20. Kylizzle

6K 208 15
                                    

Estado: California, Malibú. Hora: 07:52 a.m
03 de Marzo, 2014.

Omniscient.

A primera hora del tercer día del mes de Marzo, la pandilla de Bizzle se dirigía a la base 1-A, la cuál se ubicaba a unos 40 minutos de distancia de la costa de Malibú.

Nicole Butler quién recién se había integrado a la pandilla horas atrás —gracias a la insistencia de su mejor amiga— observaba minuciosamente a los hombres con quién viajaba en la camioneta, tratando  de buscar así, algún tipo de indicio acerca de lo que harían en LA. Para ambas chicas (Kylie y Nicole) era la primera vez que eran participes de una operación del Bizzle Gang, una de ellas emocionada y la otra un tanto preocupada acerca de si su decisión de formar parte de la pandilla había sido buena o no.

La menor de los Butler había sido enviada vía terrestre (en una camioneta) al destino al que todos en general se dirigían, pero según el líder; ella parecía un tanto patética y asustadiza, lo cuál podía causarles problemas y eso era lo último que necesitaba.

Por otra parte en el Jet 2.0 Bizzle, viajaban los personajes principales de la pandilla: Kylie, Christian, Ryan, Caitlin, Chantel, Lil Za, Khalil y desde luego su líder supremo.

Justin abrió una caja que le había sido enviada por parte del equipo que diseñaban distintos accesorios para la pandilla, y observó por primera vez las careta nuevas que había solicitado para los miembros del grupo. Aquél bufón con una particular sonrisa maquiavélica era el símbolo que lo representaba a él y lo llevaba tatuado en su brazo derecho.

—Miren estas bellezas —Justin se colocó una de las caretas y la pandilla entera lanzó halagos ante lo asombrosa que había quedado. Curiosamente las identidades del Bizzle Gang no eran conocidas —tan solo el rostro de su líder— y eso era porque desde un principio Justin decidió protegerlos de esta manera, para que nunca los persiguieran y mucho menos; los hallaran.

—Eso es fuego —opinó Khalil y todos le dieron la razón, Bizzle comenzó a entregar las caretas con el respectivo sobrenombre de cada uno grabado en el interior. Kylie al recibir la de ella se asombró ante el sobrenombre que traía grabado, en ella ponía Kylizzle.
Justin abrió la segunda caja en la cuál habían suéteres, porros, encendedores, beanies y cadenas con el mismo símbolo. Y eso porque ellos tenían un especie de grupo de seguidores por lo cuál desde luego; el castaño planeó obsequiarles algo de mercadería.

—Ya me siento famosa —carcajeó Chantel y tomó uno de los suéteres con la palabra "CeeJay" grabada, seguida del bufón en la parte baja de la prenda.

—¿Ven que no todo lo que hacemos es "ilegal"? Hasta creamos mercadería para los idiotas que nos siguen —bromeó Za y todos estallaron a carcajadas.

Al finalizar de ver todo Bizzle se retiró a su pequeña habitación del jet y minutos después Kylie siguió el camino por donde se había ido, al entrar en la habitación vió al castaño recostado en la cama mientras miraba hacia el techo.

—¿Que haces? —cuestionó la ahora pelinegra y se sentó a un lado.

—Analizo.

Ella comprendió, acabó de subirse en la cama, se coloco en el espaldar y le indicó a Justin que se recostara sobre ella para darle un masaje. Las últimas horas había estado algo tenso, todo gracias a que pasaba todo el tiempo maquinando su plan en la cabeza.
El cuál era bastante sencillo para ser honestos, pero para Bizzle todo tenía que salir perfecto y sobre todo ahora que se estaban viendo amenazados por la mafia italiana. Aunque el nunca sintiera miedo de cierta manera llegaba a preocuparse de vez en cuando, pero finalmente siempre se salía con la suya.

Bizzle Gang » +18Where stories live. Discover now