Día 8

3.2K 273 10
                                    

De compras



Peter y Michelle se encontraban en el centro comercial, de los brazos de Peter colgaban bolsas de diferentes tiendas a las que habían ido. La mayoría de las cosas eran suyas, ya que Michelle solo se había comprado unas cosas al ir a Hot Topic, la tienda favorita de los dos, mientras que la mayoría de las cosas que Peter se había comprado había sido en la sección de hombres de Forever 21.

—En serio, estoy segura de que eres el único chico en Nueva York que compra en Forever 21.—Dijo Michelle mirando a su novio mientras salían de la tienda.

Peter abrió la boca con intención de responder, hasta que pasaron por una juguetería y Peter dejó de caminar y abrió los ojos como platos al ver que un niño salía de la juguetería todo alegre sujetando en sus manos una figura de acción de Spider-Man.

—¿Peter?-Dijo MJ confundida al ver que el castaño había dejando de caminar.

—Esto tiene que ser una broma...-Murmuró.

Sin duda hablaría muy seriamente con Tony cuando terminara de hacer compras con su novia. ¡Nadie le había dicho nada de que habían salido figuras de acción de Spider-Man!

MJ volvió a llamarlo, pero él no contestó y solamente tomó a la chica de la muñeca y prácticamente la arrastró dentro de la tienda.

—¡Mira esto, MJ!—Dijo enojado sosteniendo frente a la cara de Michelle un muñeco de Spider-Man dentro de su paquete.—¡Esto tiene que ser una broma! ¡Ni siquiera puede lanzar telarañas! Nadie me dijo nada de esto! Ni siquiera me pidieron permiso...-Lo último lo dijo en un susurro para que así nadie pudiera escucharlos y la identidad de Peter no fuera revelada, además de que estaban al fondo de la juguetería, asegurándose de que nadie más los escuchara.—aunque pensándolo bien no podrían pedirme permiso ya que no saben quién soy... pero, de todos modos, ¡me siento indignado! ¡Los tonos de los colores del traje están mal y dibujaron la araña mal! Apuesto a que ni siquiera puede moverse de verdad... qué porquería, ¿verdad MJ?—Volteó y Michelle ya no estaba a su lado.-¿MJ...?

Buscó a su novia con la mirada, hasta que la vio en la caja registradora pagando por algo y después de que la empleada le diera una bolsa de plástico con algo adentro, MJ volvió con Peter.

—Lo siento Pete, ¿decías?

Peter frunció el ceño y miró a MJ con cara de «¿Es en serio?». Ella rió y se sonrojó, sacó de la bolsa de plástico uno de los muñecos de Spider-Man.

—¡Lo siento, no pude evitarlo!

Michelle empezó a reírse a carcajadas por la expresión de su novio.

—Te odio...

—¡Cállate, me amas!—Dijo entre carcajadas al mismo tiempo que abrazaba el paquete contra su pecho.

 30 Days SpideychelleWhere stories live. Discover now