Parte 5

51 4 0
                                    

Inglaterra: ¿Qué dices?

América: Inglaterra, haré lo que sea para que me perdones por todo lo que te hice y te enamorarás de mi, ya lo verás... (Optimista)

Inglaterra (riendo): Primero, consigue resarcir todo lo que me hiciste antes, lo otro ya se verá...

América (emocionado): Puede contar eso como un tal vez...

Inglaterra: Puede ser....yo no te veo de esa forma...

América (cogiendo las manos de Inglaterra): Yo haré que te enamores de mí..

Inglaterra (mirándolo a los ojos): Vamos a ver...

América estaba feliz con ello, después de está confesión se juntaron cada vez que podían, salían a diversos lugares, América viajaba a a casa de Inglaterra y se quedaba unos días con él o pasaban los días de año nuevo en casa de la joven nación, quien le daba distintos tipos de detalle para alegrar al caballero británico, se jugaban bromas en Halloween y se consultaban aspectos políticos como económicos, su trato era el mejor, que ya las demás naciones pensaban que los exhermanos se habían amistado.

Así, pasaron 10 años, sin imaginarse el tiempo que estaban juntos, porque para las naciones el tiempo era algo relativo, puesto que, sus vidas no eran pasajeras o efímeras como la de los humanos, sino que, estaban cargadas de recuerdos y sentimientos que arrastraban consigo, eran almas ilimitadas frágiles por tantas guerras, dolor, alegrías o pesares que habían sido marcadas en ellas.

Sabiendo todo ello, reflexionaba Inglaterra, podré formar algo con América, dudaba.

América; Inglaterra, ya llegué ( entraba a la casa de éste).

Inglaterra ( sorprendido): América ¿Qué haces acá?

América: ¿Esa es la forma de tratar a tu amante?

Inglaterra ( sonrojado): ¿ amante?

América: ¿O prefieres el término pareja?

Inglaterra : Yo aún no pienso en eso...

América se le acercó despacio y lo abrazó, acercándose a sus labios, comenzó a besarlo tiernamente, a lo que Inglaterra se encontraba sorprendido y aunque en un principio intentó zafarse, luego dejo que fluya este beso.

América ( abrazando a Inglaterra): Ves...te amo Inglaterra, no se como quieras llamar lo que tenemos, pero no me importa, solo quiero estar así contigo.

Inglaterra ( sonrojado): Serás idiota...

América (sonrió): Tengo hambre, Inglaterra cociname algo...

Inglaterra: Esta bien, acomodate en tu recámara, iré a preparar la merienda.

América: Ok, me voy a alistar.

Inglaterra bajaba las escaleras, mientras que, un alegre América lo observaba a la distancia, las razones eran obvias, ese beso correspondido era lo más hermoso que le había pasado a su relación y estaba más cerca de obtener todo de Inglaterra, pensaba.

Ya Inglaterra término de preparar la merienda, llamó a América, quien inmediatamente se dirigió a la cocina para ayudar a su amante. Le dio un beso en la mejilla y el británico se puso rojo, por fin comenzó a corresponder a mis sentimientos se decía, muy emocionado, tras años de evasión, por parte de Inglaterra.

Fue así, que ambos merendaron juntos, al terminar ello se sentaron juntos en el sillón del vestíbulo y comenzaron a ver una película, América comenzó a abrazar a Inglaterra, quien se sonrojaba por eso, pero, él sentía que aún necesitaba que ellos estuvieran más juntos, era una necesidad de marcarlo como suyo, así que comenzó a besarlo, lo cual era correspondido por el caballero británico, sin embargo, el era más ambicioso, así que con su deseo de ir más lejos, comenzó a tocarle su cintura, bajando hacia su parte trasera, lo cual desató que Inglaterra lo empujará.

América: ¿Qué te ocurre?

Inglaterra: Yo...lo siento...fue un impulso, creo que aún no puedo llegar más lejos que los besos.

América : Entiendo, te he esperado cien años para estar de nuevo a tu lado, creo que puedo esperar un poco más para hacerte mío (sonrió).

Inglaterra (sonrojado): Tonto..

América abrazó a Inglaterra dulcemente y luego tomó su mano, diciendo terminemos de ver la película, a lo que asintió con la cabeza, se dirigieron a su sofá.

Mi deseo, Tu deseoWhere stories live. Discover now