Día 23

2.9K 206 73
                                    

Teniendo una pelea












—¡ERES UN IDIOTA, PETER PARKER!

Sintió un cojín golpear su rostro, seguido de un zapato y tuvo que hacerse a un lado al ver un jarrón aproximarse.

Sentía su corazón partiéndose al ver a Michelle llorando de esa forma. Quería abrazarla, besarla y suplicarle que lo perdonara. Pero sabía que hacer eso no iba a mejorar las cosas.

La televisión seguía encendida, y todavía se podía ver en el canal de noticias aquella maldita foto que posiblemente lo había arruinado todo. 

¿Acaso Spider-Man, nuestro querido héroe, tiene un romance con una civil?–Habló la reportera.

En la foto se podía ver a él y a la pelirroja en un callejón besándose. Y luego se mostró otra foto, ella cual él no sabía que habían tomado. Eran él y la pelirroja besándose en una terraza.

«Maldita Mary Jane.»

—Me engañaste...—Dijo Michelle con un hilo de voz.

—¡Michelle, por favor! ¡No es lo que parece!—Suplicó intentando acercársele.—¡ella me besó! ¡Me tomó por sorpresa! La primera vez la salvé y ella pensó que sería una buena manera de agradecerme, y la segunda intenté pedirle que ya no hiciera eso pero no me hizo caso...

—¿¡ESPERAS QUE TE CREA!?–Sollozó.—¡sabía que era demasiado bueno para ser cierto! ¡Dios mío! ¿Por qué me hice tantas ilusiones...?

—Michelle, mírame, por favor.—Dijo mientras la tomaba de los hombros. Ella todavía lloraba con la mirada baja.—tienes que creerme, por favor, yo nunca te traicionaría de esa forma, mucho menos con alguien que apenas conozco.

Michelle miró al chico con odio y se separó de él.

—Ya no sé a quién creer.

Peter la miró con los ojos llorosos y para evitar lastimar a la chica más de lo que ya había hecho, salió del departamento de Michelle e intentó aguantar las lágrimas mientras que corría hacia el edificio en el que vivía con May.

Entró al departamento, cerró la puerta de golpe y sintió sus piernas temblar. Cayó al piso, abrazó sus piernas contra su pecho y rompió en llanto.

—¿Pete...?—La tía May, quien ya sabía de la identidad secreta de su sobrino desde hace varios años, entró a la sala y lo vio, preocupada.—cariño... lo vi en las noticas... ¿estabas con MJ, verdad?

Peter asintió lentamente, y sintió cómo May se arrodillaba y lo abrazaba. Peter aceptó el abrazo, y apoyó su cara en el hombro de su tía. La camisa de la mujer se mojó con sus lágrimas, pero a ella no parecía importarle.

—T-Tía May...—Habló entre sollozos.—¿sí el tío Ben te hubiera sido infiel, tú lo hubieras perdonado?

May apretó los labios, miró a su sobrino y le limpió las lágrimas.

—Peter, si te digo la verdad... una vez... Ben me fue infiel.

Peter miró sorprendido a su tía. Durante todo el tiempo que él estaba vivo, y desde que había muerto, Peter había pensado de su tío Ben como un hombre fiel que había amado a su esposa. Nunca se imaginó que, alguna vez en su matrimonio, mientras él estaba vivo, el tío Ben le había sido infiel a la tía May.

 30 Days SpideychelleOnde histórias criam vida. Descubra agora