Día 25

3.4K 230 305
                                    

Viéndose a los ojos

(Recomiendo prepararse para gritar)

















—¡Hemos sobrevivido!—Chilló Kamala.

—¡Libertad, por fin!—Chilló Gwen mientras que abrazaba a Cindy.

Peter rió al ver a sus amigos celebrar y luego vio a su novia. Tanto él cómo MJ tenían ya dieciocho años, y acababan de graduarse.

—¿Sabes? En una semana será nuestro aniversario de cuatro años...—Dijo Michelle, abrazándose al brazo de Peter, ignorando a sus amigos quienes prácticamente estaban llorando de felicidad.

—¿Cómo podría olvidarlo?—Sonrió con las mejillas sonrojadas.—¿Sabes? Creo que voy a darte mi regalo adelantado...

—¡Pero entonces ya no será tan especial cuando yo te de mi regalo!

—Lo sé, es solo que no puedo esperar...—Tomó aire intentando calmarse, esperando que su novia no notara su nerviosismo. La besó en la mejilla, y luego miró a sus amigos.—¡Hey, chicos! El señor Stark nos invitó a una fiesta en su torre.

Ned, Miles, Cindy, Gwen, y Kamala, MJ incluida, miraron a Peter como si no pudieran creer lo que decía. Ya a ese punto, no había nadie del grupo de amigos de Peter y Michelle que no supiera de su identidad como Spider-Man. Michelle simplemente lo había adivinado el mismo año que habían empezado a salir, cuando ambos tenían catorce años, Ned anteriormente había descubierto a Peter con su traje y Peter tuvo que decir la verdad. Al igual que MJ, Gwen, Kamala y Miles lo habían adivinado poco tiempo después de que ellos mismos se convirtieran en héroes, y Gwen por accidente se lo había dicho a Cindy cuando le confesó a su novia que ella era la heroína Ghost-Spider.

—¿¡Lo dices en serio?!—Chilló Kamala.—¿¡La Capitana Marvel estará ahí?!

—Creo que la señorita Danvers no ha vuelto de su misión...

—¿¡Qué hay del Capitán America?! ¿¡O Thor?!

Miles rodó los ojos y puso una mano encima de la boca de su novia para evitar que siguiera gritando. Habían más personas ahí además de ellos y podrían escucharlos.

—Bueno... el señor Stark insistió en hacer una fiesta ya que nos graduamos, a pesar de que yo le dije que no era necesario... y cuando le dije que todos ustedes ya lo saben, insistió en que los invitara.

Kamala chillaba y saltaba de emoción. Ned estaba emocionado de volver a ver a Black Widow y Cindy, Gwen y Miles solo querían ir por la comida.

MJ rió y se abrazó más al brazo de Peter, apoyando su cabeza en su hombro. Con su otra mano, Peter acarició el cabello de la chica, y tomó aire, preparándose mental y emocionalmente para lo que tenía planeado hacer esa noche.





•••





—Okey, Parker... ésta noche lo cambiará todo para ti y Para MJ, así que, como diría el señor Deadpool, «no lo jodas».—Peter se miraba en el espejo, se arregló la corbata de su traje y pasó sus manos por su cabello intentando arreglarlo.

—¡Lenguaje, jovencito!—Dijo Steve de manera acusadora.

—Señor Rogers, tengo dieciocho años...

 30 Days SpideychelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora