Parte 12

19 1 0
                                    

Al día siguiente los jóvenes se iban a encontrar en la plaza del día anterior, Alice se fue a un museo, mientras que, Giovanni salió con unos amigos, no eran muy compatibles, pero tenían una relación de seis meses, él la enamoró, se decía ella.

En la hora pactada, Alice estaba con su abrigo verde, un color que le gustaba, no solo por el color de sus ojos, sino porque, le hacia recordar la calidez del hogar.

Giovanni se acercaba al sitio pactado, por lo que ella se acercó al borde de la plaza, donde los autos pasan, cuando ya iba a llegar él a su encuentro, de repente, una camioneta negra con lunas polarizadas se detuvo en donde esperaba ella, dos hombres vestidos de traje negro y con lentes se bajaron del mismo, la tomaron y sin poder reaccionar, la subieron al vehículo, Giovanni que alcanzó ver ello, corrió hacia el lugar en vano, ya que, no pudo auxiliar a su novia.

Alice se despertó en la cama de una habitación, la cual era grande, decorado de manera normal, sin embargo, a lo que ella se levantó de la cama, pudo notar que la ventana estaba tapizada de negro, por lo cual no podía abrirla ni ver lo que había en el exterior, ella estaba aterrada, se tocó para ver si le habían hecho algo, notando que llevaba la misma ropa que tenía al momento del secuestro.

Escucha un sonido en el exterior de la habitación, ingresa un joven con una fuente de comida, la deja en la mesita que esta al costado de la cómoda que hay.

Alice: ¿Quién eres y qué quieres de mí?

Alfred: (mirándola) Veo que no haz cambiado...

Alice: Porqué dices eso, yo no te conozco...

Alfred: En serio....mirame bien...¿no me recuerdas?

Alice lo observó era un joven alto de contextura un poco gruesa, parece un poco gordo -pensaba-, su rubia cabellera era corta con un mechón, sus ojos, esos ojos -pensó- son celestes, no azules como el mar.

Alice(sorprendida por un momento): No te conozco ¿qué piensas ganar con mi secuestro? Yo no tengo dinero..

Alfred: ¿secuestro? Esto no es eso..

Alice: Entonces que es, me éstas reteniendo contra mi voluntad, no seas tonto, esto no es otra cosa más que un secuestro.

Alfred (sonrió): Si que no haz cambiado...simplemente tome lo que me pertenecía (mirándola).

Alice sonrojada por el comentario se dijo, que me pasa, más bien que le pasa a este idiota ,está jugando conmigo o que; sin darse cuenta Alfred se encontraba frente a ella, la tomó de las hombros y le dijo serio: ¿Quién era ese chico de la plaza? ¿Hasta donde llegaron?

Alice : Cierto, Giovanni...él...tú no eres nadie para explicarle estas cosas...

Alfred (apretando un poco fuerte los hombros de Alice): Dímelo..

Alice: Me lastimas, sueltame...

Alfred la empujó hacia la cama, sobre ella le dijo, Respóndeme.

Alice estaba nerviosa por lo que le podría hacer esta persona, por lo cual dijo - se llama Giovanni, es mi novio...

Alfred: ¿Hasta donde llegaste con él?

Alice: de que estas hablando, no voy a responder eso...sueltame...

Alfred: Respóndeme o tendré que verificarlo.

Alice: Yo...yo solo....nosotros solo nos besábamos ...sueltame ya...

Alfred se acercó a ella, a lo cual ella solo atinó a ver sus ojos, esos ojos se decía, sin darse cuenta él la estaba besando, ella intentaba alejarlo de su lado, a lo que el joven sujetó sus brazos, ella veía que él la observaba mientras la besaba, le mordió el labio inferior, a lo que él se apartó, se lamió la herida, a lo que ella iba a modular una palabra, aprovechó para besarla e introducir su lengua en la boca de Alice, esos ojos que la miraban - se decía- serán ellos, los ojos azules, mientras se apartaba de ella, ambos tomaban aire, él la dejó recostada en la cama, mientras se acercaba a la puerta dijo - con esto comenzaré a borrar todo rastro de él en ti, sin mediar palabras se fue, ella estaba desconcertada por lo sucedido y por esos ojos, recordó algo.

Mi deseo, Tu deseoWhere stories live. Discover now