Navegando en Aguas Misteriosas

1.8K 159 50
                                    

Parte 2.


Alec le besaba como siempre, desesperado en necesidad pero al mismo tiempo tierno, con toda la fuerza de un hombre enamorado. Fue Magnus el que se separó, acariciando la mejilla de Alec.

– Voy a extrañar esto, – dijo, con la voz rota. – Cuando volvamos a Alicante. –

– Yo también, – Alec tragó, recargando su frente en la de Magnus. – Pero se que podemos lograrlo, tu y yo juntos. –


Mientras tuviera el amor incondicional de ese extraordinario hombre, su pasión detrás de las puertas y su sensibilidad al conocer al verdadero Magnus, Alec no tenía de que preocuparse.

¿Qué era lo peor que podía pasar? 



En un par de horas les subo el capítulo. En donde vivo es la 1 am así que déjenme duermo un poco y luego les subo el capítulo.

Esta parte va a ser más larga y va a haber más sufrimiento.

Las cosas no serán tan fáciles para nuestro Malec, pero su amor puede contra todo así que espero que sigan disfrutando 💜



Por cierto... para los que no me siguen y no se han enterado ¡ya subí nueva historia!!

Espero que se pasen y le den una oportunidad y aquí les dejo la sinopsis:

Espero que se pasen y le den una oportunidad y aquí les dejo la sinopsis:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Padre Alec Lightwood es un bueno y querido sacerdote. Pero tiene un secreto. Ha tenido una fascinación con un feligrés concreto durante años. Aunque reprimirlo y ocultarlo nunca ha sido un problema......Hasta la noche en que es atrapado en la oscuridad y besado hasta dejarle sin sentido. Ahora fantasea con que el beso fuera del hombre al que no puede olvidar, Magnus Bane.Y aunque Alec pudiera hacer su fantasía realidad, ¿cómo reconcilía el deseo humano con su voto a Dios? Y en cuanto a Magnus, ser lo segundo más importante duele como el infierno, ¿pero cómo le pides a un hombre de Dios que deje la iglesia y acepte una oportunidad en el amor?

A Pirate's Life For Me (Malec)Where stories live. Discover now