46. Move on [Final]

5.7K 391 101
                                    

[Dos semanas después...]

Luego de un largo día de clases y de estar yendo de un lado a otro dentro del campus, he vuelto a mi dormitorio y reviso mi celular que ignoré la mayor parte del día.

Hace días solo lo reviso para saber la hora, buscar conceptos para mis trabajos y nada más.

Como es de esperarse, tengo varias llamadas perdidas de Anna, una de Jack y al menos tres de papá. En cuanto a los mensajes, nada nuevo... excepto por uno también de Brian.

Brian: Hija, ¿Cómo has estado? Este es el primer mensaje que te envío, lo sé. Pero últimamente he estado muy ocupado con todo aquí en New York. Espero no estés molesta conmigo. No sabes lo preocupado que me tienes. ¿Estás bien? ¿Ya empezaron tus clases? Hablé con Melanie otra vez anoche y ella está igual de preocupada que yo. Ya lo sé todo cariño, ella me contó el enredo que tuvieron. Madison, quiero que sepas que no te juzgo, ni te culpo de nada. El amor es ingrato a veces, y nos hace cometer actos que dañan a los demás, créeme que yo lo sé. Pero sé también que nunca fue tu intensión herir a tu mamá. Sé que debes estar igual de asustada y triste que ella, después de todo, ustedes son inseparables. Sé que debes querer un abrazo y un hombro para llorar y dejar que todo lo malo se aleje de una vez. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. Por favor, háblame cuando puedas. Te quiero, y quiero que estés bien. Si me necesitas, no dudes que ahí estaré en Trenton. Solo debes pedírmelo e iré. Adiós Maddi.

Termino de leer y suelto un largo suspiro de frustración.

Desde que me vine a Trenton, he dejado que mi celular se llene de mensajes que he dejado sin responder. Todos quieren saber de mí. Todos. Hasta miss Patty me llamó para saber que había pasado con mi nueva ausencia a sus clases de baile. 

Solo le dije que dejé Newark antes de tiempo y no pude avisar.

No quiero hablar con nadie. Estoy en esa etapa en que odio a todos. Hasta a mi misma. 

Quiero ser una ermitaña que viva sola en un cerro. Una que nunca más vuelva a involucrar su corazón en nada.

No quiero saber de mamá, ni de papá. Mucho menos de mis amigos, de Jack o de Anna, ellos solo me hablarán desde la lástima, y es lo último que necesito ahora en mi modo oscuro y depresivo. 

A todos les he respondido una vez. Y con el mismo mensaje prefabricado:

"Estoy bien, mis clases ya empezaron y no tengo mucho tiempo libre. Estaré un poco alejada del celular estos días. Nuevo estilo de vida. Gracias por preguntar".

De todos, Anna es la más insistente. Ella no se conformó con la jodida respuesta que le di y desde entonces, todos los días me ha llamado. Lo bueno es que creo que ya empieza a rendirse, sinceramente, eso espero con ansias. Su último mensaje fue de hace unos días, y decía que no entendía porque me alejaba de ella también.

Y no es nada personal en realidad.

Es solo que de verdad no quiero saber nada de nadie. Sin distinción ni excepciones. No quiero que me pregunten como estoy. No quiero fingir que estoy de maravillas y decir que me está yendo espectacular este nuevo año en la universidad. 

Si bien Dean ha cumplido su promesa de no enviarme mensajes ni llamar, por sus redes sociales que aún no puedo dejar de seguir, supe que se mudó de Newark hace un par de días, o eso me dio a entender su foto del impala en un solitario camino de asfalto y la frase "A donde el viento y la carretera nos lleve".

No tengo idea de a dónde se ha ido, si vendió su departamento o solo se está tomando unas vacaciones fuera de la ciudad... y joder, me desespera de sobremanera no saberlo, pero me he dicho a mi misma que no debo pensar en él, que debo dejarlo ir. Que no me debe importar lo que pase con su vida ahora... aunque es horriblemente difícil de hacer. 

DADDY [Dean Winchester]Where stories live. Discover now