Día 19

2.9K 210 76
                                    

Utilizando ropa formal















—No tienes que usar un vestido si no quieres.

MJ dejó de buscar ropa en su armario para voltear a ver a su novio.

—Y luego me preguntan por qué me gustas...

Peter se sonrojó y sonrió.

—Sabes que no me gusta arreglarme mucho, como Gwen o Betty, pero, bueno, no sé...—La chica suspiró.—no todos los días Tony Stark te invita a comer al restaurante más caro de Nueva York.

Y en eso tenía razón, ya que a pesar de que MJ y Peter llevaban más de un año como novios, Tony no había conocido personalmente a la chica dado a su trabajo como el genio multimillonario Tony Stark y como el héroe Iron Man.

—En eso tienes razón, pero no importa lo que te pongas, te verás hermosa.

MJ le sonrió.

—Eres un cursi.

—Aún así me amas.

MJ siguió buscando algún vestido formal para poder ponerse en la noche, y al no encontrar un vestido "elegante" en su armario, no tuvo otra opción y llamó a Kamala y a Gwen para que la ayudaran.

—Puedo prestarte un vestido que tengo, si quieres.—Dijo la rubia, mientras estaban en una tienda de vestidos en el centro comercial.

—No es necesario, Gwen.—Dijo MJ.—no quiero molestarte.

Gwen simplemente asintió y las chicas continuaron buscando un vestido para MJ.

—¿Qué te parece éste?—Preguntó Kamala, mostrándole uno de los vestidos.

—Jamás me pondría ese color.

Kamala suspiró.

—MJ, hemos estado aquí desde hace como dos horas.—Dijo Gwen.—sé que dicen que las chicas nos tardamos en éste tipo de cosas, pero...

—Lo sé, lo siento, ¿Okey?—Dijo Michelle, apenada.—es que...—suspiró.—estamos hablando de el Tony Stark. Y él es como una figura paterna para Pete, ¡es casi como si estuviera conociendo a mi suegro!

Gwen no sabía que su compañero de clases y novio de su mejor amiga era el héroe Spider-Man. Ella seguía pensando que Peter era solamente un interno que había tenido la suerte de que Tony Stark se convirtiera en su mentor. Por otro lado, Kamala, quien era la heroína Miss Marvel, sabía de la identidad de Parker al igual que el chico sabía que ella era Miss Marvel, ya que por accidente un día Kamala se había quedado dormida con el traje de Miss Marvel y justo aquel día Peter fue a su casa mientras que los padres de Kamala visitaban a la abuela de ésta.

Gwen y Kamala se miraron y asintieron. Estaban más que dispuestas a ayudar a su amiga, ya que ambas sabían lo importante que era para MJ su relación con Peter.

Y la noche que sería la cena con Tony, Gwen y Kamala se quedaron en la casa de la pelirroja a ayudarla a maquillarse y arreglar su cabello para poder irse con su novio.

Las chicas se vieron entre sí emocionadas cuando tocaron la puerta, Michelle se levantó y antes de irse se revisó por última vez para luego agradecerle a sus amigas y se fue en una limusina que había mandado el señor Stark para que la recogieran.




•••



—¡Señor Stark, Señor Rogers!

Tony y Steve miraron al chico el cual había llegado corriendo hacia ellos, paró por un momento con la respiración acelerada y apoyó sus manos en sus piernas.

—¿Dónde está tu novia, niño?—Preguntó Tony. El cabello del chico parecía un desastre, pero menos Peter se había puesto un traje.

—Le pregunté si quería que me fuera con ella y ella dijo que no...—Respondió para luego tomar aire, ya que el taxi en el que estaba planeado irse se había quedado sin gasolina a la mitad del camino, así que tuvo que ir al restaurante corriendo.—la dirección que le mandé es la de el edificio de departamentos en el que vive...

—Chicos, ¿por qué se tardan tanto? Wanda y  Pietro se están enojando porque tienen hambre, Bucky se comió todo el pan, Thor está coqueteando con las meseras y creo que Clint se quedó dormido.—Dijo Natasha saliendo del restaurante. Miró a Peter y fue hacia él, pasó sus manos por el cabello del menor intentando arreglarlo.—¿cómo se te ocurre presentarnos a tu novia viéndote así? Por cierto, ¿Dónde está?

Peter se sonrojó.

—Creo que en un rato va a llegar, Señora Romanoff.

—Señorita.—Lo corrigió Natasha con tono firme mientras le arreglaba la corbata.

—¡S-Señorita! ¡lo siento!

Spider-Man, Black Widow, Ironman y el Capitán America se voltearon al notar que una limusinas paraba en frente del restaurante. El chofer salió y le abrió la puerta a la persona que estaba adentro.

Michelle salió y tenía un precioso vestido rosa con cuello en «V» y un tipo de bufanda alrededor del cuello que combinaba con el vestido. La falda del vestido se arrastraba en el suelo y el cabello rizado de Michelle no podría verse mejor.

Peter se quedó sin aliento mientras que los adultos sonrieron.

—Usted debe ser la señorita Jones.—Dijo Tony acercándose a la chica. Tomó su mano y la besó.

—Es un placer, Señor Stark.—Dijo Michelle.—muchas gracias por invitarme.

—Soy Natasha, dime Nat.—Dijo la mujer pelirroja dándole la mano a Michelle, quien se quedó en Shock durante unos momentos al ver a Black Widow y lentamente aceptó el saludo.

—Señorita Jones, es un placer conocerla. Peter nos ha hablado mucho sobre usted.—Dijo Steve con una gran sonrisa.

Peter no decía nada y no paraba de mirar a su novia. Estaba congelado, con las mejillas más que rojas y sintiendo su corazón latir rápidamente.

Tony, Steve y Natasha entraron al restaurante. Michelle miró a Peter, le sonrió, y dijo:

—Estás guapo.

—Y tú hermosa.—Fue lo único que salió de su garganta. Michelle sonrió y besó en la mejilla a Peter.

—Ahora entremos, que no me puse tacones para congelarme afuera.


















Gracias por los 2K :3

 30 Days SpideychelleWhere stories live. Discover now