15. El regreso de Kylie

5.2K 234 27
                                    

Estado: California, Malibú. Hora: 22:08 p.m
28 de Febrero, 2014.

Omniscient.

Había sido un día normal en la mansión de la pandilla, los ingresos de la mercadería que distribuía Bizzle habían aumentado increíblemente y ahora él estaba posicionado en el primer lugar del top de los narcotraficantes/criminales más temidos al nivel mundial —no es que no estuviera ya en el primer lugar, es solo que a partir de estos nuevos ingresos a cualquier traficante de drogas le costaría un mundo estar en su lugar— cada vez mejoraba más y más por lo cuál ya no existía día en la mansión en el que no lo celebraran.

Sin olvidar que unas cuantas horas su líder estaría cumpliendo veinte años de edad y la fiesta que se aproximaba era probablemente algo nunca antes visto. Cuando se trataba de celebrar un año más de la vida de su líder la palabra "sencillo" era la última que definía sus celebraciones, básicamente duraban una semana y eran las fiestas más extrovertidas que jamás hayan hecho. Durante todo el mes y medio desde que Kylie se fue, Bizzle se había acostado con tantas mujeres que ya había perdido la cuenta.
Todo con tal de sacar de su mente a la castaña, pero:
eso se le dificultaba, ya que cada vez que echaba un polvo con alguna de sus prostitutas se imaginaba que estaba con ella y así era cómo lo disfrutaba tanto.

Él le marcaba a su celular de vez en cuando, tan solo para hablar con ella por un rato; haciéndola creer al inicio de la llamada que lo qué hablarían sería solo y únicamente respecto a los negocios qué Chantel le había enseñado a manejar en Beverly Hills, cómo era de esperarse terminaban desviándose del tema y hablaban de muchísimas cosas más.

Por otro lado; Kylie estaba más que contenta con el resultado de su cirugía estética, la recuperación había sido todo un éxito y finalmente iba de regreso a casa. Al llegar al aeropuerto, bajaron del jet privado y Khalil les esperaba en una camioneta rolls-royce, Kylie le mintió a Bizzle diciendo que estaría durante un mes más en Beverly Hills ya que quería sorprenderle en su cumpleaños.

—¡Maldición pequeña! Luces tan bien —Khalil abrió su boca impactado en cuanto centró su vista en el espectacular cuerpo de la castaña. Ganándose un golpe por parte de su novia.

—¡Dios santo, sigo sin superar como luces ahora, perra! —exclamó Chantel y la castaña carcajeó, ambas chicas que le acompañaron quedaron más que sorprendidas ante su transformación y lo jodidamente genial que se veía ahora, si antes era una princesa a los ojos del mundo ahora era una candente diosa.

—Concuerdo con CeeJay —añadió Yovanna, las tres habían formado una linda amistad y ahora Kylie en verdad se sentía parte de la pandilla.

Chantel le mostró un sin fin de tácticas para negociar de buena manera al igual que de controlar los ingresos de distintas partes del mundo. Ahora se podía afirmar que Kylie trabajaba por su cuenta en la pandilla pero desde luego que con la única condición de no asesinar bajo ninguna circunstancia y Bizzle lo tenía muy claro.

Por petición de Kylie, las tres pasarían lo que restaba de la noche en un departamento que estaba bajo la posesión de la latina, ya que quería sorprender a Bizzle en su fiesta de cumpleaños. La castaña se había enterado de que Ashley había conseguido la atención de Justin durante el tiempo que ella estuvo fuera, pero también sabía que luego de su regreso la chica estaría de patitas en la calle.
Kylie sabía que Bizzle no era hombre de una sola chica, pero ella quería asegurarse de que ahora él tuviera ojos sólo para ella y su instinto le decía que lo podía lograr. También tenía claro lo posesivo que es así que no costaría mucho volverlo celoso de ella.

Al otro lado de la ciudad, en una de las habitaciones de la gran mansión, una rubia montaba a Bizzle mientras él fumaba un porro. Estaba tan drogado que había decidido despejar su mente con una de las putas y luego llamar a Kylie.

«Kylie», justo en el momento en que su nombre vino a su cabeza la imaginó justo cómo la primera vez que ella lo montó. Justin apretó las piernas de la rubia y comenzó a embestirla fuerte ganándose chillidos y algunos lamentos por parte de ella gracias a sus fuertes estocadas y es que justo así era cómo le gustaba a su nena. Duro y sin piedad alguna.

Aunque de vez en cuando a Justin le gustaba hacérselo suave, cosa que personalmente a él no le gustaba.

—¡Joder, Bizzle, detente por favor y ve más lento! —chilló la rubia y él se detuvo en seco para posteriormente salir de ella.

—Recoge toda tú mierda y lárgate de mi casa —gruñó mientras se vestía para poder salir de la habitación de la chica.

Al avanzar por el pasillo notó que ya el efecto de lo que consumió había cesado casi todo, se dirigió hasta su habitación y tomó su celular para marcarle a Kylie, quién no tardó mucho en contestar.

—Buenas noches Señor, habla a "Noches sin censura", la mejor línea caliente de la ciudad, ¿con quién desea hablar?. Tenemos en línea a una pelirroja y a una rubia, también a una castaña —Kylie fingió una voz y Bizzle rodó sus ojos divertido al escucharla.

—Con la rubia estaría bien.

Respondió sin evitar soltar una carcajada.

—Imbécil, la rubia está ocupada. ¿Alguien más?

—¿La pelirroja? —Justin bromeó nuevamente y casi pudo imaginársela tocando el puente de su nariz mientras suspira de mala gana.

—Acaban de contactarla también. ¿Alguien más?

—Estaría bien hablar con mi nena —la voz ronca de Bizzle le envió descargas a Kylie por todo su cuerpo.

—En seguida se la comunico, Señor —dijo y posteriormente colocó su voz sexy—. Hola cariño.

Justin al escuchar su verdadera voz sintió cómo se le ponía dura.

—Hola muñeca —fueron sus palabras. Kylie se soltó a reír y él trató de mantener su postura de "nada me hace gracia" pero no pudo.
La castaña le preguntó cómo estuvo su día y Justin le comentó que tuvo ciertos inconvenientes pero que logró resolverlos a tiempo, también le dijo que hubiese deseado tenerla para su cumpleaños y Kylie sintió su corazón acelerarse.

Hablaron durante dos hora y finalmente se despidieron, Bizzle listo para recibir su nuevo año de vida y Kylie lista para sorprender a su líder.

Hablaron durante dos hora y finalmente se despidieron, Bizzle listo para recibir su nuevo año de vida y Kylie lista para sorprender a su líder

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

p.s/~ A partir de aquí comienza todo lo que realmente es bueno😈💦
xoxo, leah

Bizzle Gang » +18Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ