Un Triple

1.2K 168 68
                                    

Cuando Lin abrió los ojos se dio cuenta de que el brazo de Banba rodeaba su cuerpo, como si lo estuviera abrazando. Esbozó una ligera sonrisa, y volvió a cerrar los ojos con parsimonia. Pasaron unos segundos más para que reaccionara, y cuando lo hizo apartó el brazo del castaño con rudeza.

—¡Creí haberte dicho que te golpearía si hacías algo! —exclamó molesto. Ya llevaba dos días durmiendo así, y aunque admitía que la cama era mucho más cómoda que el sillón, no se acostumbraba aún a esa clase de despertares. En un inicio reaccionando tranquilo, hasta que su mente funcionaba como debía y se apartaba.

Banba bostezó mientras decía algunas palabras volviendo a dormir.

El rubio lo miró con desaprobación, y caminó hacia el baño para arreglarse. La marca de la mordida ya había desaparecido por completo, aunque aún no había ido a reemplazar la ropa que se había arruinado esa irritante noche. 

—Lin-chan, me había olvidado decirte que esta noche tenemos un trabajo —Banba ya se había levantado cuando el rubio salió. Como ese día no tenían práctica con el equipo, no parecía tener prisa o motivación por nada. A final de cuentas era un friki del béisbol.

—¿Tenemos? —preguntó desorientado.

—Sí, Enokida-kun me pasó unos datos el otro día —le explicó mientras encendía la estufa para preparar el desayuno. Ramen—. Para llegar a donde queremos, necesitamos hacernos pasar por pareja. Al parecer en un club hay cierto sujeto que disfruta de coquetear con las mujeres casadas. Ha estado haciendo algunas estafas también, y un cliente pidió que acabemos con él. El club queda algo lejos, así que saldremos en algunas horas, pero aún así deberías irte preparando, Lin-chan.

Antes de que tuviera oportunidad de reclamar, el castaño continuó hablando:

—El otro día... te quejaste por tu ropa, ¿no es así? Espero te guste —tras decirlo, Banba señaló a una bolsa de papel que estaba sobre el sillón. Un vestido rojo brillante, junto a un collar plateado y tacones, no muy altos, que hacían juego. Además de verse hermoso, parecía costoso el conjunto—. ¿Y? ¿Te gusta?

Lin no respondió nada, y se limitó a tomar la bolsa y caminar hacia el baño para probarse el atuendo. No podía creer que Banba en realidad había gastado su dinero para comprárselo.

—Al menos podrías decir gracias.

Fue lo último que escuchó antes de cerrar la puerta. 

Para su sorpresa, la ropa y los tacones le quedaban perfectamente. Había un labial del mismo tono que el vestido en la bolsa, el cual hacia que su apariencia fuera mucho más llamativa. Y cuando apenas iba a ponerse el collar, Banba abrió la puerta del baño y se ofreció a ayudarle a atarlo.

A cambio de su ayuda, recibió varias quejas de Lin por entrar sin tocar.

Habían tardado dos horas en llegar al club, y aunque el sol estaba básicamente sobre sus cabezas, estacionaron el auto cerca del entrada.

—Llegamos —dijo apagando el motor.

—Un club para parejas casadas. Pero qué estupidez.

—Oye, no te quejes conmigo, yo no lo decidí así —bajaron al mismo tiempo del auto, y antes de caminar hacia la entrada, el castaño lo detuvo—. A partir de aquí debemos actuar como una pareja de recién casados. La tarjeta de membresía falsificada no será de ayuda si nuestra actuación no encaja con lo que fingimos ser, ¿entendido?

—No necesitas repetirmelo. Lo sé.

Lin se aferró al brazo del más alto, recargando su cabeza como si disfrutara del contacto, aunque una parte de él verdaderamente lo hacía. Se estaban riendo mientras caminaban a la entrada, como si hubieran hecho una broma muy graciosa. El guardia los miraba con atención, por lo que el rubio tiró un poco del rostro del castaño para aparentar que lo besaba, pero éste rompió la distancia besándolo de verdad. 

Sus latidos se ralentarizaron en ese momento. Incapaz de poder reaccionar vio cómo Banba se separaba y mostraba la tarjeta para después volver a besarlo mientras lo arrastraba dentro del club.

—Lin-Lin, ¿pas-

El rubio se separó del castaño antes que tener que escuchar su habitual comentario bromista. Se dirigió al baño de chicas guiandose por el letrero sobre éste, sabiendo que de otro modo las cosas serían raras, y una vez dentro, se desplomó en el suelo mientras tocaba sus labios. Sabía que eso había sido parte de la actuación, pero no conseguía que su corazón se tranquilizara por alguna razón.

Había sido tan repentino.

Su rostro estaba notoriamente sonrojado, por lo que esperó un poco a que regresara a la normalidad, para después retocar su maquillaje y salir en busca de la persona por la que se encontraban ahí. No reparó en el castaño quien lo había esperado fuera, y caminó directamente hacia una barra donde reconoció a su objetivo. No tenía que darle importancia a ese beso. Era algo insignificante, sin valor o importancia.

—Luces muy joven para estar casada, ¿no es así? —el aliento del señor apestaba a alcohol, pero en lugar de hacer muecas Lin sonrió con amabilidad. Era sorprendente que personas bebieran así estando el sol todavía afuera.

Ya llevaba un rato hablando con él, y era aún más aburrido de lo que había imaginado. No entendía cómo las mujeres podían sentirse atraídas hacia él, aunque tal vez era debido a su buen físico, «aunque Banba es un poco más alto y él no...». Dio un sorbo a su bebida, una mezcla entre fruta dulce y leche, e ignoró sus pensamientos.

—La verdad es que sólo estoy comprometida —dijo mientras se quitaba el anillo falso que le habían dado. Tener que hablar como mujer no era muy fácil, pero no había tenido problemas con eso aún—. Mi boda se realizará a inicios del próximo año, aún falta bastante tiempo.

—Oh, vaya, sin duda su novio debe ser afortunado.

—E...La afortunada soy yo —corrigió sonriendo, y acomodando uno de los tirantes de su vestido en un intento de lucir provocador.

—Qué envidia...


——

––––––––

-----------

Bueeno, para aclarar, en el besibol "triple" es cuando el jugador llega a la tercera base, sin que haya un error en la defensa. Cuando llega a la cuarta, sin error en la defensa, se considera homerun :0 Por otra parte, debo admitir que no puedo sacarme ese "Lin-chan" "Lin-chan" de la cabeza jajaja

Espero que el capítulo les haya gustado, no sé, no me convenció mucho en lo personal, pero me frustré de reescribirlo. No se olviden de dejar sus comentarios, opiniones y votos. ¡Gracias por leer y nos leemos luego!

Vida, muerte o amor (BanbaxLin) (Hakata Tonkotsu Ramens) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora