La mejor novia

2.3K 203 205
                                    

En cuanto llegó a casa de donde Eren corrió directo a su habitación. Sus padres aun no llegaban de su concierto, así que no habría nadie que la interrumpiera en su investigación.

Encendió su laptop sentada en el escritorio e hizo crujir sus dedos en actitud decidida. Abrió el navegador y en la barra escribió "como ser una buena novia".

Nadie podría poner en duda más su relación con Jean. Quizás era solo un acuerdo, pero no podía seguir negando que tenía unos sentimientos incipientes hacia él. Después de todo los delfines eran monógamos… ¿en qué diablo estaba pensando?

–Muy bien –se dijo a sí misma –Si un clavo saca a otro clavo, vamos a jugárnosla por este clavo torcido.

Las páginas cargaron bastante rápido y leyó los resultados de su búsqueda. Pinchó sobre la primera: "7 secretos para ser una buena novia".

Seguramente cuando estás enamorada, tienes el deseo de ser una buena novia para que tu chico esté feliz contigo, tome tu ejemplo y desee ser muy buena pareja y durar lo máximo posible juntos.

En este post te contaré cuáles son los 7 secretos para ser una excelente novia y tener una muy buena relación con tu chico.

¿Enamorada? Negó con la cabeza. Sin duda ella no estaba enamorada, le gustaba un poco. Pero, ¿quería enamorarse de Jean? Bueno, él la quería, eso lo sabía. Ser una buena novia no implicaba estar enamorada, ¿o sí? Pero si quería olvidarse de Eren tenía que enamorarse de Jean a toda costa. Quizás había comenzado mal la búsqueda.

Pinchó sobre el buscador y escribió: "como enamorarme de un chico". Leyó los resultados.

El primero decía: "Sexualidad: como terminas enamorado de alguien que no te atrae físicamente". Negó suave. Si había algo que sí le gustaba de Jean era… Se llevó un dedo a la boca y lo mordió ligero recordando la noche anterior y se sonrió pícara. Puede que no tuviese el rostro más atractivo, pero el resto estaba bastante bien. Le gustaban sus manos, sí era algo idiota, pero le gustaba como eran grandes y la tomaban con tanta fuerza. Le gustaba como besaba… y las otras cosas indecentes que hacía con su boca. Le gustaba esa estúpida sonrisa maliciosa, le gustaba su voz… y quizás sí le gusta su estúpida cara de caballo después de todo.

Soltó un suspiro profundo. No era la página adecuada. Miró al segundo resultado: "¿Es posible enamorarse de alguien que no te gusta?". Aquí iba otro resultado que no cuadraba perfectamente. Pero sintió curiosidad y lo abrió de todos modos.

¿Y si nos enamoramos primero de su espíritu y después de la manera en que resulta el sexo con esa persona?

Noup. Tampoco era el resultado que esperaba. Siguió revisando los resultados. No, ninguno servía. Volvió a la barra de búsqueda: "me gusta alguien pero estoy enamorada de otra persona". Dio enter.

Cargaron los resultados, pero todos implicaban que ella estuviese en una relación con esa persona de quien estaba enamorada. ¡Ay, pero qué lío! Ella no tenía una relación con Eren y después de esta tarde estaba completamente convencida que tampoco quería tenerla. ¿Qué? Si hasta hace un par de horas estaba dispuesta a confesarle sus sentimientos a Eren y probar qué resultaría de ello.

Se pasó las manos por el cabello desordenándolo en el proceso. ¿Acaso no había una maldita página que pudiese solucionarle su problema?

De pronto tuvo una revelación. Abrió su facebook y se colocó sobre el buscar. Escribió: "Levi Ackerman". Abrió el chat. Figuraba en línea.

Mikasa: "Hola, Levi"

La respuesta no se hizo esperar.

Levi: "Ya me preguntaba cuándo ibas a escribirme, Miki–chan"

PerfectaWhere stories live. Discover now