04. Crush

9.6K 565 224
                                    

Luego de despertar temprano, tomar desayuno rápido con mamá antes de que ella se fuera al trabajo, lavar la vajilla sucia y desempacar toda mi ropa que traje de la universidad, tomé media hora dándome una relajante ducha, por lo que ahora me siento mucho mejor después del jodido viaje de ayer que hizo trizas mi espalda.

Me pongo mi ropa interior, y canto por toda la habitación what lovers do de Maroon 5 mientras busco un lindo vestido casual para ir a cenar cuando Dean y mamá salgan del trabajo.

Por lo que escuché, él trabaja en un taller mecánico, muy distinto al trabajo de mamá que es abogada y trabaja en una firma importante de renombrados jueces y fiscales aquí en la ciudad.

Sé que parecen profesiones más que diferentes, polos opuestos y todos esos prejuicios, pero fue así como mamá conoció a Dean cuando se averió su auto y tuvo que mandarlo al taller donde el tipo con lindas pecas trabaja.

Romántico. Es lo único que puedo pensar de su relación.

Dean.

El tipo no ha salido de mi cabeza y sé que eso es algo extraño, aunque normal. Con todo lo de anoche, es inevitable no pensar en él y mamá.

Todos los ex's de Melanie fueron tipos viejos, mucho mayores que ella. Y claro si me pongo superficial, la mayoría eran bien feos. O para que suene más suave... no tenían gracia alguna.

Si, algunos eran simpáticos y con buen material para ser una figura paterna. Varios con carreras estables, ingenieros, abogados, un profesor de artes y hasta un psicólogo, pero todos eran lo mismo al final.

Hombres que solo querían a mamá de manera temporal.

Hasta el momento Dean rompe todos los cánones... joder. Dean podría ser cualquier cosa menos mi nuevo "papá".

Es guapo, amable, cariñoso con mamá e infantil como ella, es gracioso y come tanto como yo. Por lo que Melanie me contó hoy en el desayuno, su novio también es super esforzado y trabajador, siempre está buscando maneras de sorprenderla a pesar de no tener el mismo salario. O sea... ¿Qué más se puede pedir?

Cuando ya he elegido mi vestido para ésta tarde, me miro en el espejo y modelo frente a él. Mi cabello negro, herencia de Brian por supuesto, siempre ha hecho resaltar mis ojos celestes, por lo que mi vestido negro los hace resaltar aún más. 

Como aún es temprano, me quito el vestido y lo estiro sobre mi cama para seguir escogiendo algún otro accesorio mientras canto T.N.T de AC/DC. Estoy en eso cuando escucho el sonido del timbre chirriando en el primer piso. 

Anna, mi mejor amiga de la escuela, prometió venir a verme por estar en la ciudad, así que me pongo la vieja camiseta holgada de Metallica que uso de pijama y bajo rápidamente para abrirle la puerta a mi mejor amiga que no veo hace más de dos meses.

Termino de bajar los últimos escalones y tomar mi cabello en una cola alta despeinada mientras preparo mentalmente todo lo que le contaré.

-Voooy -grito cuando el timbre vuelve a sonar y abro la puerta lista para abrazar a Anna.

Pero no es Anna quien está frente a mi.

Es Dean.

Es Dean mirándome de pies a cabeza mientras carga un montón de papeles en sus manos.

-Mad -titubea incómodo y de inmediato tiro del dobladillo de mi camiseta disimuladamente para que él no alcance a ver más allá de lo que ya está viendo.

Mierda.

Anna puede ver mis bragas porque tenemos mil años siendo amigas y a ninguna de las dos nos importa el hecho de andar en ropa interior por la vida, pero Dean... DEAN EL NOVIO DE MAMÁ, es otro tema aparte.

DADDY [Dean Winchester]Where stories live. Discover now