El final del partido

872 140 91
                                    

Lin corrió por el callejón hasta que la figura de una persona hizo que frenara. Estaba agitado, siendo movido por la adrenalina más que por otra cosa. Tenía su cuchillo pistola en la mano, y de no haber reaccionado a tiempo, hubiera atacado a esa persona. De hecho, aun cuando comprobó su identidad, quería atacarla.

Sayuri estaba de pie completamente sola, aparentemente sorprendida de verlo ahí.

Si ella estaba ahí, significaba que no era la persona a la que habían visto huir, pero eso no explicaba por qué no estaba Banba. «Tal vez llegué tarde», pensó, pero sacudió la cabeza mientras ponía más presión en la mano en la que sostenía el arma. «No, seguro fue sólo un engaño». Analizó la zona que lo rodeaba, cosa que debió hacer antes, y además de la chica, no vio a nadie.

—¿Dónde está Banba? —preguntó sin bajar su cuchillo.

Ella alzó una ceja, y miró hacia el final del callejón en lugar de responder. No parecía asustada por su vida a pesar de la situación, aunque nada en ella decía que lo esperaba. Lin concluyó que ahí estaba el castaño, seguramente escondido, pero al voltear a la misma dirección pudo distinguir a una camioneta negra entrando en el callejón. Su primer pensamiento fue que eran compañeros de la chica, pero la gente que salió de la camioneta les apuntó a ambos, con la misma expresión.

—¿Qué...?

—No nos dijeron que vendría acompañada —escuchó decir a una de las personas, como todos tenían la cara cubierta, no podía ver de quién se trataba—. ¿Qué hacemos?

Los hombres, cinco personas enormes cubiertas con trajes pesados, los habían arrinconado a una pared antes de que el rubio pudiera reaccionar. Sayuri mostraba sus uñas en pose de atacar, y al ver que para ella esos tipos tampoco eran bienvenidos la imitó. Terminaría con esas personas, luego iría por ella para saber la ubicación de Banba y poder darle a él la golpiza que merecía.

—Sólo nos dijeron que era una chica rubia, mata a la otra y llévate a esa —el que estaba más lejos de Lin fue el que habló.

No entendía la situación. La chica tampoco parecía hacerlo. Ambos, sin decirse nada, arremetieron contra las personas, esquivando las balas para tratar de acercarse lo suficiente como para matarlos. Era una desventaja no tener suficiente espacio para moverse mejor, pero al menos terminaría todo más rápido. Una vez los cinco hombres estuvieron en el suelo, algunos muertos y otros simplemente inconscientes, la persona que manejaba la camioneta arrancó y comenzó a alejarse sin darle importancia a sus compañeros caídos. Lin corrió hacia el auto para también matarlo a él, pero antes de que pudiera llegar pasó lo último que hubiera esperado.

El sonido de un disparo proveniente a su izquierda. Un sexto hombre apuntándole con su fusil justo en ese lado. Una persona atravesándose en el camino de la bala. Banba tirado en el suelo con una mancha roja en el pecho. La mancha creciendo cada segundo. El cuchillo de Lin clavado en el cuello de la persona que había disparado. ¿Cuándo había llegado hasta allí?

Todo había sucedido rápido, pero el rubio sentía como si hubiera visto las cosas cuadro por cuadro. 

Se arrodilló junto al castaño apenas pudo, y al ver que éste se doblaba sobre su herida, no supo qué hacer.  Había tantas cosas, pero no podía pensar con claridad. La fuerza que le había dado la adrenalina se desvanecía, y ahora sólo sentía sus músculos pesados.

—¡Aléjate! —lo gritó por inercia al ver a Sayuri acercarse hasta ellos. Había olvidado que ella estaba ahí.

—No planeo hacerle daño a Banba... yo quiero... —lucía preocupada, pero al rubio no le importó.

Le impidió acercarse al castaño y la miró como si eso fuera su culpa. Quizá no lo era, pero no importaba. Tenía que llamar a alguien, revisar la herida, y llevárselo de ahí. Y no planeaba dejar que ella lo ayudara.

—No me importa. Vete —demandó.

—No será que... ¿te enamoraste del Samurai Niwaka? 

—¿Ah?

Al bajar la mirada vio que éste no parecía consciente. No imaginaba que caería tan fácilmente por una bala, por lo que se preocupó de que ésta golpeara en algún punto vital. Tal vez exageraba y Banba sólo había perdido la consciencia por la perdida de sangre, pero eso continuaba siendo peligroso.

—¿De Banba? Yo... ¿enamorado de ese idiota? —Lin comenzó a reírse tras escucharlo, poniendo una expresión que desencajaba con toda la situación. Cualquiera podría pensar que Lin estaba sufriendo un ataque de locura, Sayuri parecía hacerlo, pero no importaba. Cortó la risa tras un rato, regresando a su amarga y cruda expresión—. Sí... y por eso no quiero verte cerca de él. ¿Te molesta?

Sayuri sonrió.

—No. Tú también eres una persona interesante —ella se dio la vuelta, y comenzó a alejarse. Lin ni siquiera la siguió con la mirada—. Les deseo suerte —la escuchó decir antes de que perdiera por completo su atención.

Acercó su oído hacia el pecho del castaño, y tras asegurarse de que todavía tenía pulso se levantó. Hizo un esfuerzo por levantarlo, pero la diferencia de tamaños y peso no era de ayuda. Su celular lo había dejado en el puesto de Genzo, por lo que no podía llamar a nadie, y no quería ir hasta ahí si eso significaba que debía dejar a Banba solo. Y como si hubieran escuchado su suplica, Saeki apareció repentinamente, y tras ponerse a su lado para ayudarle a cargar el cuerpo del más alto, lo dirigió hacia una puerta abierta que estaba por ahí. Parecía ser la entrada trasera de un restaurante, aunque no había ninguna luz en su interior. Lin ni siquiera le había dado importancia antes. 

Su mente era un verdadero desastre. 

Entre preocuparse por el castaño y entender lo que acababa de pasar, al igual que las cosas que habían sucedido antes era casi imposible. Pero tenía que asegurarse de que Banba estuviera bien antes de poder reflexionar... ¿a quién podría golpear si no una vez entendiera todo lo que había sucedido?


——

–––––––

-----------

Bueeno, he de decir que en el siguiente capítulo (por fin(?) se aclarará todo uwu 

Como nos vamos acercando al final del fic, quería preguntarles, ¿quisieran una segunda temporada? La verdad pensaba escribir otro long-fic, metiendo aspectos del pasado de Lin y a Feilang, el cual podría quedar como una segunda temporada (también se me ocurrió hacer un AU asesinoxprostitu (sería otro two-shot quizá) o una historia donde Banba y Lin tengan que cuidar de una "hija", cosa que igual se podría agregar al drama de Feilang, siendo ese una segunda o no temporada de éste, que también podría actuar como segunda temporada a su vez independiente «ruego se entienda xd» ), pero la verdad no estoy segura... (no soy de escribir mucho de una sola pareja, al igual que no sé si les parecería interesante) No se olviden de dejar sus comentarios, opiniones y más para saber lo que piensan :0

PD. ¡Cumplí con lo dicho! :3 la verdad no creí que lo terminaría, pero aquí está... es de las pocas veces que cumplo con las fechas que doy(? Espero el cap les haya gustado, gracias por leer. ¡¡Nos leemos luego!!

Vida, muerte o amor (BanbaxLin) (Hakata Tonkotsu Ramens) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora