Día 18

2.8K 210 51
                                    

Haciendo algo juntos










Michelle tocó la puerta del departamento de los Parker. Al no recibir respuesta, volvió a tocar, y lo siguiente que escuchó, fue un grito de parte de Peter.

Teniendo en cuenta que su novio se trataba de nada más ni nada menos que el Spider-Man, MJ entró en pánico al pensar que algún villano había entrado al departamento de los Parker a atacar a su novio.

Por lo que, sin pensarlo bien, le dio una patada a la puerta—sin romperla, ya que ésta no tenía seguro.—y entró corriendo en busca de Peter.

Y cuando lo encontró, Peter no se encontraba peleando con un villano, si no que tenía puesto un delantal y tenía la cara ensuciada de lo que parecía ser un tipo de salsa, y con una expresión de cansancio en sus brazos sostenía a una niña de no más de tres años.

—¿Pero qué mier...?

—Oh, hola...—Dijo Peter, el cual en su voz se notaba lo cansado que estaba.

—¡Peter baka!—Chilló la niña, riendo.

—Eh...—Michelle miró confundida a su novio.—¿tienes una hija secreta de la cual no me contaste?—bromeó.

Peter se sonrojó, lo cual no se notó dado a que tenía la cara manchada.

—Ella es mi prima, Peni.—Dijo dejando a la niña en el piso, la cual fue corriendo a la sala del departamento.—es la hija de una de las primas de May, y me pidieron que la cuidara mientras que su madre y May están de viaje.—suspiró y tomó un trapo de cocina para limpiarse la cara.—estaba preparando espagueti para la cena, pero ella hizo que tirara la salsa encima de mí... por lo menos no estaba caliente.

Michelle rió, de alguna forma, era tierno ver a su novio así.

—Creo que acabo de decidir que no voy a tener hijos...

—¡Auch, Peter Benjamin Parker!—Fingió estar ofendida—¡Acabas de matar a nuestros futuros hijos!

Peter esbozó una sonrisa.

—Tú ve a descansar, yo puedo limpiar esto y cuidar de Peni.

Peter le dio a su novia un beso en la mejilla y fue a ducharse. Mientras que Peni estaba en la sala viendo caricaturas, MJ se encargó de limpiar el piso con el trapeador y luego fue a la sala a ver a Peni, pero no vio por ningún lado a la niña.

—¿Peni?—Preguntó en voz alta, caminando por la sala intentando ver a la niña.—¿Peni? ¿Dónde estás? Soy yo, tu amiga Michelle...

Pero luego vio que la puerta del departamento estaba abierta. Y, una vez más, entró en pánico.

—Oh, mierda, Peter va a terminar conmigo... ¡PENI!—Gritó, y luego corrió y salió hacia el pasillo.

Recorrió todo el pasillo buscando a la niña, hasta le había preguntado a otras personas que vivían en el edificio si la habían visto.

Volvió a gritar el nombre de Peni, pero luego escuchó una risa detrás de ella, se dio la vuelta y vio a la niña corriendo de vuelta al departamento.

—¿Es una broma?

Volvió a entrar al departamento, pero una vez más no había señal de la niña.

—¡PENI, ESTO NO ES GRACIOSO!

—¿MJ? ¿Qué pasa?—Dijo Peter, quien había salido de la ducha, tenía una toalla cubriéndole el cuerpo y otra toalla alrededor de la cabeza.

De repente Peni salió de un armario y rió, para luego ir corriendo hacia Peter.

—¡Atrápame si puedes!

—¡Espera, Peni...!—Peter no pudo terminar de hablar ya que ella fue corriendo tan rápidamente hacia él, que cuando pasó al lado de Peter lo golpeó con su pequeño cuerpo y causó que Peter dejara caer la toalla que le cubría el cuerpo.—¡AHHHH! ¡PENI, TÁPATE LOS OJOS!

MJ rápidamente se tapó los ojos, con las mejillas muy rojas, dándose cuenta de que era una muy mala niñera.

Después de que Peter volviera a ponerse la toalla y se vistiera rápidamente, se disculpó con su novia por el comportamiento de su prima y ambos fueron a buscar a Peni, en parte para asegurarse de que la pequeña no había quedado traumada de por vida.

Se sorprendieron al encontrarla dormida en la habitación de la tía May. Peter soltó un suspiro y se apoyó en el marco de la puerta, mientras que su novia apoyó su cabeza en el hombro de Parker. Ambos suspiraron.

—Creo que seremos terribles padres.—Bromeó el chico causando que la pelirroja riera.

—Tal vez, pero si nos casamos algún día, ten por seguro que nuestra hija no será así.

Peter rió y miró a Michelle.

—¿Estás diciendo que quieres una niña?

—Para mí, con una seria suficiente, a no ser que tú quieras más.

Peter sonrió y besó a Michelle.

—¡EW!—Los dos adolescentes se separaron al darse cuenta de que Peni se había despertado, y los miraba riéndose y dando saltos en la cama.—¡QUÉ ASCO!

Ambos suspiraron. Aquella noche tuvieron que quedarse hasta la madrugada viendo películas de Disney con Peni esperando a que ella se durmiera, pero Peter y Michelle fueron quienes se quedaron dormidos primero, y despertaron con unos garabatos que Peni había dibujado en sus caras con un marcador.

 30 Days SpideychelleWhere stories live. Discover now