primer intento

683 70 1
                                    

Había pasado un año ya desde que Larissa había comenzado a entrenar, y en ese año había aprendido a crear su propia electricidad, había logrado manejar la intensidad con la que disparaba (al menos ocho de cada diez intentos) y había comenzado a aprender a disparar mientras usaba su súper velocidad. Claro que aún le faltaba mejorar, pero Larissa creía que ya tenía la base para poder comenzar su labor como superheroína. Incluso Livewire le había dicho que podría hacerlo, pero primero debía pasar una prueba. Si lograba derrotarla sin herirla, podría salir al mundo, pero a vencer a los ladrones o pequeños ladrones.
Larissa creía que sería pan comido, al menos hasta que encontró la trampa. Livewire no usaría sus poderes, así como ella no podría usarlos.

-Esto es injusto Leslie, no dijiste nada de no usar mis poderes. Apenas y me enseñaste a pelear sin ellos -le dijo enojada a la chica de cabello blanco mientras se ponía unas vendas en las manos-

-No es verdad, el último mes te he entrenado sin electricidad, pero seguro que tienes miedo, chispitas. Si quieres podemos dejarlo para otro momento... ¿El año siguiente quizá?

Larissa terminó de vendarse las manos y se levantó del piso.

- ¿Para qué es esto? ¿Temes que me lastime al golpearte? -dijo burlonamente la rubia-

-No, anulan la electricidad, creada o tomada. Cortesía de L-Corp -contestó Livewire- ¿Estás lista Larissa?

-Siempre lista -respondió alzando sus puños-

La verdad era que desde pequeña había aprendido a pelear sin poderes, su tía Alex y su abuelo J'onn le habían enseñado, así que podía llegar a tener una ventaja sobre Leslie.

-No tienes super fuerza ¿verdad? -preguntó Livewire caminando cerca de ella-

Larissa le pegó con el puño derecho y este impactó en el labio de la chica de cabello, haciendo que sangre.

-¿Eso responde? -respondió con una sonrisa burlona-

Leslie le sonrió, se puso seria y trató de pegarle, pero Larissa la frenó con su brazo.

-Olvidé comentarte que sabía un poco de defensa -ante aquél comentario, Leslie sonrió-

-Lo tenías guardado pequeña

Livewire intentó pegarle a Larissa, pero ella agarró su muñeca para evitar el golpe. Lo que ella no esperaba es que Leslie le pegara una patada.

-Tienes que tener cuidado en todo momento, chispitas.

...

Habían estado peleando por al menos media hora, ambas estaban igual de heridas y cansadas. Larissa tenía ambas muñecas atrapadas en las manos de Leslie, y esta última la miraba con una sonrisa que a la pequeña Danvers le daban ganas de borrarsela de un golpe.

-¿Aceptas que gané? -preguntó Livewire-

-Podrás tenerme de manos, y podré estar herida, pero no me duele, así que da tú mejor golpe, aún no puedes vencerme

-¿Ah no? ¿Y a que se debe esta repentina invencibilidad?

-Mente sobre la materia

Y con ello Larissa golpeó su cabeza contra la de Livewire, esta cayó al piso y la rubia levantó ambos brazos con los puños cerrados.

-Estuve esperando a usar esa frase desde que escuché la historia -murmuró.

Claro que Larissa no esperaba que Leslie golpeara sus piernas desde el piso, haciendo caer a la pequeña Danvers de un golpe. Ese simple golpe bastó para aturdir a la más chica.
Leslie pareció darse cuenta de ello ya que esta comenzó a gritar el nombre de la rubia, pero Larissa a penas podía escucharlo por encima de aquel incesante pitido agudo. La rubia se quedó allí, tendida en el suelo, abriendo y cerrando la boca para respirar grandes cantidades de aire. Livewire la tomó en sus brazos y la levantó del piso, sentándola sobre unas cajas.

La hija de supercorpWhere stories live. Discover now