Para jugar y para matar no es necesario el amor

2.6K 204 96
                                    

Lin descargó todas sus fuerzas contra la pared tras mirarse en el espejo. No había dejado abolladura alguna, y ahora sólo quedaba el hormigeo y dolor de sus nudillos. Cuando despertó, Banba no se encontraba en el departamento, cosa que lo hizo sentirse irritado. A pesar de que le advertía de no salir por su cuente, éste nunca le hacía caso.

Aunque recordando lo bueno que era el castaño para pelear, tal vez no tenía motivo para preocuparse.

Otro golpe.

El eco resonó por el cuarto de baño, y Lin deseó golpear el espejo en lugar de la pared. Sentir el cristal romperse bajo sus nudillos era el tipo de sensación que necesitaba, pero luego tendría que pagar el espejo al igual que dar una explicación de por qué lo había roto. No quería hacer eso.

Otro golpe. Luego otro.

No se detuvo hasta que sus nudillos amenazaron con sangrar. Limpió las escasas gotas con el agua del lavabo y después se lavó el rostro. No era él. Simplemente no era él mismo. Esa era la única explicación posible. La persona más importante para él, por la que siempre se había preocupado, era su hermana. Sólo ella. Nadie más merecía si quiera empatía por su parte, pero de algún modo cada vez que no sabía dónde se encontraba el castaño se preocupaba.

Ya no había nada que lo atara a ese lugar, pero aún así continuaba junto a Banba, por su contrato de cinco años de huevas de abadejo. Realmente absurdo, lo sabía, pero seguía ahí.

—¡Ah! ¡No entiendo! —gritó mientras golpeaba con el resto de sus fuerzas la pared por última vez. El golpe no tuvo tanto impacto, pero resonó más que los de antes. Su mente se ponía turbia cada vez que se encontraba cerca del castaño.

—Lin-chan, ¿pasó algo? —para mala suerte del rubio, Banba había regresado de a saber dónde justo cuando su puño se estrellaba contra los azulejos de la pared del baño. Ser descubierto a mitad de una rabieta era vergonzoso. Volvió a lavarse las manos y el rostro, y salió del baño cerrando la puerta tras de sí mientras frotaba sus nudillos con su otra mano. 

Ardía, pero era tolerable.

—Nada que te importe —gruñó mientras se dirigía a la sala.

Una parte de él quería preguntar a dónde había ido, pero le irritaba imaginar el tipo de respuesta que recibiría. Seguramente sería algo como «Lin-chan, ¿acaso estabas preocupado?» o «¿me extrañaste?». Irritante.

—Ah, deberías dejar de ser tan agresivo Lin-Lin —Banba rió para sí mientras tomaba asiento en el sillón, haciéndole una seña al contrario para que hiciera lo mismo—. Vamos, vamos, sólo son cinco años los del contrato, intenta disfrutarlos —bromeó—. Ah, ¿o acaso te incomoda dormir en el sillón? No me molestaría que durmiéramos en la misma cam-

—Ni se te ocurra —interrumpió con agresividad—. Sólo tengo que pagar tu Tonkotsu Ramen, ¿no? No hay necesidad que estemos juntos más de lo necesario.

—Vamos, vamos, también disfrutas de mi compañía al comer.

Lin estaba por negarlo, pero al ver la expresión del castaño volvió a cerrar su boca y voltear hacia otro lado. Se había acostumbrado a responder a sus provocaciones en algún momento. Toda esa atención del castaño y ambiente sencillo se había vuelto en una parte cotidiana de su día a día. No estaba bien. Casi podía decir que eso era parecido a un ambiente fami... no, su única familia iba a ser siempre Quiaomei. Nadie más.

Se levantó del sillón, y tras acomodar sus ropas y armas, caminó hacia la puerta sin decir palabra.

—¿Saldrás a algún lado? —preguntó Banba.

—¿Qué te importa lo que haga?

—Sólo tengo que asegurarme que no huyas lejos, rompiendo tu promesa.

Un gruñido salió a modo de respuesta del rubio mientras se colocaba los zapatos. Llevar tacones a donde iba no sería muy cómodo, pero combinaban bien con su ropa. Un pequeño precio que pagar sin real importancia.

—Tengo un trabajo —dijo tajante—. Soy un sicario también, ¿recuerdas? Ya no soy parte del grupo Kakyuu, pero me encargan trabajos algunas veces —aunque no había motivo para dar explicaciones, lo hizo. ¿Acaso se estaba volviendo en una novia que le explicaba a su pareja cada detalle de lo que haría? Compararse con eso lo avergonzó a cierto grado. «¿En qué estoy pensando?».

—Hum... ten cuidado, ¿o necesitarás ayuda de algún tipo?

—¡¿Ah?! ¿Acaso piensas que no soy lo suficientemente bueno solo? —se quejó.

Banba le dirigió una expresión extraña. La misma que pondría una persona cualquiera al ver algo que le parecía adorable. ¿Quién se creía?

—Sólo digo que, como luces como una hermosa chica, podrías tener problemas. Me sentiría muy mal si sales lastimado.

Lin salió y azotó la puerta frunciendo el ceño. De algún modo se había sentido feliz al escuchar al contrario. Eso era estúpido. Sencillamente absurdo. Sus nudillos aún dolían, y on cada palpitación volvía a su mente eso que se esforzaba tanto por ignorar.

Era un sicario. Un asesino a sueldo. Un travesti sin familia que sólo mataba para conseguir dinero —y un campocorto en el equipo de béisbol de Hakata Tonkotsu Ramens, pero eso era otro asunto—. Para alguien como él que se había criado solo en las calles, y que había perdido al único ser que realmente le importaba, sentirse como lo hacía, no era aceptable.

Con sólo pensar en la palabra su estomago se revolvía. 

Un sentimiento así no tendría que existir en él. No podía. Igual que como mataba a personas, tendría que apresurarse y matar todo pequeño rastro de ese cálido sentimiento que hacía que su corazón se acelerara.

«Me sentiría muy mal si salieras lastimado», esas habían sido las palabras de Banba. Estúpido.

—Maldición —dijo en voz baja, aumentando la marcha. No quería seguir pensando en ello, pero no podía evitarlo. 

——

–––––––

----------


Espero que el capítulo les haya gustado, no se olviden de dejar sus comentarios, votos y recomendaciones. Gracias por leer y nos leemos luego!

Pd.(wea mía sin importancia xd) Esta serie tiene todo para convertirse en una de mis favoritas <3 al ver la imagen promocional yo creí que Lin era una chica (creo que eso cualquiera xd) e imaginé que ella y "banba" serían mi pareja hetero favorita de la temporada (lo crean o no tengo varias ships hetero xd aunque no son ni un cuarto comparadas a la yaoi :v, soy más exclusiva en éstas) peeero, al saber que era un trap el cariño que ya les tenía por las imágenes promocionales aumentó :0 ¿cuál fue su primer impresión de la serio y/o Lin?

Pd 2. Como en el anime mezclan el beisbol de forma discreta yo intentaré hace lo mismo xd

Vida, muerte o amor (BanbaxLin) (Hakata Tonkotsu Ramens) (yaoi)Where stories live. Discover now