse por lo cuál se puso en camino al famoso muelle de Malibú.

Lil Za y Christian se encontraban posicionados junto con los muchachos que trabajaban para el gang, la embarcación con la nueva mercadería de Lombardi estaba a escasos minutos de llegar y el ataque que realizarían era tan solo el inicio de lo más grande. Transcurrieron los 20 minutos que Bizzle les había indicado y tres camionetas arribaron en el muelle, posteriormente el italiano bajó de la segunda acompañado de su fiel amigo y mano derecha.

Questo finirà il suo fottuto impero —murmuró el moreno luego de soltar una gran carcajada.

Quel topo tornerà alla sua fogna —Lassarre le dió una palmada de ánimo a su líder en la espalda y este asintió con una sonrisa maquiavélica en su rostro.

No muy lejos de allí se encontraban los chicos, la bazuca estaba lista para ser disparada en cualquier momento, tan solo necesitaban la orden de Bizzle para proceder, quién sorpresivamente llegó al lugar.

—¿Me extrañaron perras? —vaciló por lo bajo en cuanto bajó de la camioneta, Za y Christian se miraron entre sí totalmente confundidos del porqué de su presencia—. Respecto a eso, se me antojó tener el placer de disparar esta belleza.

Hizo referencia a la bazuca qué sostenía Lil Za, quién se la tendió casi de inmediato.

—Toda la mercadería fue saqueada hace unos cuarenta minutos aproximadamente —le informó Christian—. La enviamos a base 2-30 C. Y todos los tripulantes fueron asesinados, cómo lo ordenaste.

Bizzle Gang » +18Where stories live. Discover now