44. Odio renunciar a él

5K 391 78
                                    

Subo las escaleras de dos en dos y me encierro en mi habitación sin siquiera haber comido nada, el cual fue mi principal objetivo antes de bajar al primer piso.

Entre lágrimas que siguen nublando mi visión y sollozos que me hacen toser por el exceso de lágrimas, saco mis maletas del armario y las pongo encima de mi cama.

Es tiempo de volver. Ya arruiné todo. Es hora de irme de una vez.

A pesar de que esta semana la universidad aún sigue inactiva para los estudiantes que no sean de primer año, me iré de vuelta a mi apartamento en el campus y aprovecharé mi tiempo a solas para tratar de reparar todo el daño que causé hacia los demás sin querer.

Necesito tomar distancia. Necesito aclarar mi cabeza perdida y acostumbrar a mi corazón a que mamá no me volverá a tratar igual en mucho tiempo. 

Sin demorarme más que el tiempo necesario, termino de meter toda mi ropa en las maletas sin detenerme a seleccionar bien que es lo que llevaré y lo que no. Quiero llevar todo, porque dudo que vuelva a casa en un buen tiempo. 

Sé que tendré que buscar un empleo a penas vuelva a Trenton si quiero ser independiente, no quiero ni puedo seguir dependiendo más de mamá. Ya ha sido suficiente. No quiero que siga siendo responsable de mí en ningún sentido de la palabra. 

Es hora de dejar el nido y dejarla ser feliz sin alguien tan estúpida y traicionera como yo a su lado. Quiero que sea feliz de nuevo. Es lo único que me importa ahora. 

Sé que con esto de irme sin previo aviso estoy actuando de manera anticipada e impulsiva, pero en estos momentos no puedo pensar con claridad. Solo quiero alejarme de aquí, quiero dejar de ser un estorbo que solo causa dolor. Quiero actuar como una cobarde y escapar del desastre que causé.

Cuando he terminado de cerrar mi dos maletas con las que volví hace casi dos meses atrás y mi mochila, me meto rápido en mi baño y me doy una ducha express para tratar de tranquilizarme un poco. 

Al salir, me arreglo como si fuera a una cita y guardo mi bolsa de maquillaje en mi mochila. Dean planeaba pasar a buscarme a mis clases de baile a eso de las seis, pero lo llamé y le dije que yo iré a su departamento antes.

No le expliqué mucho más, pero hoy será la última vez que lo vea.

Y eso vuelve a partir mi alma un poco más.

Quizás estoy siendo egoísta, pero debo alejarlo de mi lado aunque me duela. No lo merezco a mi lado. No merezco un final feliz donde yo me quedo con el príncipe azul. 

Soy la mala de esta historia. Desde un principio lo fui.

Mi habitación luce triste estando casi vacía y sin vida ahora que mis cosas ya están guardadas o empacadas. 

Llevo mi computador, mis últimos ahorros del verano, mis materiales de arte y todo lo necesario para no tener que volver en meses. Extrañaré a mamá y ella a mí, pero sé que será lo mejor para ambas. 

Mis ojos arden, pero no quiero volver a llorar. Ya no quedan lágrimas en mi, y ya no quedan palabras que decir tampoco. Así que aprovechando que escuché a mamá salir hace un rato, bajo con todas mis cosas y las dejo en la sala mientras llamo un uber para que pase por mi.  

Aprovecho el momento también para dejar una rápida nota que explica mi partida anticipada a la universidad.

"Vuelvo a Trenton hoy. No quiero seguir causando dolor y decepción aquí. Sé que quizás estoy siendo cobarde, inmadura o lo que quieras pensar, pero creo que lo mejor para ambas es tomar distancia por un tiempo. Sé también que quizás tardaré años y años en recuperar toda tu confianza y en reparar todo el daño que provoqué al seguir mi ciego y sordo corazón, pero te amo, eres mi mamá, y aunque hice lo más estúpido que pude haber hecho nunca, te seguiré amando y estaré esperando por tu perdón.

DADDY [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora